¿La has cagado alguna vez en el trabajo?

sapristico
#16 por sapristico el 10/10/2007
en esas circunstancias lo divertido sería poder saltarse el guión, y a la que todos se queden mirándote....sueltas...tocándote la oreja en plan pinganillo un

"tranquilos, todo controlado,..el foco terrorista ha sido neutralizado...control, dos velas negras! cambio y corto de leche" y te vuelves a agazapar entre las maquinurris con la velocidad de un galgo al servicio de su majestad.


la pena es que la vida y sus cagadas son mucho menos divertidas...

yo es que como curro con números y letras...las cagadas son de otro corte...pero vaya...igual os freimos a todos un día de estos por un error de cálculo...jijiji.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 10/10/2007
sapristico escribió:
en esas circunstancias lo divertido sería poder saltarse el guión, y a la que todos se queden mirándote....sueltas...tocándote la oreja en plan pinganillo un

"tranquilos, todo controlado,..el foco terrorista ha sido neutralizado...control, dos velas negras! cambio y corto de leche" y te vuelves a agazapar entre las maquinurris con la velocidad de un galgo al servicio de su majestad.


la pena es que la vida y sus cagadas son mucho menos divertidas...

yo es que como curro con números y letras...las cagadas son de otro corte...pero vaya...igual os freimos a todos un día de estos por un error de cálculo...jijiji.


akajakjakajkajkajkajakjakjakajkajkajkajka
Subir
Born®
#18 por Born® el 10/10/2007
Behringerson escribió:
born_oppenheimer escribió:
Yo me cargo constantemente material de vidrio bastante caro, en el laboratorio. Pero es que eso es parte del oficio. Para cocinar bien hay que romper platos.


El dicho es que hay que romper huevos para hacer una tortilla, no hablan de platos! ;-)



Conozco el dicho hombre, pero no me has entendido lo que quiero decir. ¿Conoces algún cocinero que no haya "rompido" platos o material de cocina? :D
Subir
Born®
#19 por Born® el 10/10/2007
sopothetocho escribió:
Yo es que si la cago muere gente :lol:


Mientras no se queden sin frenos.....
Subir
sacio100
#20 por sacio100 el 10/10/2007
ejem yo tb estoy desde que abandone el sonido en directo, trabajando en una emisora de radio...y jamas he cometido un error ni nada :lol:

jamas se me ha escapado un indicativo diceindo LAS NOTICIAS CON PACO GOMEZ y MARIA PEREZ ante el micro.....

o estar a la vez que estas en antena con un programa, grabando con la otra tarjeta del VIVA sin darte cuenta que toda la grabacion por RDSI con sus parones, sus MECAGUEN XXXXXX y demas adjetivos cada vez que la locutora a distanci se equivocava, saliendo en antena por culpa de NO estar continuamente preescuchando aire o dejar pautado un programa de el dia 12 para el dia 17 o quiza pautar y llenar las desconexiones del 17 el dia 15 por no mirar el calendario y el dia 16 no salir nada de publi hasta que llegas a la emisora....






pero lo dicho a mi JAMAS.... JAMASSSSSSSSSS (voz de camilo sesto :P )



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops:
Subir
undercore
#21 por undercore el 10/10/2007
jajajajajajajajaja

esa si son cagadas tipicas:

.- meter la gamba programando el automatico para la publi
.- dejarte el fader por donde salen los bloques comerciales apagado o bajado cuando te has ido a echarte un cafe
.- que salga al aire lo que estas grabando en estudio
.- abrir micros antes de tiempo y que se oiga de todo
.- dejarte el micro abierto cuando pones publi y que salga al aire las burradas que nos contamos tecnico y locutor
.- colocar mal 2 partes de un programa, de tal forma que el programa empieza con la segunda parte y acaba con la primera
.- montar un programa a base de locucion mas cancion (donde el locutor habla un poco y dice luego..."ahora vamos a escuchar tal cantante"...y sale un tema que no es...tambien puede pasar en vivo
.- equivocarte de entradilla y en vez de sonar la intro de tal seccion suena otra...incluso de otro programa
.- olvidarte de poder el cool edit a grabar
.- no cerciorarte de a que calidad esta grabando el cool edit y acabr grabando un programa en una calidad pesima pesima...programa que luego hay que repetir por la noche

joer...asi a bote pronto...no se me ocurren mas

3 años currando en radio dan pa mucho...:juas:

.- por cierto no todas las cagadas ahi listadas son mias...algunas tambien son propiedad de mis colegas de curro :lol:
Subir
sacio100
#22 por sacio100 el 10/10/2007
Yo tengo suerte que el viva hace un copion de 24 horas durante mas de un mes...pero no es la primera vez que reinicio todo el sistema despues de una apagon y se me olvida arrancarlo ya que me cebo con el tema de salir al aire cuanto antes

y cuando me doy cuenta llevamos 3 dias sin copion jajaja

una buena y no es mia, es de un colega que en una retransmision de futbol, decide usar el mismo PC del marsforwin para conectarse con el messenger y hablar con la novia mediante videoconferencia....

resultado al no preescuchar aire fue que salio mucha coversacion hasta que alguien le llamo por tlf y que durante todo ese rato uno de los banners de MSN que era un frenazo de un coche no dejaba de sonar junto a sus voces y las de los locutores que seguian a su bola retransmitiendo...por retorno no se enteraron de nada por que no les llegaba.

:P :P :D :D :D
Subir
undercore
#23 por undercore el 10/10/2007
ajjajajaja

nosotros retrasmitimos programas de otras radios y otros paises, hay un programa de venezuela que solia venir con sonido de msn a todo volumen...era unas risas :juas:
Subir
Xagutxo
#24 por Xagutxo el 10/10/2007
Juas... me acabo de acordar...
Cierto dia estuvimos microfoneando a la Pamplonesa (la banda municipal) que daba un concierto en la Plaza del Castillo (una plaza de Pamplona)... pusimos unos cuantos vatios de potencia para que se escuchara bien todo aquello... por si acaso el jefe que estab por hay puso en una de las salidas de mesa un cd (el primero que encontro... uno de esos remixes del verano con la mayonesa... aves marias... y chenoas varias...)... hicimos la prueba de micros... todo bien... enchufo el cd... todo bien aquello se escuchaba bien por todas partes....

Total... jejeje... que en medio del concierto de la banda municipal... me salgo a colocar un micro que se habia movido... y el jefe se sienta en mi sitio donde la mesa de mezclas... como se aburria no se le ocurrio mas que apoyar el codo justo... justo en el play del cd... y mientras sonaba el bolero empezo a sonar por todos los altavoces.... "¡MAYONESAAAAAA... QUE SE BATE COMO HACIENdo....." jejejejejje.... se le ocurrio bajar el master... con lo cual se dejo de escuchar todo... hasta que le dio al stop y volver a subir todo aquello... fue algo menos de un segundo creo.... pero todo ocurrio como si hubieran pasado dos minutos...

Naturalmente lo estabamos grabando y luego tuve que editar la maldita pista... "haz un corta pega sin que se note mucho..." no te joroba....
Subir
Born®
#25 por Born® el 11/10/2007
Xagutxo escribió:
Juas... me acabo de acordar...
Cierto dia estuvimos microfoneando a la Pamplonesa (la banda municipal) que daba un concierto en la Plaza del Castillo (una plaza de Pamplona)... pusimos unos cuantos vatios de potencia para que se escuchara bien todo aquello... por si acaso el jefe que estab por hay puso en una de las salidas de mesa un cd (el primero que encontro... uno de esos remixes del verano con la mayonesa... aves marias... y chenoas varias...)... hicimos la prueba de micros... todo bien... enchufo el cd... todo bien aquello se escuchaba bien por todas partes....

Total... jejeje... que en medio del concierto de la banda municipal... me salgo a colocar un micro que se habia movido... y el jefe se sienta en mi sitio donde la mesa de mezclas... como se aburria no se le ocurrio mas que apoyar el codo justo... justo en el play del cd... y mientras sonaba el bolero empezo a sonar por todos los altavoces.... "¡MAYONESAAAAAA... QUE SE BATE COMO HACIENdo....." jejejejejje.... se le ocurrio bajar el master... con lo cual se dejo de escuchar todo... hasta que le dio al stop y volver a subir todo aquello... fue algo menos de un segundo creo.... pero todo ocurrio como si hubieran pasado dos minutos...

Naturalmente lo estabamos grabando y luego tuve que editar la maldita pista... "haz un corta pega sin que se note mucho..." no te joroba....


jajajaja, me imagino a la gente del público partiéndose de la risa. Muy buena tío.
Subir
sopothetocho
#26 por sopothetocho el 11/10/2007
born_oppenheimer escribió:
sopothetocho escribió:
Yo es que si la cago muere gente :lol:


Mientras no se queden sin frenos.....



....Si claro, imaginate que se me va la pinza y no apreto las tuercas de uno de los ejes de una guagua... al dia siguiente ves en el Telediario: "30 personas muertas a causa de un accidente provocado por un "error humano" el culpable esta declarando en... esta acusado de negligencia"
Subir
undercore
#27 por undercore el 11/10/2007
:lol:

aja...tu eres el culpable entonces de que las guaguas se estallen misteriosamente contra el tranvia no?? :twisted:

o es born???..que todos sabemos que el encata el tranvia
Subir
wzmzw
#28 por wzmzw el 11/10/2007
Mayonesa!!!,, juas,JUAS! tío que poco más y me caigo de la silla...
Subir
wzmzw
#29 por wzmzw el 11/10/2007
Mi cagada es de titular, literal. Trabajé durante dos años en un periódico local (no diré nombres, 80.000 lectores estimados, na de na), de redactor en diferentes secciones (me hacia falta la pasta y ganaban mucho y pagaban poco, les suena?) Uno de mis jefes, un cachondo mental, tenía la costumbre de encasquetarme los temas que sabía eran mi devoción, del estilo: reportaje a dos páginas sobre las reinas de las fiestas de uno de los pueblos más importantes de la provincia, un placer para mi antisocial sistema neuronal, un reto según el cachondo (menos mal que en el fondo es un gran tío que me daba manga ancha para escribir largo y tendido sobre cosas mucho más gratificantes, je,je, que cabr**). Bueno que me enrollo (uno coge vicios); saben lo de las reinas, las falleras mayores, las damas, todo ese rollo, las madres, abuelas, tías, hermanas, hermanos, tíos, amigas, amigos, directores de colegios, TODOS esperando el día en que aparezca el reportaje de SU NIÑA en el periódico de los bares... La colega se llamaba (no me acuerdo ni del nombre) pero por ejemplo se pudo llamar Elvira... y un servidor mete en el titular a 5 columnas (ósea a todo trapo, a toda página, tipografía del 22, tomaya):

"Elena, reinará este año en el mar"

PD: El artículo, a dos páginas, lo cerré un viernes y llegué un lunes tan tranquilo a la redacción… tenías que haber visto la cara del cachondo… Se quejó hasta el cura.
Subir
texvo
#30 por texvo el 11/10/2007
hoy faltaron 20.000€ al cerrar caja.. ;)

ayer habían movido 20.000€ después de cerrar caja..


4 horas buscando la pasta como locos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo