¿Has tenido virus en Mac?

¿As tenido virus en Mac?
Si, he tenido y conozco gente que a tenido virus en Mac.
Si, he tenido varios virus en Mac
Si, he tenido un virus en Mac.
No, no he tenido nunca ningún virus en un Mac.
No, no he tenido ni conozco a nadie que haya tenido ningún virus en Mac
Votos totales: 69
Aylos
#1 por Aylos el 02/07/2009
Supongo que una manera fácil y rápida de comenzar a ver si realmente la gente esta afectada por virus en Mac, es una simple encuesta.

Ademas, si alguien quiere poner otra en el apartado de Windows para ver si han tenido virus, que lo hagan, que yo quiero compartir todas mis batallitas con múltiples virus en windows...
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 02/07/2009
Y añado: el que diga haberlos tenido o conocer a alguien, que diga por favor qué virus es ese.
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 02/07/2009
en los dos mac nunca he tenido un virus, y no conozco a nadie de mi entorno con mac que haya tenido.

saludos!
Subir
Aylos
#4 por Aylos el 02/07/2009
Soyuz escribió:
Y añado: el que diga haberlos tenido o conocer a alguien, que diga por favor qué virus es ese.


Exacto, yo quiero saber exactamente cuales son esos virus.
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 02/07/2009
...
+1

...
Subir
Malve
#6 por Malve el 02/07/2009
Joer, que suerte tenemos, según alguien el 90% de los usuarios de Mac tienen virus por no tener antivirus, más que nada por esa sensación de confianza extrema que sentimos los maqueros, y aquí 7 de 7 que no, eso quiere decir que los próximos 63 usuarios que hagan la encuesta deberían tenerlo según los datos del susodicho.
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 02/07/2009
¿Un qué? :mrgreen:


Nunca jamás mi manzano ha sido infectado, lo único que tuve una vez fue alguien aburrido que me hizo un scaner de puertos, pero de poco le sirvió...
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 02/07/2009
Dentro de poco pegarán el nombre de alguno de esos virus que se sabe que existen pero que nunca nadie ha tenido...
Subir
minarai
#9 por minarai el 02/07/2009
Yo una vez pillé un constipado mientras usaba el Mac con el aire acondicionado a tope. ¿Esos virus cuentan?
Subir
Adam A7
#10 por Adam A7 el 02/07/2009
Yo tampoco cogí nunca ninguno...una vez me dió por leer post y como unos decían que sí y otros que no pues me puse a pasarle antivirus, pasé dos o tres jaja y todos dijeron que nada...que todo bien...espero que dure... :roll:
Subir
alaspurpuras
#11 por alaspurpuras el 02/07/2009
Ya he cometado comentado anteriormente que tuve el que venia con la paqueteria del Adodbe CS.
Subir
Malve
#12 por Malve el 02/07/2009
Eso es un troyano...

Hay 2 votos que dicen que si, ¿quién es el segundo? Aparte de alaspurpuras me refiero.
Subir
Nebulus
#13 por Nebulus el 02/07/2009
Ni virus ni troj-ANOS ¡NI Cigalas NI Centollos!

Pero como expecero siempre me queda la paranoia esquizoide de si no me estarán dando por detrás y yo sin enterarme... O peor aún pensar que si a uno le dan y no se queja es porque le gusta...

Por cierto, ¿cómo se configura el firewall de leopard?

¿Tiene regulación de esfínteres?
Subir
Aylos
#14 por Aylos el 03/07/2009
alaspurpuras escribió:
Ya he cometado comentado anteriormente que tuve el que venia con la paqueteria del Adodbe CS.



Lo que no entiendo, es que si tu has tenido un solo virus, por que no marcas la opcion de "Si, he tenido un virus" en vez de "Si, he tenido y conozco gente que a tenido virus en Mac." ¿Quienes son los otros?
Subir
Ethenmar
#15 por Ethenmar el 03/07/2009
Los otros que se descargarían la suite, digo yo :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo