Hay que acabar con el codigo binario.

sopothetocho
#31 por sopothetocho el 28/04/2007
¿Y quien a dicho eso? :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
modulay
#32 por modulay el 28/04/2007
Lo he dicho yo,aunque de forma más resumida :mrgreen:

modulay @ 28 Abr 2007 - 01:34 PM escribió:
No creo que lo realmente importante sea la mejora del código.Esto ayudaría a desarrollar sistemas más rápidos y potentes,pero la filosofía seguiría siendo la misma.
Subir
lokez
#33 por lokez el 28/04/2007
sopothetocho @ 28 Abr 2007 - 02:18 PM escribió:
¿Y quien a dicho eso? :-k


hombre, nada más que te leas las tres primeras lineas de tu primer post (el que abre el hilo) :lol:
Subir
sopothetocho
#34 por sopothetocho el 28/04/2007
Ya, pero es que yo no hablo de cambiar el cogido, quiero cambiar el sistema entero, todo hasta el hardware, de echo, lo que mas me molesta es el hardware...
Subir
sopothetocho
#35 por sopothetocho el 28/04/2007
Se que no me explico muy bien, lo siento mucho yo soy asin. ;)
Subir
undercore
#36 por undercore el 28/04/2007
osea que hablas de mandar la electronica a tomar po culo y poner otra cosa....el que???...nuestra tecnologia a dia de hoy se basa en el silicio no hay mas, los bio-ordenadores basados en moleculas o algo asin van a tardar en llegar....y que yo sepa solo afecta a los microchips...el resto seguiran siendo placas y resistencias y esas cosas :-k
Subir
sopothetocho
#37 por sopothetocho el 28/04/2007
Bien me entendiste! ;) Pues basicamente eso, claro que no hay nada mas por ahora, a lo que me referia es a que metiendo trasnsistores dentro de trozos de silicio no vamos a llegar a eso que llamamos IA, ¿has leido el articulo ese de la computacion cuantica? podria ser eso, quien sabe... :-k
Leete sobretodo la parte del posible hardware, vas a flipar... :susto:
Subir
sopothetocho
#38 por sopothetocho el 28/04/2007
Por cierto, ¿que fue de aquello de cojer un trozo de cerebro de rata y unirlo a microchip? ¿al final funciono?
Subir
lokez
#39 por lokez el 28/04/2007
macho, pasame algo de eso que fumas, para espolvorearmelo en los yogures antes de ir al curro :mrgreen:
Subir
sopothetocho
#40 por sopothetocho el 28/04/2007
Pos si yo no fumo na que no sea tabaco :lol:

No se tio, me parecio que seria interesante abrir un hilo en off topic, que no tuviera algo que ver por una vez, con un video de youtube (aunque yo soy de los que MAS hilos habre sobre videos de youtube :mrgreen: )
Subir
lokez
#41 por lokez el 28/04/2007
y a mi me parece perfecto ;)

pero joder es que reconstruir ahora todo... desde el principio... con el trabajo que ha costado...



bueno venga, pues si te pones así... hagamoslo a ver que pasa.
Subir
sopothetocho
#42 por sopothetocho el 28/04/2007
Creo que los tiros irian por donde ha dicho modulay

modulay @ 28 Abr 2007 - 12:34 PM escribió:
No creo que lo realmente importante sea la mejora del código.Esto ayudaría a desarrollar sistemas más rápidos y potentes,pero la filosofía seguiría siendo la misma.
Un sistema digital tiene una arquitectura fija y se ve limitado por sus propios recursos.
El cerebro posee una arquitectura dinámica,y son esos cambio producidos en tiempo real lo que le confieren su complejidad y capacidad.Una única neurona realiza una función sencilla,pero al haber billones de ellas con billones de interconexiones entre ellas que varían a cada momento se obtiene una capacidad de proceso y de respuesta que aún nos queda mucho que investigar para poder imitar.

El modelo funcional ya lo tenemos,al menos de forma muy básica...sólo nos falta conseguir una arquitectura que se comporte igual.Tanto las nanomáquinas como el uso de elementos biológicos en conjunto con los electrónicos juegan y jugarán un papel importante en todo esto.
Por poner un ejemplo que quizá no esté relacionado directamente,pero resulta curioso al menos,hace no mucho leí un artículo sobre un pequeño robotito que obtenía la energía necesaria para funcionar "devorando" insectos.Los disolvía y obtenía los azúcares del bicho.A fin de cuentas,los carbohidratos son energía en estado puro.

http://jaseta.torrecilla.net/blog/index.php?itemid=98&catid=1
Subir
Mr.Beni
#43 por Mr.Beni el 28/04/2007
Si no me equivoco IBM diseño el primer ordenador cuantico, eso si, era capaz de sumar y restar una cantidad de cifras espeluznante, espeluznantemente ridiculas.

aunque si algun dia se logra dominar esta tecnologia, podremos dar por finalizada la era de los microchips de silicio que empieza a necesitar ya una renovacion.
Subir
Endre
#44 por Endre el 28/04/2007
Al paso que llevan creo que antes llegará la edad de la fotónica, que, en resumen, será lo mismo, pero sin disipación. Olvidaremos los ventiladores, cosa que tampoco está nada mal.
Subir
undercore
#45 por undercore el 29/04/2007
sopothetocho @ 28 Abr 2007 - 04:31 PM escribió:
Bien me entendiste! ;) Pues basicamente eso, claro que no hay nada mas por ahora, a lo que me referia es a que metiendo trasnsistores dentro de trozos de silicio no vamos a llegar a eso que llamamos IA, ¿has leido el articulo ese de la computacion cuantica? podria ser eso, quien sabe... :-k
Leete sobretodo la parte del posible hardware, vas a flipar... :susto:



vaaaaaaaaa pero eso no tiene gracia hombre :juas: bueno en ralidad a mi esto de la IA me parece una perdida de tiempo, yo sin mucho esfuerzo puedo crear seres inteligentes, basados en el carbono y con capacidad para aprender y todas esas cosas....solo necesito como minimo una chica en edad de procrear, preferiblemente mayor de 18 y menor de 35...que este wena si puede ser :desdentado: un par de polvos sin preservativo y ala...a los 9 meses un ser que aprende :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo