Hard philosophy

Black Horse
#1276 por Black Horse el 15/05/2013
http://www.youtube.com/watch?v=kckeoENihKM

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Black Horse
Black Horse
#1278 por Black Horse el 15/05/2013
Para mí hay algo más , en el propósito de la vida que lo que cuenta esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=O5j9XQiq-yE&feature=player_embedded

Subir
Gracias a todos
#1279 por Gracias a todos el 15/05/2013
Para mí hay algo más que la vida: la muerte; eso (y para todos los que no estén dormidos del todo) hace que piense y sienta (y padezca) la visa de una forma u otra. Claro que para los que creen en la vida eterna ha de ser jauja...la virgen qué chollo, debe ser como que te diga un médico; le quedan 6 meses de vida, si con sólo intuirlo ya soy indigesto, creo que sería el primer hispasónico sentenciado que sería expulsado por exceso de infumabilidad.

Menos mal que las tierras que amo proveen vino fresco abundante y bueno, algo bastante razonable como alternativa a las certezas de las religiones y a años en cuanto a simpatía y agrado.
Subir
Black Horse
#1280 por Black Horse el 15/05/2013
En cuanto al mensaje de trasfondo de estos vídeos, el de dar lo mejor de uno mismo, y amar el bien al máximo, buscar el bien a tope que la vida son cuatro días. En verdad hay placer en ello, "El bien que hemos hecho nos da una satisfacción interior, que es la más dulce de todas las pasiones." (René Descartes)

http://www.youtube.com/watch?v=Va5dAr8VXTo&feature=player_embedded#!



http://www.youtube.com/watch?v=es53gj_AxLU



http://www.youtube.com/watch?v=Um9KsrH377A&feature=player_embedded

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Para mí personalmente, el sentido de la vida está en conocer, amar y servir al Sumo Bien, a Dios.
Subir
supertorpe
#1281 por supertorpe el 15/05/2013
#1276

LA DIFERENCIA ENTRE SABER EL NOMBRE DE ALGO Y SABER LO QUE ES (por Richard Feynmann)

"Cuando mi padre venía los fines de semana, me llevaba a dar paseos por los bosques y me contaba varias cosas interesantes sobre lo que sucedía. [...] los chicos estábamos jugando en el campo y un chico se acercó a mí y me preguntó “¿Sabes qué tipo de pájaro es ese?” a lo que yo contesté que no tenía ni la más mínima idea. Entonces, señalando al pájaro me dijo “Este pájaro es un petirrojo, ¿acaso tu padre no te dice nada?” pero la realidad es que mi padre me había dado otra visión totalmente distinta. Al ver ese pájaro días antes, me había dicho “¿Ves ese pájaro? Es un petirrojo, pero en portugués es un pisco-de-peito-ruivo, en inglés es un European Robin, en alemán es un Rotkehlchen, etcétera. Ahora, Tú sabes en todos los idiomas que quieras el nombre de ese pájaro, pero cuando hayas terminado con ello, en realidad no sabrás absolutamente nada sobre el pájaro. Simplemente sabrás algo sobre personas en distintos lugares y cómo llaman ellos al pájaro. Ahora, miremos atentamente a ese pájaro y aprendamos algo de él...”
Subir
undercore
#1282 por undercore el 15/05/2013
#1279

la vida eterna es un coñazo
Subir
undercore
#1283 por undercore el 15/05/2013
#1281

vaaa, en vez de petirrojo y no se que, dices Erithacus rubecula y quedas como dios :fumeta:
Subir
Tabu Playtime
#1284 por Tabu Playtime el 15/05/2013
Susan escribió:
a Dios


Adiós a Dios, dad verdad y menos deidad.
Subir
juan valero 60
#1285 por juan valero 60 el 15/05/2013
Aquí se impone una cita de San Steve Jobs:

Alguien escribió:
Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. Recordar que vas a morir es la mejor forma que conozco de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay razón para no seguir tu corazón.
Subir
Gracias a todos
#1286 por Gracias a todos el 15/05/2013
undercore escribió:
la vida eterna es un coñazo


¿Lo sabes por experiencia?, mira Dios...
Subir
Jose Maria Bordes
#1287 por Jose Maria Bordes el 15/05/2013
Todo en exceso es un coñazo
Subir
Gracias a todos
#1288 por Gracias a todos el 15/05/2013
Supongo; pero de algunas cosas no he tenido exceso; me gustaría probar, empezando por la inmortalidad, quedarme en los 33, edad muy ajustada y cristiana.
Subir
p@coReina
#1289 por p@coReina el 16/05/2013
Aleluya hermanos, nos hemos vuelto más piadosos, desde que estamos en paro, será que solo cuando truena, de la santa nos acordamos, aleluya hermanos (hasta aquí mi pensamiento pilosófico de hoy).
Subir
p@coReina
#1290 por p@coReina el 16/05/2013
queda inaugurado el Sub-hilo: Mi pensamiento filósofico de hoy.
Deben ser reflexiones cortas y sustanciosas (osea justo lo contrario de lo que he hecho yo antes), debemos capturar esas "luces" de sabiduría efímera que aparecen de pronto y no sabemos que hacer con ellas. venga quien se anima.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo