Hard philosophy

Gracias a todos
#1186 por Gracias a todos el 25/04/2013
The Pilgrim escribió:
el nihilismo me provoca muchas sospechas éticas, sino va acompañado de un vitalismo honesto y comprometido.


Fdo: la médica que me echó de su consulta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
juan valero 60
#1187 por juan valero 60 el 25/04/2013
#1185 Creo que era Sartre el que decía que lo bueno de que la vida no tenga sentido es que, entonces, nos corresponde a nosotros dárselo.
Subir
juan valero 60
#1188 por juan valero 60 el 25/04/2013
Carmelopec escribió:
soy más joven que muchos, más vital y más atrevido,


desde luego.
Subir
Gracias a todos
#1189 por Gracias a todos el 25/04/2013
Y, de edad, como bastantes, tú un poquito más joven, creo.-
Subir
juan valero 60
#1190 por juan valero 60 el 25/04/2013
#1189 ... del 60 del siglo pasado, como mi propio nombre indica :paletas:
Subir
juan valero 60
#1191 por juan valero 60 el 25/04/2013
30f06faff1fcbc070c2511d0c1294-3564216.jpg
Subir
p@coReina
#1192 por p@coReina el 25/04/2013
#1186
he dicho nihilismo no absentismo laboral. :fumeta:
Subir
Black Horse
#1193 por Black Horse el 25/04/2013
Subir
Emilio
#1194 por Emilio el 25/04/2013
¡Qué gracioso el niño del vídeo, Sus_san! Los niños pequeños me dan mucha envidia, (sana envidia, se entiende): aún no se han cuestionado, filosóficamente, el por qué de todo y son felices con cosas como chapotear en un charco o pasear al perro. Esa espontaneidad y esa inocencia es como una especie de paraíso que perdemos cuando crecemos y maduramos y nos hacemos las tres grandes preguntas de la filosofía: "¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos?"...
Subir
Jose Maria Bordes
#1195 por Jose Maria Bordes el 29/04/2013
¡Hola vecinos son el del avatar diabólico!

Bueno! veo que la Hard Filosofy esta llagando casi a su fin.
No vengo aqui a reflotar el hilo ni a lanzar ninguna atómica :juas:
Me gustaría que algún Hard Filosofiano (y Su_san) aportara su opinión en mi hilo.

https://www.hispasonic.com/foros/genero-relacionais-este-tema/430588

Sed piadosos (3 meses usando logic)! :tarta:
Subir
p@coReina
#1196 por p@coReina el 29/04/2013
"Buenas, estoy con un tema que no logro identificar claramente con ningún genero especifico. IDM? Ambient? Que opináis? También me gustaría que algún perro curtido me diese su opinión/critica, tanto positivas como negativas serán igualmente bienvenidas. Salu2!"

Primero, el tema ese ¿de quien es?...segundo ¿qué importancia tiene el género de la pieza en cuestión..qué más da que se parezca a esto o lo otro?
Luego pides la opinión ..pero solo de "algún perro curtido"..qué pasa la opinión de la gente normal no te interesa, solo la de los perros (sea lo que signifique para tí ese término, que a saber)?.

espero no haberte molestado pero es que no se que pinta tu referencia a ese tema en este hilo filosófico. (además, si resulta que el tema es tuyo, te dir´alguna cosa más)
Subir
p@coReina
#1197 por p@coReina el 29/04/2013
además un hilo filosófico nunca muere, solo se retira a meditar.
Subir
juan valero 60
#1198 por juan valero 60 el 29/04/2013
#1197 Eso.
Subir
Jose Maria Bordes
#1199 por Jose Maria Bordes el 29/04/2013
The Pilgrim escribió:
Primero, el tema ese ¿de quien es?...segundo ¿qué importancia tiene el género de la pieza en cuestión..qué más da que se parezca a esto o lo otro?


Vamos a ver, brabucón,
Tu... tu quien te crees que eres? Te lo voy a recordar por si tienes la realidad distorsionada, no eres nadie. Eres un tío que habre hilos en un foro para poder aguantar lo aburrida que será tu vida, así que tranquilizare, respira hondo y vuelve al mundo real.

Por una parte, por otra parte (te voy respondiendo a tus paridas), es mío el tema, si. Que importancia tiene? La que a mi me dé la gana. Creete mas profundo, musicalmente hablando, diciendo que el estilo no es importante saberlo. Simplemente queria aclarar esa duda.

A lo de perro curtivo me refería justamente para que gente como tu, que no aporta nada y solo sabe meter cizaña porque se aburren y no tienen vida, no comenten.

Por cierto, que veo que no te ha quedado clara la definición de perro curtido. Perro curtido seria el antónimo de ti, un tío que a sus 35-40 años no se come nada y solo sabe abrir hilos estúpidos que no aportan ningún tipo de información útil, solo morralla.

Y respecto a "si resulta que el tema es tuyo, te dir´alguna cosa más", tranquilo pilgrim, que como dije antes, llevo 3 meses usando logic pro, y también parate a pensar que, seguramente tu a mi edad no sabrías ni lo que era una automatización, piensa también que de aquí a que alcance tu edad, y mucho antes, haré lo lo que he escuchado por tu perfil (que no es gran cosa). Son 20 años y eso supongo que dá para mucho ;-) , también piensa que, al fin y al cabo, tu con tus 35-40 tacos... y yo con mis 20 estamos ahora mismo en el mismo foro, así que un poquito de humildad.
Fijate, has criticado negativamente pero justamente en aspectos que me la traen al pairo, y justamente te callas la unica critica negativa que me podría interesar, si es que, vamos, en tu linea de nivel de utilidad de Hard Filosofy.
Y que sepas que, a pesar de lo que te he puesto, a diferencia de ti, todavía estoy siendo humilde contigo! :plasplas:
Subir
the_can_opener
#1200 por the_can_opener el 29/04/2013
Esto sí que es tomarselo con filosofía...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo