Harmony Assistant palmadas con conteo

Placido Rodríguez
#1 por Placido Rodríguez el 06/09/2020
Se trata de unas partituras de compás de flamenco. Me gustaría que fueran sólo palmas, pero que fueran con letra y que pudiera poner letra en los silencios.

Sería una cosa parecida a esta

pero que no se viera lo de «hand clap» y que se pudiera poner letra en los silencios: «un», «dos»...

En Virtual Singer tendrían que sonar, además de las palmadas, lo que pone en la línea de la letra.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cota
#2 por cota el 07/09/2020
Hola Plácido:
Te adjunto un pequeño vídeo explicativo de los pasos necesarios para esa tarea.
Pienso que es preferible que no utilices un pentagrama de percusión con leyes (que contenga 5 líneas) si sólo vas a utilizar un instrumento. Para eso es mejor que hagas tu propia plantilla con una sola línea (H.A. no trae una plantilla para eso) y la guardes como MODELO en el Asistente inicial. Yo te voy ahorrar esa trabajito y te adjunto también esa plantilla ya configurada. Supongo que sabrás como se guarda. Bueno, en realidad una vez abierta en H.A., se exporta como: Modelo Harmony. Sigue los pasos. Te aparecerá en la Lista que tu le asignes con una estrellita roja.
Si tienes alguna duda, ya sabes. Por aquí estamos... Estamos, que no es poco. ;-)

Edit. Cuando digo (en el vídeo: "Borrar,".... quiero decir: OCULTAR) Borrar no se borra nada. :-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo