Hans Zimmer deja la franquicia Batman...

  • 2
KaRPiN
#16 por KaRPiN el 21/03/2017
Alguien escribió:
#11 sólo que su estilo nunca será del gusto de todos,

Pues yo no lo veo así, no me parece una cuestión de gusto.

De hecho en general, en mi caso, me gustan las bandas sonoras de HZ. Como criterio que nos "guste" más o menos una música no la convierte en un genial composición, ni al compositor en un "Maestro", también aprendo un montón y me gusta lo que lo que nos muestra en Hispasonic Javier Arnanz, pero no es Mozart (esta cerca xD). En fin ... HZ hace muy bien su trabajo, como muuuuuuchos otros y punto, para mi eh ... si para alguno es un nuevo Mozart pues vale ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iskra mod
#17 por Iskra el 21/03/2017
Día de la marmota el tema, ¿no?
Subir
1
FM
#18 por FM el 21/03/2017
#16 No se que es lo que no te parece Karpin, ahora, habla por ti, yo no hablo de ti, yo digo muy claro que "algunos" si tú crees que la afirmación de que a algunos no les gusta su forma de componer es incorrecta, entonces explícame por favor el error.

Es distinto que digas que en tu caso no es así, y listo, pero ya decir que no es así porque.....Pero bueno, de las razones por las cuales critican a Zimmer sabrá cada uno, ya ponerme a hacer lista de razones me queda imposible, imagínate el lio.

Tampoco nadie a mencionado genialidad ni lo ha comparado con Mozart, a lugar, yo siento que aquí a veces se arman unas discusiones bastante desgastantes por interpretaciones personales, pero no se que es lo que no queda claro, a unos le gusta y a otros no, y listo, es así de sencillo, a mi en particular no me convence del todo, pero ya llegar a decir que es mediocre, malo etc como lo hacen algunos, hasta ya no me llega el descaro, el tipo esta donde esta porque hace su tres mejor que muchos de nosotros, cual es esa tarea? Un misterio, no siempre tiene que ser desde lo musical, esta industria mueve muchos otros intereses, como digo, cada quien sabrá. Un saludo.
Subir
3
FM
#19 por FM el 21/03/2017
Vangelion escribió:
hasta ya no me llega el descaro
. *Corrijo -Hasta Allá, en ocasiones los correctores funcionan como destructores ortográficos. Me disculpo.

Por cierto, les recomiendo esta pagina "GUERRILLA FILM SCORING" encontraran bastantes artículos interesantes con información de primera mano sobre la industria, algunas entrevistas a compositores de aquí los cuales reniegan de la industria y de la manera en que se hace la música hoy día, es interesante leer a algunos compositores cuando mencionan que no les interesa para nada el ritmo comercial, el hacer mas de 3 o 4 trabajos al año, etc, una cantidad de información que en lo personal me parece bastante interesante.

http://www.guerrillafilmscoring.com/
Subir
2
KaRPiN
#20 por KaRPiN el 21/03/2017
Pues tienes toda la razón razón, yo tampoco hablaré de/a ti en lo sucesivo y felicidad plena.

Saludos.
Subir
FM
#21 por FM el 21/03/2017
Hombre Karpin, que no es nada personal, solo que en ocasiones se me enreda la pita con ciertos comentarios que siento no logro digerir partiendo de la idea que deseaba comunicar, solo es eso y por ello quería entender mi error (no es ironía) pero no estoy en ningún momento debatiendo tu opinión, es muy clara y ademas acertada.

Pero bueno, respeto tu posición hombre y lamento si tomaste algo personal y fuera de contexto.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo