Hardware para directo

fiterano
#31 por fiterano el 22/03/2006
Yo tambien vivo en un publecito, pero eso no es ninguna barrera teniendo hispasonic, e internet para mirarte todo, desde tiendas, articulos, foros etc... lo de las tiendas miratelo bien, ya que una maquina de un sitio a otro puede variar un monton de euros, y eso vas sumando y sumando y pierdes mogollon de dinero.

Pues eso, que no te desanimes por vivir en un pueblo pequeño, y a darle a la musica!!!

saludoss
Subir
jorgillo
#32 por jorgillo el 22/03/2006
POs na!

Decidido, me pillo una Yamaha RS700.

Live-Act, preparate que te voy a volver loco con mis dudas. ;)

Venga, un saludo a todos y muchisimas gracias por aportar vuestra opinion.
Subir
Live-Act
#33 por Live-Act el 22/03/2006
Sin problemas a mandar jorgillo un abrazo ombre.

PD: Yamaha rs7000 es la bomba!
Subir
GunMonkey
#34 por GunMonkey el 22/03/2006
No te olvides de contarnos cómo te va eh...

A mí también me ponen las máquinas, lo admito, pero luego no tengo paciencia con ellas, acostumbrado a la inmediatez del soft... en fin.

Suerte y a ver si nos sorprendes con un Live pronto.
Subir
jorgillo
#35 por jorgillo el 22/03/2006
GUN! Si te vienes pa Gran Canaria un dia....

Alomejor te la dejo un rato. ;)
Subir
GunMonkey
#36 por GunMonkey el 23/03/2006
!Gran Canaria!

¿Ese sitio que siempre hace buen tiempo y está rodeado de mar? Quita, quita, con lo bien que se está aquí sobre el asfalto y bajo la lluvia...

:wink:
Subir
Wallace
#37 por Wallace el 10/04/2006
despues de leer el topic este entero, solo tengo que decir que si que muchos productores se pasan a ableton, pero tenemos q ver porque tambien, espacio ? comodidad?? no es lo mismo llevar a escenario 10 cacharros entre racks etc.. que un portatil con tu controlador q ocupa todo escasos 50 cm y no pesa nada... tambien ni que decir tiene q las posibilidades de ableton no son equiparables a ninguna maquina que exista hoy dia, aunque tambien hay que decir que si el ableton costara 3000 euros y el hardware te lo pudieras descargar de internet otro gallo cantaria.. es mi mas humilde opinion sobre gustos los colores y lo dice uno que hace directo de hace ya unos cuantos años y uso hardware + software.. gracias :P
Subir
sivsfa
#38 por sivsfa el 10/04/2006
Live-Act escribió:
, el secuenciador casi igual que el de la RS aunque el de la RS algo mas mejorado,


hola live-act!

yo tengo una rm1x y estoy muy contento con ella, pero... en qué mejora el secuenciador de la rs7000?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo