Que harías si te encargan la música de la boda del principe?

Stil
#1 por Stil el 17/05/2004
No se... Imaginaos que la casa real os conoce de toda la vida y os encarga el tema principal de la dichosa boda. Fé ciega. Lo que hagais vá a misa y nunca mejor dicho. Pasamos de Bach y toda la pesca! Innovación es el nuevo lema! Que compondríais?
A mi, la verdad es que una boda -del tipo que sea- me inspira tanto como la barriga de una burra... Yo haría algo en plan "White Lines", de Grandmaster Flash de hace un güevo de años. A alguno le traería buenos recuerdos!. A mi me parecería original que la encopetada pareja se dirija al altar bajo esta música. Ahora, si tuviera que hacer algo TOTALMENTE nuevo, lo único que haría sería aplicar un reverse a algún tema clásico.
Sólo imaginaos...
Slds
Stil
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 17/05/2004
Si la casa real me conociese, no sólo no me encargaría que compusiera nada, es que además me tendrían en busca y captura.
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 17/05/2004
Es que encima, si me pidiesen que les compusiera algo para la boda, me daría un ataque de risa de tal magnitud que no podría parar de revolcarme al menos hasta dos semanas después de la boda. Y así no hay quien componga :D
Subir
Pablo
#4 por Pablo el 17/05/2004
Qué boda? :mrgreen:
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 17/05/2004
Aunque si lo que me pidieran es que tocase algo en plan teclista de bodas y comuniones, le tocaría a la Leti la sintonía de la abeja Maya.

"En un país multicoloooooooooooor....."
Subir
Rasangar
#6 por Rasangar el 17/05/2004
Yo compondría algo parecido a la banda sonora de Barrio Sésamo:

La La La LaLaLaLa La La La

(no confundir con el lalala de Masiel)
Subir
Stil
#7 por Stil el 17/05/2004
Jajaja...
Siempre me refiero a que, por lo que sea, NO hay más remedio que componer algo. Lo de la abeja Maya ha sido genial, sobre todo si te das cuenta que el novio se parece en algo al Willy (me refiero al careto...).
Stil
Subir
shintuza
#8 por shintuza el 17/05/2004
:twisted: Pos yo ni corto ni perezososo, les haria una version del Symphony of Destruction de Megadeth....se kearian flipaos...jijiji...si ..soy mu malo, mu malo...y ser mu bueno es mi peldicion :twisted: :twisted:
Subir
Jordimatik
#9 por Jordimatik el 17/05/2004
Stil escribió:
Jajaja...
Siempre me refiero a que, por lo que sea, NO hay más remedio que componer algo. Lo de la abeja Maya ha sido genial, sobre todo si te das cuenta que el novio se parece en algo al Willy (me refiero al careto...).
Stil


JAJAJAJA

Pues yo lo decía por el claro paralelismo que hay entre MAya y la Leti:
Es una obrera que se casa con un zángano y se convertirá en reina.
Subir
unknown
#10 por unknown el 17/05/2004
Alguien escribió:

Pues yo lo decía por el claro paralelismo que hay entre MAya y la Leti:
Es una obrera, que se casa con un zángano, y se convertirá en reina


hilo cerrado
Subir
Origami
#11 por Origami el 17/05/2004
yo haría una versión industrial de la marcha nupcial, con referencias gótico-satánicas a la decadencia de la monarquía, con comentarios siniestro-jocosos sobre la "mujer modenna, de hoy en día" q abandona su carrera en independencia por pertenecer al engranaje más arcaico de la españa contemporánea, toda llena de samples, y para la actuación me pondría un gorro de cascabeles para q me tomaran por el bufón de la corte y no me apedrearan por hereje.
Subir
Jordimatik
#12 por Jordimatik el 17/05/2004
m4nw escribió:
Alguien escribió:

Pues yo lo decía por el claro paralelismo que hay entre MAya y la Leti:
Es una obrera, que se casa con un zángano, y se convertirá en reina


hilo cerrado


JAJAJA

¡Viva la república!!

Claro que en república no habrían bodas reales y no se diría eso de "la novia es una mujer muy de su tiempo" y otras chorradas por el estilo.
Subir
Stil
#13 por Stil el 17/05/2004
En eso no había pensado... Llevo riéndome un rato con el paralelismo. Te juro que no lo había cogido. Se me aparece ZP como Flip y Ansar como la araña esa que estaba siempre tocando un violín agazapada... La escena es muy buena, desde luego.
Stil
Subir
Origami
#14 por Origami el 17/05/2004
Alguien escribió:

Claro que en república no habrían bodas reales y no se diría eso de "la novia es una mujer muy de su tiempo" y otras chorradas por el estilo.


si, es curioso, antes para elogiar a alguien se decía q era adelantado a su tiempo, ahora se dice q es de su tiempo.
si hay q poner como ejemplo de mujer de su tiempo la q echa por la borda una profesión ganada a pulso por entregarse 100% a su "esposo", jeje, creo q hemos retrocedido un poco, no? no era esa la mujer de hace unos añitos, precisamente el concepto de mujer q se quería superar???? o lo he soñado??
Subir
Clapton
#15 por Clapton el 17/05/2004
¿Que ilusionados tendran q estar verdad??? :D
























:roll: fff...fffpppjuaaaaaajuajuajua
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo