Hasta los webos de los anuncios antipirateria ...

Briar
#16 por Briar el 27/01/2006
Yo cuando los veo grito "¡Atiende! ¡Menudo gañanazo!"...


:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 27/01/2006
Pues no se si eso d grabar dentro del cine va encontra d algo...tb t graban en un cajero...en una gran superficie...otra cosa es k pongan el video en internet cuando estas echando un polvete con la pibita en la fila d atras en la proyeccion d triple x 2....aprovechando k a esa peli no a muxa gente..ejejejejejee. :rol:
Subir
solker
#18 por solker el 27/01/2006
mmmm,a ver, que algunos creo que no se refieren a lo mismo ... lo de la reproduccion parcial, total, publica y ese rollo no me refiero. Me refiero a los nuevos anuncios del ministerio, que dicen ..."verdad que no robarias no se que, no se cuantos, etc... ahora la ley actua ..." o "... la pirateria deja huella, hasta en internet, (la misma coletilla) ahora la ley actua ..." ese es al que me refiero. Creo que hasta los han puesto por TV

El otro toca los cojones, pero este aun mas ...
Subir
Altair
#19 por Altair el 28/01/2006
A mi también me tocan mucho los cojones esos anuncios, primero por no poder pasarlos y tener que tragarselos por narices, segundo porque mienten como bellacos al no hacer distinción al acusar de piratas tanto a quienes copien la peli para uso privado, cuando es una acción perfectamente legal, como a los que lo hagan por otros motivos (por ejemplo para venderlas en una manta), y tercero, porque encima de todo es un anuncio del ministerio, pagado con nuestros impuestos, para beneficio de empresas privadas. Si esas empresas quieren gastarse su dinero en anuncios chorras contandonos su mundo de fantasia en el que todos somos unos criminales que tendríamos que estar entre rejas, que lo hagan, pero con mi dinero prefiero que se haga algo más productivo.

Además, como ya habeis comentado algunos estos anuncios consiguen muchas veces el efecto contrario al que pretenden. Estoy ya tan asqueado de la manipulación mediática que hay en este tema que mientras que antes compraba amenudo dvds originales, ahora eso se acabó. Ya no volveré a comprar un dvd original, ni aceptaré que nadie me compre uno para hacerme un regalo (lo devolveré a la tienda, aunque sea hacerle un feo). Un buen boicot es lo que les hace falta para que de una vez por todas se les bajen los humos y vean quienes somos los que les damos de comer.... que el dinero con el que se llenan los bolsillos no crece en los arboles mientras nosotros intentamos arrebatarselo.

Uf, es que este tema me calienta :evil:
Subir
Desterrado
#20 por Desterrado el 28/01/2006
BAC escribió:
recuerdas en la vida de Brian cuando les ivan dando cruces a los presos y uno le dice que a el le toca libertad?


sería graciosa una situación parecida...


viene a atentar contra el presidente?


oh! si si si si


muy bien, recoja un arma y continue por la puerta al despacho oval.


que no! que es broma!


jajajajaja

jajajaja


dime si se puede hacer y mañana cojo el avion.Pero lo mio no será broma
:twisted: :twisted: :twisted:
Subir
Nenuko
#21 por Nenuko el 28/01/2006
ala alaaaa, nadie te obliga a querer una determinada pelicula. Al fin y al cabo es un producto comercial igual que lo pueda ser un cuadro, tb es justo que quien invierta en hacer dicho producto quiera por lo menos rentabilizarlo y pq no sacar dinero. todos lo hacemos de una manera u otra paa poder comer, pagar la luz etc o no?
Creo q exigir que un producto sea de dominio publico na mas que pq nos joda q se ponga un anuncio antirobo de ese producto... es pasarse tres pueblos.
Me quereis explicar como se hace cine sin dinero? A mi no me importa pagar una peli o un cd de musica ya que estas pagando por un trabajo, y a gente que se gana la vida con eso igual q otros lo hacen de otra manera, ocupando su tiempo en eso. Otra cosa es que aqui en españa la SGAE se llevea lo que se lleva y cobra esos canones y un largo etc , pero esa es otra cuestion.

Si quereis dejamos la musica el cine y demas para los profesionales y que estos lo hagan en su tiempo libre y con dinero de su bolsillo, a ver que pasa....
Subir
Nenuko
#22 por Nenuko el 28/01/2006
q conste q tampoco estoy a favor de la manera en q los medios denuncian la pirateria (por lo menos en este pais) ya q siempre hablan de lo que pierden los autores, pero nunca de lo q se lleva SGAE ni de los canones q nos hacen pagar cuando solo queremos grabar unos cuantos datos personales en un cd.
Subir
Nenuko
#23 por Nenuko el 28/01/2006
ah y lo de que poner el anuncio de "No a la pirateria" en el propio producto original, que esto incite a hacer lo contrario... bueno, si no lo pusiera estariamos diciendo que no lo pone, y com no lo pone, me lo copio. o no?
Subir
Nenuko
#24 por Nenuko el 28/01/2006
joer siento escribir a trozos...
lo que queria decir resumiendo, es q quien determina si un producto cultural debe ser o no comercial? pues creo que el propio autor, productora etc etc no lo vamso a elegir nosotros... . Quien quiera hacer cine o musica de dominio publico que lo haga y lo haga constar asi de la manera legal. Amos digo yo
Subir
solker
#25 por solker el 29/01/2006
Ok, nenuko, pero ¿por que cojones me tengo que tragar un puto anuncio (sin posibilidad de pasarlo en algunos casos), cuando yo precisamente he pagado el producto? joder ... es que no lo entiendo ... que venga el rey y me lo explique, por que sinceramente no lo entiendo, sere un lerdo zoquete, pero es que realmente te dan ganas de no comprarte ni uno, y que conste que estoy de acuerdo en pagar por lo que disfrutas (aunque a veces no sea asi, pero eso es otro tema) pero coño, es que a veces parece que quieran lo contrario ... ostias ya!!
Subir
Xelmorro
#26 por Xelmorro el 29/01/2006
Alguien escribió:

Al entrar a Estados Unidos te hacen rellenar un formulario en el que, además de preguntas sobre el color de tu piel y la raza, te preguntan: ¿Viene usted a los Estados Unidos de América para atentar contra la vida del presidente?. Está claro que nadie va a responder que si, pero si dices No y después atentas, pues te cae un paquete que te cagas solo por mentir, jeje. Se trata de que no puedas decir: Ah, ¿pero estaba prohibido?.


No me lo puedo creer xDxD

Otro que se suma a la manifestacion de "hasta los webos de los anuncios antipirateria" a mi tb me ponen de mala ostia :S
Subir
etrujillo
#27 por etrujillo el 30/01/2006
Peor sería que saliera un vídeo del Bautista y Ramoncín vestidos de curas adviertiendonos de que vamos a ir al infierno si no les pagamos el impuesto revolucionario de los CD,s grabados con las fotos de tu veraneo.

Pero todo llegará....
Subir
sonido
#28 por sonido el 30/01/2006
solker escribió:
Si, si, es que si no lo digo reviento ...

A ver, ¿por que c*j*nes, me ponen un anuncio antipirateria en los dvds que me compro? vamos a ver, se supone que si me compro un dvd original no esoty pirateando, pues ¿para que me lo ponen si yo estoy dentro de la legalidad?

El caso, es que hay algunos que le das al botone de menu, y lo saltas, pero hay otros que no y te lo tienes que tragar enterito, cosa que me pone de muy mala leche ... pero de MUY mala leche.

La respuesta obvia, es, claro, pero si alguno los compra en la manta que lo vea ... bien señores del ministerio ¿Vds. no saben que con las herramientas de copiado, se pueden sacar las partes que a uno le de la gana, y el comprador de la manta ni lo va a oler, en cambio yo con mi dvd original me lo tengo que tragar enterito? mecaguensusmuelas ...

¿Hay algun sitio donde denunciar o poner una queja contra esto?

Probablemente se me vaya la olla, pero tengo ganas de tocarle un poco la pelotas como ellos a mi ... que le pongan un proteccion anticopia (que bueno, no es que dure mucho, pero ...) vale, pero es que no aguanto el puto anuncio de los cojones ...

Gracias por aguntar la charla, pero es que me tenia que desahogar ...

Un saludo sres. y sras.



joder... pues a piratear! que les den mucho por el caca!
Subir
densaniebla
#29 por densaniebla el 30/01/2006
altairSound escribió:
A mi también me tocan mucho los cojones esos anuncios, primero por no poder pasarlos y tener que tragarselos por narices, segundo porque mienten como bellacos al no hacer distinción al acusar de piratas tanto a quienes copien la peli para uso privado, cuando es una acción perfectamente legal, como a los que lo hagan por otros motivos (por ejemplo para venderlas en una manta), y tercero, porque encima de todo es un anuncio del ministerio, pagado con nuestros impuestos, para beneficio de empresas privadas. Si esas empresas quieren gastarse su dinero en anuncios chorras contandonos su mundo de fantasia en el que todos somos unos criminales que tendríamos que estar entre rejas, que lo hagan, pero con mi dinero prefiero que se haga algo más productivo.


=D> =D>

A los anuncios de la tele no se les puede contestar... Pero si se pudiera, yo simplemente citaría el artículo 31 del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, que me parece muy clarito:


Artículo 31. Reproducción sin autorización. (modificado por Ley 5/1998)


1. Las obras ya divulgadas podrán reproducirse sin autorización del autor y sin perjuicio en lo pertinente, de lo dispuesto en el artículo 34 de esta Ley, en los siguientes casos:


1.º Como consecuencia o para constancia en un procedimiento judicial o administrativo.


2.º Para uso privado del copista, sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 25 y 99.a)de esta Ley, y siempre que la copia no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa.

3.º (...)

(la negrita es mía)

Saludos.
Subir
densaniebla
#30 por densaniebla el 30/01/2006
densaniebla escribió:
=D> =D>

Bueno, eso intentaba ser unos emoticons aplaudiendo, pero ya veo que no me salen...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo