Hard philosophy

p@coReina
#61 por p@coReina el 13/03/2013
#59
perdona pero eso no lo he dicho yo, estaría bien que cuando se usa una cita se verifique el autor.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#62 por Gracias a todos el 13/03/2013
The Pilgrim escribió:
estaría bien que cuando se usa una cita se verifique el autor.


Estás usando la metodología, así acabarás filosofando, bien
Subir
Harpocrates666
#63 por Harpocrates666 el 13/03/2013
The Pilgrim escribió:
estaría bien que cuando se usa una cita se verifique el autor.


Claro, por supuesto, cuando se trate de algo relevante eso si, para comentarios de foro da lo mismo quien lo haya dicho. Por cierto, es error de la pagina, yo no lo pongo nombre a los quote (que pereza mas grande), se coloca solo cuando le das al botón "citar seleccion" así que cualquier queja a los administradores por favor.
Subir
Harpocrates666
#64 por Harpocrates666 el 13/03/2013
Carmelopec escribió:
Te refieres a los sucedáneos de filósofos, filosofos aficionados, diletantes, etc; ¿verdad?


Pues por supuesto carmelo, que para filósofos de foro prefiero los de water.
Subir
p@coReina
#65 por p@coReina el 14/03/2013
...cambio y corto.
Subir
juan valero 60
#66 por juan valero 60 el 14/03/2013
Solo sé que todavía no sé que no sé nada.
Subir
Hai
#67 por Hai el 17/03/2013
Me estaba gustando... :comer:
Subir
Gracias a todos
#68 por Gracias a todos el 17/03/2013
No se porqué se ha echado atrás The Pilgrim, que no haga filosofía de verdad no supone que no se ponga a filosofar, o que lo que especule o razone sean chorradas
Subir
p@coReina
#69 por p@coReina el 17/03/2013
Carmelopec escribió:
No se porqué se ha echado atrás The Pilgrim, que no haga filosofía de verdad no supone que no se ponga a filosofa


Podría explicar en que se basa para afirmar tal juicio depreciativo?
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 17/03/2013
The Pilgrim escribió:
filosofa
r
Subir
Gracias a todos
#71 por Gracias a todos el 17/03/2013
En que, una vez más, no se respetaba el formato ni la metodología, creo que tú mismo aceptase esa observación, no se ahora a qué viene ese corte de venas ni esa actitud agraviada: despreciativo no ha habido nada; señalar que la filosofía requiere de unos atavíos y unos modos que aquí no se han observado, sí; pero no es que lo señale porque me parezca, lo hago porque se de qué opino y porque hay un título estatal que me respalda, vamos, que puedo suspender o aprobar.
Subir
p@coReina
#72 por p@coReina el 17/03/2013
Carmelopec escribió:
no se ahora a qué viene ese corte de venas ni esa actitud agraviada: despreciativo no ha habido nada;

he dicho depreciativo no despreciativo, para mí no es lo mismo. ¿corte de venas..actitud agraviada? jajaja, ya estamos con el drama, le parece que me inmolo por pedirle una explicación? si. lo suyo si es una actitud filosófica rigurosa, ahora lo pillo.

Carmelopec escribió:
señalar que la filosofía requiere de unos atavíos y unos modos que aquí no se han observado,

bien, la filosofía consiste en unos atavíos y modos correctos. "Correcto" tambien es un término muy riguroso, que no necesita explicación. Otra actitud muy filosófica.

Carmelopec escribió:
se de qué opino y porque hay un título estatal que me respalda, vamos, que puedo suspender o aprobar.


ah, vale, que tiene un título. Pues nada ya puede juzgar qué es verdadero y qué no, independientemente del contenido de lo que se trate, si hay título, no hay más que hablar. Fin de la filosofía, a partir de usted todo es filosofía no verdadera.
Subir
Gracias a todos
#73 por Gracias a todos el 17/03/2013
The Pilgrim escribió:
a partir de usted todo es filosofía no verdadera


A partir de unas formas que den una idea que se ciñan un mínimo al género, esto es un foro; no una agencia matrimonial, o nos esforzamos en convencer o ... cualquier cosa...
Luego daré una idea.
Subir
Gracias a todos
#74 por Gracias a todos el 17/03/2013
The Pilgrim escribió:
depreciativo


Eso ,¿qué es?, ¿un neologismo o una enmienda?, la ese es despreciable (o prescindible, que es lo mismo) y la forma habitual es la que lleva esa letra; da igual, significan la misma cosa.
Subir
p@coReina
#75 por p@coReina el 17/03/2013
#74
depreciar: desvalorizar, devaluar, abaratar, rebajar, disminuir

es un término que se usa con frecuencia, especialmente lo conozco del campo de la psicología cognitiva: por ejm. "Tratamiento auto-depreciativo".
Me extraña que no lo conozca.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo