Pero si se alimentaban muy bien...
Espero que vuelvan los garrulos de los Four Horsemen, sólo tienen que volver dos o tres de la tumba, detalle sin importancia en estos tiempos de resurrecciones...
Responder
Pues ya tenemos reality para buscar bajista...como los INXS para suplir a Hutchence
Responder
Los Sex Pistols se unieron hace 6 años para una serie de conciertos, que por cierto fueron un fracaso. Cuando veo eso de "Los padres del punk" me entra un no se qué, ya que, aunque he sido,soy y seré un forofo empedernido de los Pistols, nunca me meria con la necesidad de colgarles tal honor. eso quedaria para la "Velvet Undreground" que ya en 1964 apuntaba maneras.
A mi personalmente que los vi en directo en su tiempo creo que sid vicius les daba mucho juego en el escenario, aunque tocaba como el culo. Luego vi la formacion actual hace 6 años y ya te digo... como dice "Roten" cuatro viejos intentando espetar cosas que solo espeta un crio de 19 años.
Un saludo.
Responder
Los Pistols son un gran disco, otros no tanto, y la plataforma para el origen de PIL, que a la larga han sido mucho más influyentes...
Responder
de aki a 20 años volvera tata golosa con su nuevo tema...Baflemania...y ahora...los tweeters.....
Joder os imaginais que se retiran el bisbal,bustamante,y triunfitos varios...y vuelven con 60 años???q bueno seria.....
Responder