Hasta siempre Cebrián

  • 2
texvo
#16 por texvo el 16/11/2007
entretener es la función del espectaculo, crédulos o incrédulos, interesados o no, niños y niñas... pero seguro que era un programa entretenido, por lo que leo.

yo siempre preferí a carlos faraco..

la muerte esta ahí para todos, no esperéis a mañana para hacer lo que mas deseáis.


seguro que cebrian estara flipando con lo que esta viendo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
EvaPaez
#17 por EvaPaez el 16/11/2007
Por si a alguien le interesa, su funeral se oficiará el Dia 29 Noviembre (jueves):
20.30 en la iglesia San Manuel y San Benito (calle Alcala). Tendremos el honor de cantar en la misa en este acto tan solemne.

Un saludo.
Subir
Briar
#18 por Briar el 18/11/2007
Me quedé un poco sobrecogido con su fallecimiento pero, aunque no creo ser del tipo de público fiel de éste programa, sí me entretenían las secciones de misterio y también hay que decir que Cebrián hacía la Historia entretenida como nadie... Desde luego cuando yo vivía en UK allí había mucho más respeto por lo paranormal de lo que habrá aquí nunca, creas o no en ello, es igual... Desde luego es una grandísima pérdida, porque era de los pocos que sabía ser ameno en la radio... Respecto a sus colaboradores me da igual su credibilidad, muchos otros tienen menos para mí y se les tiene por gurús de la comunicación...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo