Hang y hueveras. Excelente!

• 1
involucrado
por el 24/01/2009
Que lo disfruten....
[URL de YouTube no válida]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
undercore
por el 24/01/2009
ES-PEC-TA-CU-LAR

el primer intrumento acustio que suena a sinte jejejejjeje
Subir
sloppy soul
por el 24/01/2009
Jo, llevo un par de años colgado de este instrumento. La putada es el precio, la lista de espera y el tener que ir a recogerlo a Suiza. A ver si los chinos se ponen las pilas y empiezan a salir copias baratas decentes y así la gente se deja de matar por él. Aunque yo mataría por tener uno :amor:

Dejo un vídeo para ver lo que se puede hacer con un micro de contacto y unos delays

Saludos
Subir
maaaquemeseyo
por el 24/01/2009
lenizion escribió:
Jo, llevo un par de años colgado de este instrumento. La putada es el precio, la lista de espera y el tener que ir a recogerlo a Suiza. A ver si los chinos se ponen las pilas y empiezan a salir copias baratas decentes y así la gente se deja de matar por él. Aunque yo mataría por tener uno :amor:

Dejo un vídeo para ver lo que se puede hacer con un micro de contacto y unos delays

Saludos :shock:
Subir
nokulture
por el 24/01/2009
involucrado escribió:
Que lo disfruten....
[URL de YouTube no válida]

Este tio ya lo habia visto por el youtube con el hang drum... es bastante bueno, al menos a mi me gusta como toca, el mejor de todos los que he visto por youtube, aparte participa en varios proyectos, entre ellos alguno de d'n'b que está bastante "apañado".

http://www.manudelago.com/eng/projects.htm

Saludos!
Subir
Teo Tormo
por el 25/01/2009
lenizion escribió:
Jo, llevo un par de años colgado de este instrumento. La putada es el precio, la lista de espera y el tener que ir a recogerlo a Suiza.

A un colega mío el Hang se lo mandaron desde Suiza los de Panart, no tuvo que ir allí ni nada a recogerlo. Y creo que no tardó más de un mes en recibirlo... Por cierto el Hang lo hemos usado en un par de temas, a ver si los subo de una vez...
Subir
sloppy soul
por el 25/01/2009
Pues se habrán puesto las pilas porque antes había que esperar unos 6 meses y creo haber leído en su página que había que pasarse por el pueblo a recogerlo. A ver si subes los temas.

Un saludo
Subir
ZOS3R
por el 25/01/2009
...que pasada como suena y como toca el muchacho. Las hueveras supongo que tambien aportan lo suyo :P.

Saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
por el 25/01/2009
Aquí en La Laguna hay un puretilla que toca uno de estos (o muy parecido) en la calle. Yo flipo con lo que hace el tío.
Subir
involucrado
por el 25/01/2009
¿Qué es "puretilla"? :roll:
Subir
undercore
por el 25/01/2009
persona mayor (entre 30-50 años mas o menos)
Subir
--31852--
por el 25/01/2009
undercore escribió:
persona mayor (entre 30-50 años mas o menos)

30? que dices jajajajajaja
Subir
undercore
por el 25/01/2009
fuas...y 25...ya con 25 eres un puretilla ajajjajajajajaja
Subir
TremuluS
por el 25/01/2009
Invo vamos a comprar uno a medias?

Que bueno que esta esooooooooooooooooooo :shock:
Subir
--31852--
por el 25/01/2009
Asi no le va a quedar claro que es un puretilla,hoy por hoy... yo creo que un pureta se le puede llamar a alguien entrados en los 45-50 con una mentalidad y haceres tipicos de esa edad
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo