¿que hardware NI recomendáis?

  • 1
Pyjama
#1 por Pyjama el 08/03/2020
Hola, soy usuario de RekordBox y Pioneer pero quiero probar también Traktor.
A día de hoy, se por lo que se cuenta aquí, que la situación de dicha empresa es un tanto "curiosa".
Me gustaría probar traktor con alguna de sus controladoras nativas.
Se que existe un mapeo para la DDJ-1000 que es la que yo uso pero no lo he podido localizar y tampoco lo ponen muy bien en las críticas por la latencia en los jog wheels...

Si tuvieses que comprar ahora en 2020 algo de hardware de NI que sería?
Me da igual si es nuevo o de segunda mano pero por lo menos algo que tenga un funcionamiento lo suficientemente bueno para poder decidir sobre la funcionalidad del software.

Los sistemas sobre los que podría montarlo son un MacBook Pro con Catalina para uso fuera de casa y un Imac con Mojave para uso en casa.

Bueno a ver que sale de esto...... no pretendo crear un debate si uno es mejor que otro.. tan solo quiero conocer los dos software bien y tomar mi decisión o quien sabe... convivir con los dos jejejjee
Subir
javi_sd
#2 por javi_sd el 08/03/2020
Hardware como tipo todo en uno S2/S4 o módulo adicional X1/F1
Subir
javi_sd
#3 por javi_sd el 08/03/2020
Yo lo bueno que tengo es que al tener dos CDJ 2000 y una djm 900 nexus puedo usarlo tanto con traktor como Rekordbox. Aunque con traktor les tengo añadido dos Kontrol D2 y todo mi setup fluye estupendamente.
Subir
Pyjama
#4 por Pyjama el 09/03/2020
Si, lo se, con la gama alta de Pioneer si se puede utilizar.....

Creo que me miraré alguno de esos módulos que dices.
Tema compatibilidades con mis sistemas operativos no habrá problemas conocidos no?
Subir
blackmix
#5 por blackmix el 09/03/2020
Traktor Kontrol S5! portable, completo y con pantallas.
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 09/03/2020
#5 y descatalogado... estos de NI suelen dejar sin soporte a la primera de cambio en algunos productos.
Subir
Pyjama
#7 por Pyjama el 09/03/2020
Eso es lo que me da miedo... quiero probar algo que otros usuarios hayan usado sin problemas de ese tipo...
Subir
javi_sd
#8 por javi_sd el 09/03/2020
Alguna X1 mk2, no están mal de precio. Aunque es lo mínimo que se despacha en hardware pero al ser class compliant no va a ver problema de drivers
Subir
Alexmx03
#9 por Alexmx03 el 09/03/2020
Es que usando como usas Mac, esto es importante tenerlo en cuenta ya que de vez en cuando se necesitan drivers nuevos con las actualizaciones del sistema operativo. Yo, sinceramente, tendiendo la ddj1000 cualquier cosa de NI te parecerá de juguete, al menos en aspecto. Prueba algún mapa para traktor si tantas ganas tienes de probarlo, que los jogs no sean 100% precisos tampoco es para tanto, ten en cuenta que ni la s5 ni la s8 los llevan...
Subir
Pyjama
#10 por Pyjama el 09/03/2020
Si, lo estoy intentando pero en dj tech tools no funciona el link.
Algún otro sitio donde buscar?
Subir
Alexmx03
#11 por Alexmx03 el 09/03/2020
Has probado en traktorbible.com?
Subir
Pyjama
#12 por Pyjama el 09/03/2020
Tampoco lo tienen...
Subir
Alexmx03
#13 por Alexmx03 el 09/03/2020
Pues ya no sé qué decirte, prueba preguntar por grupos de facebook o intenta mapearlo por ti mismo si te ves con ganas y paciencia suficiente.
Subir
javi_sd
Pyjama
#15 por Pyjama el 09/03/2020
Vale Javi, aquí si parece que chuta.... luego probaré los distintos mapeos a ver...
Muchas gracias.
Hay que registrarse para poder descargar pero funciona!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo