Hardcore trae efectos de guitarra a FL Studio

  • 1
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 14/10/2008
Lo dicho, Image Line soluciona una notable carencia de este estudio virtual:

https:/www.hispasonic.com/noticias/cole ... line-11258
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 14/10/2008
Para mi esto es un paso atras y no adelante, porque los recursos invertidos en Hardcore no los invertiran en el secuenciador en si. Si nadie les comprase este plugin, ya veras que rapido se ponian a invertir en el secuenciador.
Subir
SiroVai
#3 por SiroVai el 14/10/2008
Hombre Kyo, esto no parece un proyecto de GOL asi que mucho tiempo no habrá perdido en el.
De algún lado tienen que sacar la pasta.
Yo les aconsejaría que pagasen a otro propgramador para que hagan los plugins y que GOl se dedique a lo que tiene que hacer, que es ni mas ni menos que el FLStudio.
El plugin no lo he probado, y eso que es algo que necesito y la verdad es que es barato.
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 15/10/2008
En eso tienes razon, es de MaxxClaster. Pero, ¿por que en vez de contratar a un programador para hacer cacharritos no contratan a Justin de Reaper para mejorar el secuenciador?

Esa es la idea :wink:
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 15/10/2008
Y mas y mas cacharritos, y este si que esta hecho por Gol, al igual que Ogun: Gross Beat. ¿veis a lo que me refiero? Solo hacen cacharritos para vender y se olvidan del secuenciador... vamos a terminar igual que hizo Arturia con Storm y sus plugins...

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Scorpiox
#6 por Scorpiox el 15/10/2008
"Solo hacen cacharritos para vender y se olvidan del secuenciador"

Es lo que tiene querer llevar un sueldo a casa todos los meses ¿no?
Y no lo digo por defender a nadie, pero parece que veais mal que se intente tener beneficios en una empresa.

Lo de las actualizaciones gratuitas era demasiado bonito, algun pero tenia que tener y aqui esta.
Subir
SiroVai
#7 por SiroVai el 15/10/2008
Estoy de acuerdo contigo Scorpiox. Pero la verdad es que nosotros somos egoistas y queremos que se mejore el secuanciador lo maximo posible. Por que de verdad, se actualiza muy poco.

kyo_deejay escribió:
En eso tienes razon, es de MaxxClaster. Pero, ¿por que en vez de contratar a un programador para hacer cacharritos no contratan a Justin de Reaper para mejorar el secuenciador?

Esa es la idea :wink:


Siiii, Justin y Didier juntos! jojojojojojo
Subir
Liquid Proj3ct
#8 por Liquid Proj3ct el 16/10/2008
Si, pero tambien pueden vender el secuenciador, o quitar las actualizaciones gratis de por vida (aunque mucha gente lloraria por esto ultimo), a eso me refiero

Empezar un proyecto siempre es mas motivante que continuar uno viejo, y es lo que hacen los de IL... porque no tienen n-i-n-g-u-n planing, trabajan en lo que le apetecen hacer en el momento. Excepto Reflex que se mata con los bugs.
Subir
SiroVai
#9 por SiroVai el 16/10/2008
Bueno, al final he tirado de oferta y me he comprado el Poizone y de regalo el HardCore....Ya os contare que tal! ;)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#10 por Francisco Fanon el 16/10/2008
kyo_deejay escribió:
En eso tienes razon, es de MaxxClaster. Pero, ¿por que en vez de contratar a un programador para hacer cacharritos no contratan a Justin de Reaper para mejorar el secuenciador?

Esa es la idea :wink:



eso kyo....que cada vez todos los otros secuenciadores se ponen mas a años luz de nuestro FL....ya hasta Protools esta sacando opciones tipo Step Secuencer o semejantes orientadas a musica electronica..
pero claro esta el tema que muchas veces (como ha hecho Digidesing con Boom Factory),se contrata a otros programadores,para tener mejoras en el soft.....yo creo que las actualizaciones gratis son un error.....
tbien pienso que si siguen asi,FL continuara siendo un soft para adolescentes que usan plugins gratis y sin grandes ambiciones de calidad de sonido.....y me doleria porque lo compre,lo uso y tiene muchas cosas que me gustan.....
Subir
MVRH+
#11 por MVRH+ el 17/10/2008
Ese gross beat tiene una bonita interfase (de hecho soy diseñador. y me gustaria aprender a hacer interfases de software) de dodne salio este plugin?

Respecto a hardcore. creo que es una buenaherramienta para los que usan el FL como maquina-hace-todo, pero para los usuarios avanzados es un extra innecesario.

y a mi tambien me parece que deberian contratar un programador que hiciera cacharros y se dedicaran al secuenciador. porque al paso que vamos muchos softwares van a alcanzar al FL en su secuenciador.m incluyendo las ventajas que tenian antes.
Subir
SiroVai
#12 por SiroVai el 17/10/2008
Hombre MVRH+, igual el Hardcore te parece innecesario porque no eres guitarrista. Yo si lo soy y ando loco buscando ese tipo de cosas. Porque no me vale solo para el FL si no tambien para el Reaper.

Y si, la verdad es que el interface del Gross tiene una pinta muy guapa. :)
Subir
MVRH+
#13 por MVRH+ el 17/10/2008
El hardcore me parece innecesario porque hay cosas como guitar rig, amplitube y de mas.

Podre no ser guitarrista pero algunos de mis proyectos tienen guitarras.

y de hecho le produsco a algunas bandas.
Subir
Liquid Proj3ct
#14 por Liquid Proj3ct el 17/10/2008
Y para el Gross beat hay tambien mogollon de plugins vst por ahi. No se que tendra de especial, si es plugin controlador interno midi me callo, porque entonces se come al resto.

Lo del hardcore hombre, sonara bien y sera para guitarra (yo no soy guitarrista tampoco) pero tb creo que hay otras soluciones por ahi de la misma calidad. Vale, tiene la cosa que por ser FL Plugin gana puntos, pero de plugins esta el mercado saturado para todos los gustos, de secuenciadores faciles rapidos y decentes no.
Subir
SiroVai
#15 por SiroVai el 17/10/2008
Habeis visto el precio de los programas que habeis mencionado?
GuitarRig la version mas economica andara sobre los 100 Euros...Y no es que suene a morir. Y lo mismo para el amplitube....Vale que el Hardcore no le llega en prestaciones pero oye, por el precio no suena nada mal.

No me entendais mal, yo estoy deseoso de actualizaciones del FL pero entiendo que tengan que comer a base de plugins.

Yo lo que no entiendo es como Reaper tiene mil actualizaciones por mes y FL 1 en meses y meses....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo