Se puede utilizar el viejo truco de "desenrosca la boquilla de la bombona" y dejar que se airee un poco, ¿no?
pfffff eso es un poco peligrosin eh!!!!
tu has cogido alguna vez un mechero vacio, pero vacio vacio y lo has tirado con fuerza contra el suelo??
pues pese a estar "vacio" pega un petardazo que flipas.
Imagino que deberia haber alguna manera de poder quitar la valvula para que se vaciase entero de verdad.
Me da algo de miedín la unión radial + chispas + metal + gas :S
aún así el video es cojonudo y el resultado mola un web!!
La válvula de encima de la bombona, donde se conectar el "caperuzón" van a rosca, por lo menos las de butano que tengo por casa, y con una llave inglesa se pueden desenroscar.
Si además vas a una gasolinera y metes la manguera de llenar las ruedas dentro de la bombona y le metes aire, entiendo que poco gas le debe quedar dentro.
hombre, lo suyo es gastar la bombona primero y no desperdiciar el gas, no?
#1 holaa,..che, quisiera saber un poco mas sobre este instrumento...alguien me tira una info con respecto a las lengÜetas, q onda las notas?
Y en suponiendo que siga vivo después de meterle la radial a la bombona, ¿como se afina el cacharro este? que no me queda claro,
Salu2
Yo conozco una manera de vaciar bien las bombonas, ahí va...
Con la llave inglesa quitas lo que es el tape, pero claro, puede seguir quedando gas dentro de la bombona... Así que hay que llenarla con arena. Al llenarla con arena y vaciarla bien, todo el gas se va, absolutamente todo.
Saludos!