y por que no un sampler? un MPC4000 por ejemplo, son bestiales a la hora del directo, y mucho mejor si lo usas de secuenciador con tus sintes y groovebox externas... por pedir.
Yo me acabo de pillar una Yamaha RM1X para trastear con ella. Igual soy tonto, pero me hace ilusión aprender a usarla y montar un directo todo hardware, conectándola a mi Roland XP-60 y al Casio CZ-1000. Está claro que hoy por hoy el PC te da infinitas posibilidades para hacer un directo, pero sigo pensando que el que hace que la música sea buena es una persona con buenas ideas, no el último megasinte-programa...
La RM1X está considerada como uno de los mejores secuenciadores de la historia. A prueba de bombas. Yo la tengo desde este lunes, así que no puedo decirte mucho aún. Pero si me la he comprado es porque he escuchado hablar maravillas de ella. Y por unos 250-300 € de segunda mano merece la pena probar...
hola jorgillo, hago la misma musica que tu, y nose, cualquier sinte te vale, ya que puedes sacar sonidos muy buenos, pero para el live, una buena controladora, que tenga muchos controles para no tener que andar todo el rato con el raton, tipo hades, nose, cada uno tendra su preferida claro. la yamaha no la e provado, asi que no sabria decirte, pero ya te diran quien la tenga,
saludoss
Actualmente tengo una BCR2000, con el live es un poco tedioso configurarla, pero una vez te creas la plantilla...A correr.
No conozco las Hades, alguna referenciao pagina web?
yo tengo una, se la compre a O?Segura, va de maravilla, y las puedes encontrar baratas, por unos 300-200€ para el controlador que es me parece un precio de risa,
en el mercadillo hasta hace poco se veian algunas, mira haber si tienes suerte y si quieres y puedes ya sabes...