Por qué han quitado de las tiendas alemanas la ddx3216 ?

  • 1
DrugSlove
#1 por DrugSlove el 15/06/2006
He estado buscando en thomann, musicstore y music productive y no la tienen, alguien sabe algo??

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 15/06/2006
Supongo que no se venderia lo suficiente, y por eso lo han retirado
Subir
void
#3 por void el 15/06/2006
se acabo la produccion hace tiempo y estaban agotando las ultimas remesas.
Ya me di cuenta y al fin la he pillado en un enlace que me dio p3ru de segunda mano(por cierto gracias p3ru
si vuelve a salir aqui esta el enlace
http://pms-electronics.com/shop1/oxid.p ... 3.86713484
va de huevos :yeah:

pd en thoman me parece que si que esta pero con con ampliaciones
Subir
AlexFer
#4 por AlexFer el 15/06/2006
Se están agotando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, queda alguna por ahí, yo vi una ayer en una tienda de Andalucía (salio casualmente buscando en google) o sea, que dentro de nada va a ser imposible encontrarlas hasta de segunda mano, ¿Acabará convirtiendose en una leyenda? ¿Volverá Behringer a sacar algo parecido al mercado? Esto promete ser + interesante que los Gavilanes...
Subir
DrugSlove
#5 por DrugSlove el 18/06/2006
Vaya putada...
No van a sacar otro modelo??
Nada?
Se acabó el chollo de las mesas digitales??
Subir
Mandrake666
#6 por Mandrake666 el 18/06/2006
a mi me gustaria que sacaran una mesa interface tipo la projectmix de maudio ... con un buen precio la venderian como churros
Subir
AlexFer
#7 por AlexFer el 19/06/2006
Musicasa Dicen tener stock, 579+iva+envío

Radical Music agotado todo el stock

Alfasoni dicen tener stock a 576+iva+envio, agotadas interfaces Adat

Thomann confirmado por email que se ha agotado el stock de mesas e interfaces

Musick Productiv mesas agotadas sólo quedan interfaces
Subir
Waxko
#8 por Waxko el 19/06/2006
AlexFer escribió:
Musicasa Dicen tener stock, 579+iva+envío

Radical Music agotado todo el stock

Alfasoni dicen tener stock a 576+iva+envio, agotadas interfaces Adat

Thomann confirmado por email que se ha agotado el stock de mesas e interfaces

Musick Productiv mesas agotadas sólo quedan interfaces


Ihi Drug!

Pero esta mesa ya ha quedado un pelo desfasada, y beringer no es de lo mejorcito que hay en calidad sonora.

Ahora hay otras alternativas como por ejemplo al ProjectMix de M-audio. Yo la tengo y me esta funcionando fracamente bien. Incluso tiene una entrada dedicada a guitarra que creo que a ti te iria muy bien.

Aunque si estan al precio que dice AlexFer la verdad la ddx esta muy bien.

Si quieres saber algo mas sobre la ProjectMix, aqui estoy.

Waxko
Subir
willytromp
#9 por willytromp el 19/06/2006
¿que se va a convertir en leyenda? ¿he leido bien? ajajajja, no podeis estar hablando en serio chicos, me niego rotundamente ajajaja. Behringer=leyenda? leyenda de precios bajos eso si, pero de calidadddd ejejejejej bueno me cayo,-
Subir
AlexFer
#10 por AlexFer el 19/06/2006
Leyenda es que, en su día, por 1800€ ddx ofrecía muchas + funciones (automatizaciones, nº de efectos que se pueden asignar a cada canal, flexibilidad de configuaconfiguración de ruteo de buses, etc) que su rival, Yamaha 01v no lo digo yo, lo dice Future Music nº 64 (Revista de Octubre de 2001), y tantos otros artículos de otras publicaciones y sitios web, que ahora no tengo tiempo de buscarlos, pero andan por ahí Si, quizás DDX3216 ha sido la excepción que confirma la regla (como dice el dicho, y de hecho sus efectos integrados no son lo mejor) en lo que respecta a calidad por claro hay que situarse en su época y con sus rivales, las mesas actuales ahora mismo no las conozco, y como no estoy documentado no voy a escupir sobre ellas.

Por cierto, otra respuesta, Projetmix de M-audio es una mesa enfocada con otra filosofía, respecto a lo que he leido sobre ella mi conclusión es que está enfocada hacia otro nicho del mercado (supongo que + a estudio), de momento yo no me la llevaría a un directo, necesito los snaphost de las digitales.
Subir
AlexFer
#11 por AlexFer el 19/06/2006
Por Curiosidad:

La primera vez que vi una DDX3216 en acción fué en el estudio personal de alguién (que prefiero mantener en el anonimato mientras no cuente con su permiso) que sabe lo que es 'vender discos', no solo es músico, sino tambien productor, Betatester, ... y si doy más datos sabriais quien es y en que está metido ( y lo fliparíais) creedme que su estudio sería el sueño de cualquiera de nosotros, y yo estaba ahí, sintiéndome como un pobre gusano, y la vi funcionando y dige ¿Behringer? y él dijo si, pero esta concretamente... me la enseñó funcionando y flipé, efectivamente hacía alguans cosas que no hacían la 01v de aquella época... tiempo después y tras su bajón de precios me he hecho con una de ellas, y ciertamente, por 350€ de segunda no puedo quejarme
Subir
DrugSlove
#12 por DrugSlove el 19/06/2006
Buenas Waxco!
Pues esque quería una mesa digital, con las posibilidades que tiene la ddx, la proyectmix la veo más como una tarjeta de audio.
AlexFer, lo que daría por pillar una ddx por 350!!

Saludos
Subir
DAS
#13 por DAS el 19/06/2006
Hola: efectivamente agotada (desde hace ya varios meses) y no es seguro, pero muy probable que no vuelva a ser fabricada.

Cuentan los distribuidores que habra una mesa nueva con mas prestaciones, pero no antes del mes de septiembre.

Musicalmente, DAS.
Subir
santigt
#14 por santigt el 19/06/2006
Lamentablemente estoy con willytromp, Alexfer cierto, en future music de esa epoca le hicieron un tester y bueno, viendo lo que traia para lo que costaba sería tonto no darle al menos un aprobado al aparato jeejej, minimo eso jeejej. Si lees los future music de ahora, en sus ultimas paginas, en el ranking de mejores mesas creo que la tienen en segundo lugar incluso ejejje, pero no sin aclarar que numerosos usuarios se quejan de su estabilidad y seamos serios, behringer es barato ofrece cositas a veces interesantes, pero behringer no es sinonimo de calidad ni de estabilidad por lo menos a dia de hoy, esperemos que esto cambie por supuesto.

De nada vale decir que este o el otro la tiene porque eso no le da mas calidad al producto eso lo sabemos todos, si fuera por eso voy ahora mismo a comprar unas campanitas de juguete para bebe que tienen un sonidito muy curioso, porque se lo vi usar a uno de los productores de luis miguel., y no es invento, se las vi usar en una producción. ¿seran esas campanitas el nuevo estandar musical jejejeje ?.

Hasta aqui la opinion de profesional.

Hablando en plan home estudio y con presupuestos escasos y usandolo como hobbye pues esta bien esa compra aunque yo me andaria a comprar la m-audio antes que esa behringer, sin duda. Pero claro sobre gustos ya sabeis jejej.
Subir
juanferlinks
#15 por juanferlinks el 19/06/2006
Bueno, como he tenido varias mesas digitales, puedo hablar con conocimiento de causa, y desde luego la DDx ni es un juguete, ni es de baja calidad ni pijadas similares.

No es la 02? vale, no lo es, pero mejor que la m-audio y la Alesis que hay por ahí, SI (y hablo porque ya las he probado :wink: )

Aqui la gente asocia Behringer con basura, pues muy bien, alla cada cual con sus prejuicios.

Y dos, mucha gente habla SIN TENER NI PUTA IDEA DE NADA, y asi va todo.

Es una gran mesa, por el precio que se vende, la verdad. Se la recomiendo a cualquiera. Y si no hubiera tenido problemas de espacio, me la hubiera quedado, ya lo creo.

Obviamente, de donde no hay, no se puede sacar. Hay mesas con mejores conversores, si, por supuesto, pero a qué precio?

Ese es el quid de la cuestión

Disfrútala mucho, Alex :wink:

Pd: las opiniones de FM me las paso por el forro, pero no las de Sound On Sound (por estas la compré, y desde luego no la ponen mal, no...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo