Pues no se si eso d grabar dentro del cine va encontra d algo...tb t graban en un cajero...en una gran superficie...otra cosa es k pongan el video en internet cuando estas echando un polvete con la pibita en la fila d atras en la proyeccion d triple x 2....aprovechando k a esa peli no a muxa gente..ejejejejejee. :rol:
mmmm,a ver, que algunos creo que no se refieren a lo mismo ... lo de la reproduccion parcial, total, publica y ese rollo no me refiero. Me refiero a los nuevos anuncios del ministerio, que dicen ..."verdad que no robarias no se que, no se cuantos, etc... ahora la ley actua ..." o "... la pirateria deja huella, hasta en internet, (la misma coletilla) ahora la ley actua ..." ese es al que me refiero. Creo que hasta los han puesto por TV
El otro toca los cojones, pero este aun mas ...
ala alaaaa, nadie te obliga a querer una determinada pelicula. Al fin y al cabo es un producto comercial igual que lo pueda ser un cuadro, tb es justo que quien invierta en hacer dicho producto quiera por lo menos rentabilizarlo y pq no sacar dinero. todos lo hacemos de una manera u otra paa poder comer, pagar la luz etc o no?
Creo q exigir que un producto sea de dominio publico na mas que pq nos joda q se ponga un anuncio antirobo de ese producto... es pasarse tres pueblos.
Me quereis explicar como se hace cine sin dinero? A mi no me importa pagar una peli o un cd de musica ya que estas pagando por un trabajo, y a gente que se gana la vida con eso igual q otros lo hacen de otra manera, ocupando su tiempo en eso. Otra cosa es que aqui en españa la SGAE se llevea lo que se lleva y cobra esos canones y un largo etc , pero esa es otra cuestion.
Si quereis dejamos la musica el cine y demas para los profesionales y que estos lo hagan en su tiempo libre y con dinero de su bolsillo, a ver que pasa....
q conste q tampoco estoy a favor de la manera en q los medios denuncian la pirateria (por lo menos en este pais) ya q siempre hablan de lo que pierden los autores, pero nunca de lo q se lleva SGAE ni de los canones q nos hacen pagar cuando solo queremos grabar unos cuantos datos personales en un cd.
ah y lo de que poner el anuncio de "No a la pirateria" en el propio producto original, que esto incite a hacer lo contrario... bueno, si no lo pusiera estariamos diciendo que no lo pone, y com no lo pone, me lo copio. o no?
joer siento escribir a trozos...
lo que queria decir resumiendo, es q quien determina si un producto cultural debe ser o no comercial? pues creo que el propio autor, productora etc etc no lo vamso a elegir nosotros... . Quien quiera hacer cine o musica de dominio publico que lo haga y lo haga constar asi de la manera legal. Amos digo yo
Ok, nenuko, pero ¿por que cojones me tengo que tragar un puto anuncio (sin posibilidad de pasarlo en algunos casos), cuando yo precisamente he pagado el producto? joder ... es que no lo entiendo ... que venga el rey y me lo explique, por que sinceramente no lo entiendo, sere un lerdo zoquete, pero es que realmente te dan ganas de no comprarte ni uno, y que conste que estoy de acuerdo en pagar por lo que disfrutas (aunque a veces no sea asi, pero eso es otro tema) pero coño, es que a veces parece que quieran lo contrario ... ostias ya!!
Peor sería que saliera un vídeo del Bautista y Ramoncín vestidos de curas adviertiendonos de que vamos a ir al infierno si no les pagamos el impuesto revolucionario de los CD,s grabados con las fotos de tu veraneo.
Pero todo llegará....