Hay algún programa para hacer bases ?

Miguel_Damian
#1 por Miguel_Damian el 16/02/2004
Holaaaa a todoos...

Necesito algun programa para hacer Bases de todo tipos de musica pero en especial de Hip-Hop si es q los hay??????? :roll:

Si los hay y pueden ser gratis, buenos y en español mejor q mejor....jeje :shock:

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 16/02/2004
cualquier programa vale para hacer bases de rap... si puedes, prueba reason... es muy intuitivo y mucha gente de la escena lo usa...
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 16/02/2004
por favor no repitas mensajes y por favor no escribas los titulos en mayusculas

Por otro lado, bases?

Como secuenciador lo mejor para bases (porque se hizo para eso) es el fruity

para tratar bases ya hechas tienes el Recycle.
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 16/02/2004
cualquier programa vale para hacer bases de rap... si puedes, prueba reason... es muy intuitivo y mucha gente de la escena lo usa...
Subir
Miguel_Damian
#5 por Miguel_Damian el 16/02/2004
MUXAS GRACIAS A TODOS PROBARE LOS Q ME HAVEIS DIXO.
EN CUANTO A REPETIR EL MENSAJE HA SIDO UN DESPISTE...JEJEJE
MUXAS GRACIAS DE NUEVO.
Subir
labrix
#6 por labrix el 16/02/2004
El Redrum de Reason es bueno. Tiene unos kits que no están mal para rapeo. Además los puedes completar con dr rex y las bases quedan mucho mejor.

El FL quizá sea mejor si la idea que tienes es muy concreta. Si lo que quieres es hacer un tema rapero, te aconsejo que mires Reason 1 ó 2.

Saludos.

P.D.: Recuerda lo de las mayúsculas, please.
Subir
VocoderPower
#7 por VocoderPower el 16/02/2004
Miguel_Damian, hola mas gente a preguntado esto antes, si buscas por los foros encontarras.
Yo he estado haciendo instrumentales de hiphop durante años y utilizaba fruity loops ahora "FL STUDIO 4", sin duda ese es el programa q necesitas.
Si te gusta coger samples como a la mayoria este te facilitara el trabajo mucho.
Subir
VocoderPower
#8 por VocoderPower el 16/02/2004
ah, la voz se la metes con este mismo programa, creeme q esto es lo q necesitas
Subir
lokez
#9 por lokez el 16/02/2004
Alguien escribió:

Yo he estado haciendo instrumentales de hiphop durante años y utilizaba fruity loops ahora "FL STUDIO 4", sin duda ese es el programa q necesitas.


totalmente de acuerdo.. yo usando fl y experimentando un poco me han salido cosas que sonaban a hip hop, y sin querer hacerlas...
Subir
emi_galindo
#10 por emi_galindo el 16/02/2004
estabas haciendo un remake de 21st century schizoid man y te salio una version hip hop! vaya desastre de programa destroza leyendas xDDD
Subir
GustavoTheLoar
#11 por GustavoTheLoar el 16/02/2004
Perdon por la intromicion,pero para no abrir otro hilo que "casi" hable de lo mismo...que programa puedo comprar para hacer bases acusticas???me refiero a musica...tipoayyyyyy es que no se explicarme,a ver onda Sabina,Aute...tiene que existir algo que sirva para eso...no se,alguien sabe???
Subir
MidiHang
#12 por MidiHang el 16/02/2004
Mi recomendación es que te empieces a bajar samples free (hay montones por la red y seguro que encuentras bastante material de tu agrado) y los "dispares" con cualquier programa como Reason, Muzys o Fruity, o algún sampler tipo DR-008. Otra opción que esta bastante bién es el Spectrasonics Stylus.

Puedes empezar bajandote nuestras librerías, especialmente el 1st Aid Drum Kit http://www.elektronicabcn.com/1st-aid-drum-kit.php y nuestra proxima librería que está casi lista para ser lanzada...

Saludos y suerte.
Subir
MidiHang
#13 por MidiHang el 16/02/2004
oberbus escribió:
Perdon por la intromicion,pero para no abrir otro hilo que "casi" hable de lo mismo...que programa puedo comprar para hacer bases acusticas???me refiero a musica...tipoayyyyyy es que no se explicarme,a ver onda Sabina,Aute...tiene que existir algo que sirva para eso...no se,alguien sabe???


Hablan bastante bién del FXpaqnsion BDF http://www.fxpansion.com/product-bfd-main.php

[/img]
Subir
Miguel_Damian
#14 por Miguel_Damian el 16/02/2004
Gracias otra vez poor los programas q me aveis recomendado.




y no olvido lo de las mayusculas jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo