Bueno pues lo que pone en el titulo que estoy hasta los mismos de que en este pais y mas concretamente de que en el sector del sonido todo sea una mierda, si no es la tipica empresa que no paga, es la que no te asegura o es la que hace medias jornadas, o tambien asociaciones que en realidad son empresas, ¨compaeros¨que si ven un curriculum que les asusta se encargan de eliminarlos, hijos de politicos enchufados en teatros, untamientos a politicos para conseguir mas trabajo, explotacion de los trabajadores, moving si no pasa por el aro y miles de guarrerias asi de echo una de las mayores tramas de corrupcion de este pais usaba una empresa de eventos para blanquear, en fin que parece que en españa ser tecnico de sonido o iluminacion equivale a ser gilipollas y a jugarte tu jubilacion, llevo ya unos cuantos años en esto y la verdad no solo no veo que la cosa por lo menos se estabilice si no que va a peor este año con le rollo de la crisis ya es de chiste 50 pavos por bolo y si surge hacer 2 desmontajes o 2 montajes o incluso 2 bolos tambien entran en el precio por que o sorpresa ahora ya no te llaman por bolos te llaman por dia entero, en fin que esta ¨profesion¨ por llamarlo de alguna manera(para mi ya es esclavitud) cada dia es peor y a mi lo que no me entra en la cabeza es que haya gente que todavia trague cuando si echas numeros en cualquier sitio de comida rapida pagan mejor y tienes mejores condiciones de trabajo. Ah qe se me olvidaba la otra cosa divertida es las convocatorias de oposicion en las que cualquiera con el graduado escolar puede optar(cuando no directamente meten al hijo de o a el amigo de que ya lo he visto tambien) , para que ponen una titulacion si luego no sirve para nada de nada. En fin pues eso que no entiendo como todavia hay gente que pretende seguir adelante con esto cuando lo logico es que nadie quisiera currar, por la simple razon de tener dignidad tanto como persona como profesional. Al final esto sera un hobbie, y un trabajo para los mas necesitados tipo reparto de propaganda o disfrazarte de cartel de compro oro por que yo creo que el que tenga 2 dedos de frente se intentara meter en un fast food antes que hacer el panoli.
Responder