Hasta los webs de los HOAX (bulos)

Bitelchus
#61 por Bitelchus el 28/07/2012
Tampoco hay que pasarse de listo ... le falta esto.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/24/madrid/1343162973_595745.html

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/4144228/07/12/facua-critica-que-la-comunidad-elimine-la-gratuidad-de-la-vacuna-del-neumococo-pero-derroche-en-sanidad-privada.html

http://www.imfarmacias.es/articulo/la_comunidad_de_madrid_suspende_la_vacunacion_gratuita_del_neumococo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#62 por undercore el 28/07/2012
válgame
Subir
Bitelchus
#63 por Bitelchus el 28/07/2012
Tiene algo de truco porque si bien es verdad que además de Madrid solo Galicia la llevaba en el calendario de vacunación, es esta señora la que la quita una vez ya la tenían.

No me pude resistir porque aunque el formato de Hoax coincidía plenamente, al ver que trataba sobre esta bondadosa anciana me dije "esta zor%a se come a los niños con patatas y se queda tan pancha si encarta".

Pues eso, que aunque la mona se vista de seda...
Subir
Bitelchus
#64 por Bitelchus el 28/07/2012
Y si el de los gatitos embotellados dice que es la Espe también me lo creo.
Subir
undercore
#65 por undercore el 28/07/2012
#63 #64

:desdentado:
Subir
dreamtopia
#66 por dreamtopia el 28/07/2012
#61

A este tipo de mensajes me refería antes cuando decía que cada vez resultaba más difícil saber a primera vista que era un Hoax y que no. De todas formas hay que tener en cuenta que la Sra. Marquesa es perfectamente capaz de hacer realidad nuestros hoaxes más húmedos... :mrgreen:






Owned para Under... :juas:
Subir
dreamtopia
#67 por dreamtopia el 28/07/2012
Otro bonito Hoax que me ha llegado vía Facebook:

"QUE RULE ! ESTA ES NUESTRA PROPUESTA PARA SALIR DE LA CRISIS.
(En el siguiente post os contamos nuestro plan)

Ya tenemos una propuesta seria de rescate para nuestro maltrecho país. Tras complicados cálculos se ha llegado a la conclusión que igualándonos a Alemania en el número de cargos relacionados con la política (que está mejor que bien) y despidiendo a 350.000 de los enchufados enquistados y que pululan por Instituciones, Organismos, chiringuitos diversos, Empresas Públicas o participadas, etc ... se podría obtener un ahorro de 640.000 millones de Euros en un plis-plas. Con eso nos llegaría para pagar la totalidad de la deuda pública (Bancos y otras empresas endeudadas hasta las cejas que espabilen o cierren) y además sobraría para muchísimas mejoras que seguro pondrían en marcha otra vez a este país ... total con más de 5 millones de parados ya no nos viene de unos cientos de miles más.
A nosotros nos sale (media) que cada puesto eliminado nos ahorra cerca de 1,83 millones ... es posible que esa gente se lleve ese pastón en 5-10 años (Al Sr. Urdangarín le pagan desde Telefónica una cifra cercana en solo un año).
Aquí dejamos el resumen, para comentar y hacerlo rular. ¡¡ Que tiemblen los cimientos de los bunkers de los privilegiados !! ... tic, tac tic, tac

P.D. Si quieres recibir en tu mail nuestra revista de forma gratuita, envianos un mail a periodicodr@gmail.com"


Sin comentarios... :D
Subir
dreamtopia
#68 por dreamtopia el 28/07/2012
Y que no falte un bonito grafico para ilustrar los "complicados cálculos":
Archivos adjuntos ( para descargar)
Parida.jpg
Subir
undercore
#69 por undercore el 28/07/2012
dreamtopia escribió:
Owned para Under... :juas:


:desdentado:

venga va, a ver si hay más suerte con este ajjajajaja

Imagen no disponible

PD: aunque las medidas molan, la pasta que se recaudaría no se si será eso, no puede ser que a mi me llegue sólo la información wena ajajajaja
Subir
undercore
#70 por undercore el 28/07/2012
este no ofrece datos :-k pero no se yo si es tan así

Imagen no disponible
Subir
dreamtopia
#71 por dreamtopia el 28/07/2012
#69

En parte es verdad pero como buen Hoax político peca de simplismo a la hora de proponer las soluciones y de exageración en algunas cifras.

"1- Fraude 90.000 millones de euros año."

Esos datos corresponde a un estudio que hizo GESTHA (Sindicato Técnicos de Hacienda) en el que detallaba de manera desglosada de donde procedía el fraude fiscal en España.

http://www.gestha.es/archivos/informacion/monograficos/2009/lucha-eficaz-contra-el-fraude-fiscal-y-la-economia-sumergida.-prioridad-y-necesidad-urgente..pdf

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3210213/07/11/La-economia-B-resta-90000-millones-anuales-a-los-ingresos-del-Estado.html


Lo que me parece una exageración es esa "apuesta" de que se recaudarían 200.000 millones de euros más con esas medidas... teniendo en cuenta que en 2007 se ingresaron 200.000 millones de euros, o que en 2008 se ingresaron 173.000 millones de euros... :-k ¡¡Estamos hablando de más del doble con una recaudación en caída libre!! :D
De todas formas perdonamos al lindo gatito porque se trataba de una "apuesta"... :mrgreen:
Subir
dreamtopia
#72 por dreamtopia el 28/07/2012
#70

Hombre, ésto ya entra dentro de lo opinable. En mi opinión los hospitales salvan vidas en el más acá y la Iglesia almas en el más allá... :mrgreen:
Subir
Tabu Playtime
#73 por Tabu Playtime el 28/07/2012
El otro día me dijeron una historia increíble !!, les digo, que tontería es esa, a ver , cual es la fuente, y me dice, me llego al correo, hoax estile. --

Sobre el islam, hay algunos como este.

El mensaje en castellano dice que las musulmanas reciben a traves de una organización 200 euros de Arabia Saudí por ponerse el velo en Europa.
Subir
undercore
#74 por undercore el 28/07/2012
#72

hombre digo yo que tanta beneficencia, ong cristiana...a alguien habrán salvado...más allá de a algún pecadooooor :desdentado:
Subir
dreamtopia
#75 por dreamtopia el 28/07/2012
#74

Con nuestro dinero, claro... :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo