Hay alguna manera de poner el cubase sx 3 en español

doslatas
#1 por doslatas el 23/08/2005
hay alguna manera de poner el cubase sx 3 en español, por que no soy capaz, tambien me gustaria saber plugins vst recomendados para cubase
y para que funcionen como hay que hacerlo, si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 23/08/2005
De momento no se puede, hasta que no salga la actualización 3.1 que debería salir este mes.
Un saludo.
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 23/08/2005
quark escribió:
De momento no se puede, hasta que no salga la actualización 3.1 que debería salir este mes.
Un saludo.
Por cierto, miro todo los dias en la pagina de steinberg y no lo sacan. (se les está acabando el mes). sabe alguien algo

un saludo.
Subir
quark
#4 por quark el 23/08/2005
:D yo también miro cada dia y nada. Como dije en otro hilo, no me extrañaría que saliera el 31 :mrgreen:
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 23/08/2005
quark escribió:
:D yo también miro cada dia y nada. Como dije en otro hilo, no me extrañaría que saliera el 31 :mrgreen:
juassss. pues tienes razón.

por cierto esa integración que dicen que va a tener con hardware? no serán los mixermap esos dichosos, no?, sabeis si se podrá integrar la yamaha 01v, los virus. novation etc.?

un saludo.
Subir
BAC
#6 por BAC el 23/08/2005
quark escribió:

yo también miro cada dia y nada. Como dije en otro hilo, no me extrañaría que saliera el 31



Si si, que ya habrá tiempo de parchear en septiembre...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas