Que hariais si....

fabiobgt
por el 08/12/2008
Pues eso que haríais si tuvieseis que entragar una maqueta pasado mañana y a falta de grabar las voces la tarjeta de sonido deja de funcionar....
Os explico, es una terratec phase 88 fw, y el problema no es de la sincronización con el ordenador (he tenido ese tipo de problema otras veces). El problema es que nisiquiera llega la señal del micro a la tarjeta, bueno en realidad si llega, pero durante un instante corto de tiempo, desde que la enciendo hasta que termina la sincronizacion con el ordenador.
Espero que haya alguna solucion milagrosa sino.... :?
Un saludo y gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
kizito
por el 08/12/2008
Comprar una tarjeta de sonido en la tienda mas cercana..grabar y devolver la tarjeta!
Subir
fabiobgt
por el 08/12/2008
jajajaj. Olvidando lo de ser decente, en que tienda crees que colaría???de todas formas si mañana no lo he solucionado, me lo voy a plantear jejej.
gracias de nuevo
Subir
pueblo
por el 09/12/2008
Que se acerque algún conocido con una para la sesión y luego ya lo pensarás bien :wink: .
Subir
fabiobgt
por el 09/12/2008
pues no se como pero me cuando me he despertado la tarjeta funcionaba (será que esta cerca navidad xDD)....gracias a los que habeis aportado algo al breve hilo jejej. un saludo :wink:
Subir
fabiobgt
por el 09/12/2008
pues no se como pero me cuando me he despertado la tarjeta funcionaba (será que esta cerca navidad xDD)....gracias a los que habeis aportado algo al breve hilo jejej. un saludo :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo