Hard to the wall ¿Qué opinais?

  • 1
Deithside
#1 por Deithside el 13/01/2015
Bueno hispasonicos, pues por aqui os dejo lo ultimo que he creado, es un tema de Big Room house cañero y comercial y bueno, a ver que os parece, tanto en calidad de sonido como artisticamente.
A mi me parece un buen tema jajaja
Os agradeceria a todos los que os guste que os suscribais al canal y si lo podeis difundir pues sería de gran ayuda ;) Muchas gracias.

Un saludo y espero que os guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
David Tuck
#2 por David Tuck el 13/01/2015
Una más... Pero debo felicitarte. Está muy bien hecha, no a nivel profesional pero lo roza, y créeme que eso lo pueden decir pocos de los que andan por aquí, enhorabuena!

Pd: Ya hay mucho Big Room hecho, tienes muy buenos sonidos en la canción. Innova, crea cosas nuevas, no sigas las tendencias. Es un consejo de músico a músico.
Subir
Deithside
#3 por Deithside el 13/01/2015
Gracias David, vaya, esa era la intención sonar lo mas parecido posible a lo profesional, si con el tiempo que llevo y la edad que tengo estoy ahí espero poder llegar a algo en esto...
Si, hay mucho big room y mucho EDM e intento ser original dentro de lo comercial, aun así intentaré poner mas de mi estilo en los temas ;)
Muchas gracias por comentar y a ver si a los demas les gusta :D/
Subir
David Tuck
#4 por David Tuck el 14/01/2015
Deithside escribió:
si con el tiempo que llevo y la edad que tengo estoy ahí espero poder llegar a algo en esto...


Cuántos años tienes y cuanto llevas?
Subir
Deithside
#5 por Deithside el 14/01/2015
Llevo 3 añitos y el sabado cumplo 17 jajaja
Subir
Deithside
#6 por Deithside el 19/01/2015
Nadie mas? :roll:
Subir
FLStudioUser
#7 por FLStudioUser el 19/01/2015
#1 Aqui estamos para dar critcas construvtivas asi que te tengo que decir que me parece que le faltan medios a los synths y le faltan muchos bajos a tu kick. Será porque a mi me gusta exagerar un poco en los bajos pasate a mis canciones y lo verás jaja.
Yo tambien llevo 3 años produciendo y por ahora estoy haciendo algo de Dnb
Subir
Deithside
#8 por Deithside el 24/01/2015
#7 Si, puede que al kick le falte un poco de subbass, y si definitivamente a los sinths les falta sobretodo en la zona de medios, para la proxima tengo que ser mas cuudadoso a la hora de ecualizar porque por tanto limpiar para subir el loud la mezcla pierde naturalidad...
Pero bueno, para eso estamos, para aprender
Subir
Mari Carme L´oc
#9 por Mari Carme L´oc el 24/01/2015
Deithside escribió:
kick

Bombo
Deithside escribió:
subbass,

Subgraves
Subir
Mari Carme L´oc
#10 por Mari Carme L´oc el 24/01/2015
Efectivamente, los graves están bastante ausentes y como ahogados. tampoco hay mucho brillo, algo mate.
El tema es correcto, comercialote; pero bien no tan electro-House creo, más bien Disco trance.
Subir
Deithside
#11 por Deithside el 25/01/2015
Si, es verdad que falta bajo, a mi los agudos mas bien me sobran mas que estar apagados pero bueno...
Pero desde luego disco-trance? No creo que se parezca en absoluto :roll:
Un saludo, a ver mas opinioonesss
Subir
Mari Carme L´oc
#12 por Mari Carme L´oc el 25/01/2015
Deithside escribió:
los agudos mas bien me sobran mas que estar apagados


No, lo escribí es que son los graves los ahogados, no los agudos, otra cosa es que suene algo mate.

Lo del estilo no hay que tenerme en demasiada consideración de estos estilos.
Subir
Alfonso
#13 por Alfonso el 27/01/2015
La verdad es que la veo muy profesional, y mejor q enviarlo a soundcloud envíalo a una discografica, porque la veo de mucho nivel la canción.
Y muchas felicidades por la canción maquina :platano: :platano: :teclado:
Subir
Matias Mannelli.
#14 por Matias Mannelli. el 27/01/2015
Estimado:

El tema suena a mi criterio muy bien se nota que no estas perdiendo el tiempo sigue asi, la melodia no es en extremo similar a Pjanoo de Eric Prydz roza bastante https://www.youtube.com/watch?v=cC6mbvTPdSo fijate.
Pero no noto que falte low o medios a los sintes a diferencia de los demas, igualmente estoy con unos Sony mdr cuando lo oiga con los Mackie lo evaluare mejor en todo caso realmente creo que vas por un excelente camino.

Mis felicitaciones sigue asi.

Saludos Cordiales.
Subir
Deithside
#15 por Deithside el 28/01/2015
Joder, jajaja muchas gracias #13 y #14 asi da gusto subir cosas...
Lo de la discografica lo he pensado, pero esque mandarlo a spinnin, revealed, wall, etc... Nose lo veo dificil
Aun asi por probar... Puede que lo haga, yo lo considero buen tema, pero nose...
Aun asi mil gracias por las opiniones y todos los animos, como he dicho, asi da gusto seguir :cascos:
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo