Por qué han quitado de las tiendas alemanas la ddx3216 ?

  • 2
santigt
#16 por santigt el 19/06/2006
Si va por mi eso de que NO TENGO NI PUTA IDEA te aclaro que me dedico profesionalmente a esto.

No son prejucios ni mucho menos, es una realidad, a dia de hoy behringer no ofrece nada que se diga verdaderamente profesional y tendrias que saberlo. Te aclaro, por el precio que se vende es buena compra no lo niego pero no me digas nada mas de ahi jeej.

Hablas con conocimiento de causa dices, yo tambien te lo aseguro.

Y por ultimo y para terminar , si te dedicas a esto profesionalmente deberias saber que las opiniones en revistas solo valen como orientación pero no te creas lo que te dicen al cien por cien, los que estamos en esto sabemos y de primera mano en algunos casos que las marcas mmmm digamos que dan una propina a las publicaciones y eso pasa en todas te lo aseguro tanto future music como sound of sound.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AlexFer
#17 por AlexFer el 19/06/2006
Uy, uy, uy, cuidadín que creo que nos estamos desviando un poco del tema...

Por cierto, debe ser verdad lo de las gilipolleces de la FM porque la mía es estale, en fin... no sé

Ey Juan, Saludos .... Acavo de llegar a Madrid, llevo toda la noche en vela... viajando y tal, la máquina perfecta, la dejé en Asturias, me ha dao una pena.....

Por cierto ¿Sabiais todos que Lady Dy se murión en un Mercedes de la hostia?
Subir
AlexFer
#18 por AlexFer el 19/06/2006
Es humor caustico Asturiano, sacar vustras conclusiones con respecto a este post
Subir
AlexFer
#19 por AlexFer el 19/06/2006
Ayer Domingo pasaron los faranduleros de la cabra por mi plaza, por muchas vueltas que daba la cabra, esta no consiguió captar mi atención ¿por qué? Porque en lo que me estaba fijando yo era el el equipo de estos pedazo de artistas, a saber; una trompeta muy chula, un tecladillo Casio que sonaba de vício (la verdad, al principio me costó distinguirlo de un Tritón) y la mesa, ohhhh machos una 01v flipante¡¡¡¡
Subir
AlexFer
#20 por AlexFer el 19/06/2006
Ya me veo yo en el Barrio con mi Beh, ahí to chulo..., estoy montando mi propio, nº va a ser cojonudo tíos, el quiosquero de la esquina se me ha ofrecido para usar su chiringuito como Backstage, y la cieguita del 1º me va a pasar la cesta. No su os preocupeis, que aunque me alcance la fama, yo a los colegas del Hispa no los olvidaré nunca.... Su os dejo que tengo mucho que ensayar
Subir
juanferlinks
#21 por juanferlinks el 19/06/2006
para santigt, mi enfado no va dirigido a ti, sinceramente.

Y si te dedicas profesionalmente también a la música, como comprenderás tienes mis respetos.

Hablo en modo general, ya que es muy fácil y típico en este pais, hablar sin saber y criticar por costumbre, sin tan siquiera haber comparado en su justa medida.

Por lo demás, un saludo a todos :wink:
Subir
Proty
#22 por Proty el 19/06/2006
por que profesional esta directamente relacionado con "neve" "midas" y tal?

muchos ya conocen mi opinion sobre behringer y soy de los mas criticos.... y soy fanpijo de focusrite o neumann....

Pero que cojones es Profesional?

Behringer a dia de hoy ya es profesional y no pq lo diga una revista (donde todo esta pagado y todos los equipos solo tienen virtudes) sino pq es una realidad....
En cuantos racks de directo ves puertas de ruido Behringer... o peor aun donde estan las cajas de inyeccion de toda la vida BSS que solo veo behringer? o peor WORK!!!!!!
Behringer se empieza a combinar con marcas de toda la vida y por multiples razones se ha ganado un puesto de honor en equipos batalleros mas que nos pese..... por lo menos en directo....

Claro si solo consideramos profesional la gira de los rolling stones entonces behringer no es profesional, como ninguno de los que pululamos por este pais....

Ahora bien si consideramos profesional como lo que es, es decir actividades comerciales que generan empleo estable y con vistas a obtener beneficio, pues profesionales son las orquestas, las discomoviles!!!!!!, incluso los TRios de BBC!!!!!! y las pequeñas empresas de alquiler etc etc etc... los hay mas o menos profesionales, pero tambien son PRO...

Y resulta que para gran parte de ese submundo PRO, la DDX3216 al precio que estaba ultimamente era una compra acojonante.... por el precio de una 01v vieja de segunda mano te llevabas una mesa con mas prestaciones.... Que los previos son una mierda? que los efectos son malos, aparte de que realmente son 2 st y 2 mono? que la eq da por culo? pos depende con que lo compares y resulta que a ese precio no hay equipo con que comparar.....
Subir
juanferlinks
#23 por juanferlinks el 19/06/2006
Proty escribió:
Ahora bien si consideramos profesional como lo que es, es decir actividades comerciales que generan empleo estable y con vistas a obtener beneficio, pues profesionales son las orquestas, las discomoviles!!!!!!, incluso los TRios de BBC!!!!!! y las pequeñas empresas de alquiler etc etc etc... los hay mas o menos profesionales, pero tambien son PRO...

.....


Ese es el quid de la cuestión. Pro es aquel/ellos que se ganan la vida con esto, que tengan tal o cual equipo es otra cosa.

Por cierto, si el guitarra de Sabina (que es una autentica bestia) lleva en uno de sus rack un Behringer Pro para la guitarra, tampoco es "pro" por ello? :wink:

No seamos tan pijoteros y tengamos lo que podamos o queramos permitirnos. Lo mejor está dentro de nosotros, no fuera.
Subir
AlexFer
#24 por AlexFer el 19/06/2006
Hay está, por cierto, en mi empresa usan algún cacharro Behg para los directos (Juanferlinks sabe cual es mi empresa, mi empresa gira por todas las Capitales de Europa ) Ahora, en su Auditorio de Madrid (Nuevo por cierto, inagurado hace apenas 2 años y construido a conciencia y con un cheque en blanco) usan otras marca (mesas Makie, micros Rode, que recuerde) y cuando Graban lo hacen con RTVE, que tienen sus historias, pero lo curioso es eso, que fuera de auditorio usan alguna cosas de Beh (y eso que esta gente repito que tienen un cheque en blanco)
Subir
AlexFer
#25 por AlexFer el 19/06/2006
Por cierto, Musik Productiv me acaba de mandar un mail; me piden disculpas porque tampoco les queda el interface Adat en stock, me cagon la leche..........
Subir
santigt
#26 por santigt el 20/06/2006
Juanferlinks , estoy totalmente de acuerdo contigo, ese mal que tu nombras esta muy extendido en este país. Disculpa si me sentí aludido pero como pusiste todo eso justo despues de mi respuesta sin saber ni quien hablaba pense que lo decias por mi ejejje.

De todas maneras te digo que hablo con conocimiento de causa, requeteprobado ese aparato, pero claro, como todo, algun otro profesional me dirá que ese bicho esta bien y bueno tienen mis respetos en eso.
Subir
juanferlinks
#27 por juanferlinks el 20/06/2006
oye Alex, por qué no pruebas a comprar un interface Adat de segunda mano en Ebay internacional? yo estuve pensando en pillar uno, mira a ver si encuentras algo interesante. :wink:

Para Santi, tranquilo, entre profesionales no podemos ni debemos enfadarnos, como bien dices, y yo afirmo, es muy fácil hablar sin saber y eso es lo que me molesta.

Behringer a mi juicio, ha permitido acercar equipos de caracter profesional a un público mayoritario, y no por ello malos, como la gente cree.

Y como bien dice mi amigo Alex, hay gente (yo me incluyo en menor medida, pues mi presupuesto es muy muy bajo) que podría permitirse quizás un equipo de gama superior pero que, en relación calidad-precio-prestaciones ofrece una solución de compromiso muy ajustada y buena, y en ciertas ocasiones, matices que no ofrecen otros equipos y que por ello, sirven a propósitos altos.
Subir
AlexFer
#28 por AlexFer el 20/06/2006
Pues, no creas, lo tengo hay, el caso es que de momento no sale nada en Ebay... En fin. Esta tarde tengo libre y me voy a dedicar a patear Madrid. Desearme suerte,

Un saludo
Subir
AlexFer
#29 por AlexFer el 21/06/2006
En DWM las venden todavía a 1168.52€ (un poco pasadita pa mi gusto)
Subir
DrugSlove
#30 por DrugSlove el 21/06/2006
Cómo se pasan en las tiendas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo