Hasta los webos de los anuncios antipirateria ...

solker
#1 por solker el 27/01/2006
Si, si, es que si no lo digo reviento ...

A ver, ¿por que c*j*nes, me ponen un anuncio antipirateria en los dvds que me compro? vamos a ver, se supone que si me compro un dvd original no esoty pirateando, pues ¿para que me lo ponen si yo estoy dentro de la legalidad?

El caso, es que hay algunos que le das al botone de menu, y lo saltas, pero hay otros que no y te lo tienes que tragar enterito, cosa que me pone de muy mala leche ... pero de MUY mala leche.

La respuesta obvia, es, claro, pero si alguno los compra en la manta que lo vea ... bien señores del ministerio ¿Vds. no saben que con las herramientas de copiado, se pueden sacar las partes que a uno le de la gana, y el comprador de la manta ni lo va a oler, en cambio yo con mi dvd original me lo tengo que tragar enterito? mecaguensusmuelas ...

¿Hay algun sitio donde denunciar o poner una queja contra esto?

Probablemente se me vaya la olla, pero tengo ganas de tocarle un poco la pelotas como ellos a mi ... que le pongan un proteccion anticopia (que bueno, no es que dure mucho, pero ...) vale, pero es que no aguanto el puto anuncio de los cojones ...

Gracias por aguntar la charla, pero es que me tenia que desahogar ...

Un saludo sres. y sras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SeLf_InJuRy
#2 por SeLf_InJuRy el 27/01/2006
Pues toda la razón del mundo, más que una advertencia parece una incitación a copiar.

A mi desde luego cuando veo el cartelito de "para uso particular, no exhibir en lugares públicos, etc etc..." me entran unas ganas de comprar un proyector y ponerles la película a todo el barrio alucinantes.

Pdt: Yo me he propuesto no pagar ni un euro por la música, el video, el cine y el software... que consumo y así llevo 8 años.
Es un reto personal más que nada... por joder. Si no quieren café ahí tienen 20 tazas, ¿alguien más se apunta? xD
Subir
Hardware_Mister
#3 por Hardware_Mister el 27/01/2006
A mí... éso de alquilar una peli de dvd y que me haga tragarme sin poder 'tirar palante' toda la publicidad entre la que se encuentra 1000 amenazas de que les puedas estar robando, me sienta como una patada en el culo!

Pienso entonces que ésa falta de respeto no se debe de volver a repetir y me digo que debería haberla bajado del mulo.
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 27/01/2006
Bueno, con los reproductores hardware no puedes hacer nada para saltarte estos menús, pero en software hay un par de soluciones:

http://www.dvd-x-player.com/

DVD x player ignora los códigos de regiones. Te permite reproducir cualqueir DVD de cualquier zona. Y te permite saltar esos avisos obligatorios.
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 27/01/2006
Hardware_Mister escribió:
A mí... éso de alquilar una peli de dvd y que me haga tragarme sin poder 'tirar palante' toda la publicidad entre la que se encuentra 1000 amenazas de que les puedas estar robando, me sienta como una patada en el culo!



Anda que la publicidad que llevan las pelis QUE COMPRAS... Eso sí que me...
Subir
TeleFuNkeN
#6 por TeleFuNkeN el 27/01/2006
Hardware_Mister escribió:
A mí... éso de alquilar una peli de dvd y que me haga tragarme sin poder 'tirar palante' toda la publicidad entre la que se encuentra 1000 amenazas de que les puedas estar robando, me sienta como una patada en el culo!


No se a que os referis, las pelis que me bajo de la mula no llevan esa publicidad :roll:
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 27/01/2006
jiiihhhaaaanjj jiiihhhaaaannjj
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 27/01/2006
Es un formalismo legal; se pone ese anuncio -y te fuerzan a verlo- para luego poder exigir una responsabilidad con más fuerza. Es como un "te lo advertí" con eficacia jurídica. Por supuesto sólo debe darse aludido quien vaya a copiar, no te lo tomes como una ofensa :D

Pero está claro que es una molestia y un engorro, y que los manteros le evitan esa penalidad a sus clientes... paradojas.
Subir
DUCREIN
#9 por DUCREIN el 27/01/2006
Al entrar a Estados Unidos te hacen rellenar un formulario en el que, además de preguntas sobre el color de tu piel y la raza, te preguntan: ¿Viene usted a los Estados Unidos de América para atentar contra la vida del presidente?. Está claro que nadie va a responder que si, pero si dices No y después atentas, pues te cae un paquete que te cagas solo por mentir, jeje. Se trata de que no puedas decir: Ah, ¿pero estaba prohibido?.
Subir
BAC
#10 por BAC el 27/01/2006
recuerdas en la vida de Brian cuando les ivan dando cruces a los presos y uno le dice que a el le toca libertad?


sería graciosa una situación parecida...


viene a atentar contra el presidente?


oh! si si si si


muy bien, recoja un arma y continue por la puerta al despacho oval.


que no! que es broma!


jajajajaja

jajajaja
Subir
Clon_Eastwood
#11 por Clon_Eastwood el 27/01/2006
Lo que es evidente que tarde o temprano, conforme la tecnología vaya yendo a mas, terminará toda esta treta de la antipiratería. Se convertira en una guerra perdida y los empresarios habran de buscar otras soluciones. La cultura sera de todos y no nos haran sentir culpables.
Subir
sapristico
#12 por sapristico el 27/01/2006
pues llevan 11 páginas recientes intentando eso de la culpabilidad...legal...más los 3 millones y medio anteriores...miren miren.
Subir
Clon_Eastwood
#13 por Clon_Eastwood el 27/01/2006
Alguien escribió:

culpabilidad...legal...

en mi rancho lo llamamos "la soga al cuello" :)
Subir
sapristico
#14 por sapristico el 27/01/2006
jajaajaja....estos vaqueros me asustan Asterix.

Para un Control Total de la Realidad Humana......Vota Sapristico.

prometo Linchamientos, y Mientos cada minuto....amen de todo el miedo que pueda usted tragar en los periodos de Renta Sostenible.

Próximamente en sus mejores Bancos.
Subir
Jaime6447
#15 por Jaime6447 el 27/01/2006
está científicamente comprobado que a si a tu pareja le estás diciendo y diciendo ¿dónde estás? ¿con quién andabas? no me vayas a engañar eehh?, puede ser que termine engañandote........................ este efecto de reto, para como es el humano es el que están haciendo en los consumidores. Una cosa que se me hace un atentado a tu privacidad es cuando vas a una sala de cine y te graban, para ver si no estás grabando la peli.... aquí en méxico pasa, no sé en españa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo