Hard-rock hispasónico

Hobbit
#1 por Hobbit el 24/10/2005
Junto con el batería de mi banda (Hobbits) hemos grabado y producido una mketa con 3 temas de hard-rock melódico, en castellano. Ahí va el primero, se titula:

-Nunca fue mejor (desde el corredor de la muerte)

Este tema versa sobre los espectáculos que acostumbraban a brindarnos las cadenas de tv. yanquis, acerca de condenados en el corredor, que poco antes de su muerte ven la luz del delirio, y se abrazan a un dios reencontrado en lo más oscuro de su locura, mientras todo el país lo observa indiferente desde su sillón... Una história contada desde la piel del interesado.

Espero que os guste :? :? :? :wink:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
garba
#2 por garba el 25/10/2005
te pasa lo mismo que a mi con los bombos. la ecualizacion del bajo se lo come. le falta pegada.
en las partes rockeras las guitarras no se oyen. de todas formas da gusto encontrar grupos AOR por aqui. no hay mucho.
Subir
quark
#3 por quark el 25/10/2005
Hola Hobbit.
Las guitarras acústicas me han gustado bastante. Como dice garba al bombo le falta algo, debería sonar con más pegada y no confundirse tanto con el bajo.
Las voces del principio no me convencen, después cuando sube y la fuerza más pues para mi ya está mejor.
En general suena muy bien y me ha gustado.
En definitiva, yo miraría lo del bombo, el resto para mi está bien, aunque no soy muy exigente :mrgreen:
Un saludo.
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 25/10/2005
Me uno al resto, el tandem bombo-bajo, las voces del principio, y las fuerza de las gtrs cuando coge caña el tema es lo que, para mí, hay que mejorar.
No soy ningún experto, aclaro.
Tiene muchas posibilidades y es interesante, ah, ¿no te parece que durante el solo, pierde "tensión"?, esto es una apreciación, exclusivamente, desde mis gustos ¿eh?
Se tiene que oir más de esta música por aquí,
Long live ROCK'N'ROLL. . . .
Saludos y adelante
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 26/10/2005
el tema me gusta, para mi lo que falla es que la voz esta demasido atras, y la bateria no acaba de pegar, estoy con los de arriba el bonbo no tiene pegada.
el tema lo ecuentro bastante bueno.

un saludo.
Subir
ManSon
#6 por ManSon el 26/10/2005
eljulio, Eso, eso, así desde pequeños
Have a drink on me!
Subir
Hobbit
#7 por Hobbit el 27/10/2005
Saludos compañeros:

De verdad que no sabeis como os agradezco estos consejos, yo hace tiempo que he perdido la perspectiva del asunto y tengo la oreja viciada :? :? , lo cierto es que en el wav sí encuentro el bombo (aunque lejano) pero en el mp3 que habeis oído lo arrastra absolutamente el bajo.
Como soy un pelín perro, y no tengo las mezclas enteras aquí, he tocado solo del master, apretando un pelín sobre los 60/70 hz y recortando de 200hz, pa' ver si despego el bombo del bajo y le saco más presencia, unos pocos medios para sacar hacia asdelante la voz la guitarra y la caja y además se me ha ocurrido poner dos pistas de master en estéreo y abrir panoramas :? :? :? me da la sensación de que ahora suena más limpio el barullo de enmedio, noto la mezcla más definida, aunque en principio pueda parecer que pierda algo de fuerza... no sé esto último no lo tengo muy claro.
Así pues he subido el tema renovado y os pido un esfuerzo adicional, puesto que vuestra opinión me está siendo valiosísima [-o< [-o< [-o<

-Quark: la acústica es una Landola que le pido prestada siempre a un colega cuando tengo que grabar acústicas... suena como un puto tiro!!! son finlandesas hechas a mano. Está grabada con un audio tecnica de condensador en la boca de la guitarra y un akg 2000 en el mástil

-Man&son. claro que pierde tensión en el solo, está pensado para que así sea, a cambio creo que gana en dinámica, es una parte nueva, trata de impedir que después de la subida de la canción esta se convierta en algo totalmente lineal hasta el final... o eso es lo que yo pretendía :roll: :roll: :roll: por cierto :LONG LIVE R&R hasta el día que me muera.

-Garba: no sólo compartimos problemas de bombo :oops: :oops: :oops: sino también esas siglas mágicas AOR :cascos: :cascos: Qué poquitos somos y que maltratados estamos!!! :machaca: :machaca:

Finalmente este es el link del nuevo master:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7408

A ver si lo veis mejor.

Gracias 1000
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo