Hans Zimmer busca compositores

  • 2
azzz
#16 por azzz el 22/02/2014
Dos dudas a ver si me las podéis resolver por aquí:

1º- Lo de votar ¿Sirve de algo? Lo digo porque el que va a elegir es el jurado según tengo entendido, ¿o juzga también el público?
2º-¿Hay algún riesgo al conectar tu cuenta Soundcloud con la página de la competición? ¿Esto se puede desactivar una vez terminado el torneo?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MrBlue
#17 por MrBlue el 22/02/2014
Hola:
Pues no se si servirá de algo, al final los que eligen son ellos, pero a lo mejor para hacerse una idea y descartar ....Aunque en esto de las votaciones ya se sabe, si tienes muchos seguidores pues eso, todos a votar, aunque luego el tema sea un truño (que no tiene por que ser el caso) y si se fían de las votaciones pues igual se pierden algo bueno.
Yo creo que lo único que se conecta es la canción, luego claro si alguien quioere escuchar algo más de lo que tengas en el soundcloud. Pero tampòco tengo muy claro como va el tema ese.
Saludos.

PD:
la entrada de composiciones ya está cerrada desde el día 19, por si acaso.
Subir
kerto
#18 por kerto el 10/06/2014
Muy buenas,

Llevo un tiempo buscando los stems del tema base para el concurso de Hans Zimmer, pero una vez terminó el plazo de entregas quitaron las pistas de Soundcloud. Las estoy buscando por ahí pero no hay posibilidad de encontrarlas.

Así que si alguien las tiene y pudiera compartir un link de dropbox o similar, le estaría muy agradecido :D
Un saludo!
Subir
Marcos H
#19 por Marcos H el 13/06/2014
kerto escribió:
Así que si alguien las tiene y pudiera compartir un link de dropbox o similar, le estaría muy agradecido
Un saludo!


Hola Kerto, yo los tengo. Ahora estoy en el curro, pero mándame un privado para acordarme y te los envío.
Subir
Javiondo
#20 por Javiondo el 23/06/2014
Doy mi opinión y pronóstico: el que más suene a reguetón orquestal prefabricado será el ganador xD y el que más suene original, complejo y fino (estilo richard strauss) lo van a mandar al carajo... Y es que no me gusta nada... nada de nada... lo tengo que decir, siento la necesidad de quejarme, puro forte todo el tiempo o casi todo el tiempo, puros acordes perfectos en posición fudamental me aburren... yo cuando me pongo a escuchar a strauss por ejemplo, lo hago porque es único, porque no cualquiera puede hacer lo que él hace, como un mago del sonido... precisamente de la misma manera que uno espera ver en una función de circo cosas que muy pocas personas pueden hacer como domar leones, acrobacias extremas y demás o como cuando en un videojuego esperas jugar cosas fantásticas, irreales que no puedes hacer en la vida real.... Y es que no sé desde cuándo mandaron al carajo a Jhon Williams, una persona de la cual debió salir el ejemp´lo de ejemplos para hacer música de cine... me van a perdonar por lo que voy a decir a continuación pero en verdad para mi Hans Zimmer es un ilusionista habilidoso y nada más, no niego su habilidad ni niego su musicalidad, pero es que por qué hacer música tan genérica teniendo esas habilidades?, acaso sacrificó su genio para contentar al vulgo hundido en la cultura pop?, yo sé que es buen músico y compositor pero no estoy de acuerdo conque halla sacrificado su verdadero genio para contentar a las masas incultas...
Subir
Javiondo
#21 por Javiondo el 23/06/2014
lo único que me gusta de zimmer son sus coros, que es donde más coloca elementos finos musicales, debo de aceptarlo, pero su orquesta no me gusta, de verdad no me gusta...
Subir
koriolano
#22 por koriolano el 23/06/2014
Lo primero que recuerdo de Zimmer, antes de que diera el salto a Hollywood, es la banda sonora de Millenium en un programa de nuevás músicas en Radio 3. Lo que me llamó la atención fueron precisamente los coros (étnicos por cierto), y en parte la percusión. El resto: sintes sin pena ni gloria.

Creo que no ha cambiado mucho en estos años, en la mayor parte se ha dedicado a copiarse a sí mismo, formula que funciona perfectamente en cine (lo mismo pasa con las propias producciones cinematográficas).
Subir
1
1890
#23 por 1890 el 11/07/2014
Alguien me podría decir si están esos stems por alguna web o si me los pudiera pasar?? se lo agradecería...
Subir
isralgarra
#24 por isralgarra el 19/08/2014
Hola, se que el concurso ya pasó! pero alguien tiene los archivos de los instrumentos por separados de la música de Hans Zimmer del concurso! GRACIAS!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo