Hasta los c...s

  • 2
RSendra
#16 por RSendra el 27/02/2012
#14 ¿Has probado a decir "no"?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
superastur
#17 por superastur el 27/02/2012
50, 100 me da lo mismo. si eres un tecnico de sonido tienes que haber estudiado algo mas que para saber abrir una botella (con todo el respeto para los camareros) y un camarero a dias sueltos que es como nosotros (la mayoria) trabajamos cobra mas. yo no le daria ostias a nadie por cobrar la limosna que le tiran... pero que luego venga a un foro a quejarse de lo poco le pagan... es de tontos (por no poner adjetivos peores). no se lo que cobran los demas pero a mi me da para vivir dignamente no soy millonario, no salgo en los creditos de ningun cd, no ando en grandes producciones, los que me llaman dicen que soy caro pero aun asi me siguen llamando y eso que para ellos la crisis tambien esta ahi. consejo para los que empiezan: ser profesionales, estad cualificados y cobrad lo que os mereceis no lo que os digan si os encasillais de becario barato lo sereis toda la vida.
Subir
RMC
#18 por RMC el 27/02/2012
Escucha superastur, si yo soy tonto por kejarme por aki, tu eres un retraka por contestar, mas que nada por la ignorancia que demuestras tener y la valentia de llamar a alguien tonto sin tener ni p**a idea de situaciones ni personales ni laborales. Me toca la polla los listos que dicen, "culpa vuestra por trabajar por eso""es que yo por 50 euros no me levanto de la cama" Pues killo, no te haran falta si dices que no, ¿Sabes como esta la situacion en mi ciudad? ¿Conoces algo de mi jefe?¿El caché que tenia cuando empecé y lo que me dan ahora? Por faavor.....

Y disculpa si ofendo, pero pienso que entras tu ofendiendo llamando tonto por no poner nada peor a quien nos hayamos kejado por aki. Ya que te va tan bien la cosa, deseo que no te veas en la misma situacion que yo, y que no te veas con un palo metido por el culo y otro por la boca ni kejandote en foros
Subir
joanfornes
#19 por joanfornes el 27/02/2012
Bueno...solo quiero puntualizar una cosa.

Esto no es así para todo el mundo. Que la cosa está fatal, lo sé, no lo dudo.
Pero tampoco es negro del todo....hay claros.
Cualquiera que pueda leer este post pensará que se está metiendo en un infierno, que lo es.....pero no todo.

Con mucho respeto....
joan
Subir
RSendra
#20 por RSendra el 27/02/2012
superastur escribió:
cobrad lo que os mereceis


Exacto.
Subir
AlienGroove
#21 por AlienGroove el 27/02/2012
#20 Yo creo que no todo el mundo cobra lo que merece, ni en este gremio, ni en ningún otro. Siempre hay más factores que la valía profesional, el esfuerzo, o el talento, que son factores muy importantes, pero no son los únicos.

Un saludo.
Subir
RSendra
#22 por RSendra el 27/02/2012
#21 Eso también es cierto, y a veces se pondera más lo "otro" que enuncias que la parte más técnica, para entendernos. Pero ya sería cosa de abrir otro hilo.
Subir
superastur
#23 por superastur el 27/02/2012
no era un comentario dirigido a tu persona rmc era generalista,no me ofendes hombre, trankilo, este retraka vive bastante bien gracias al caché que se ha auto-impuesto y por el que responde en cada bolo que al final es lo que vale.animo y ojala que algun dia puedas vivir de esto mas holgadamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo