Hay que comer: los Sex Pistols también vuelven

dramatictone
#1 por dramatictone el 21/09/2007
Pues eso, noticia en 20 minutos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 22/09/2007
Pero si se alimentaban muy bien...

Espero que vuelvan los garrulos de los Four Horsemen, sólo tienen que volver dos o tres de la tumba, detalle sin importancia en estos tiempos de resurrecciones...
Subir
Sweetnothing
#3 por Sweetnothing el 22/09/2007
Pues ya tenemos reality para buscar bajista...como los INXS para suplir a Hutchence
Subir
Briar
#4 por Briar el 22/09/2007
Y ese tipo que escogieron Inxs luego iba por ahí diciendo que eran la mejor banda del mundo... :mrgreen:
Subir
Teto Ruiz
#5 por Teto Ruiz el 22/09/2007
Los Sex Pistols se unieron hace 6 años para una serie de conciertos, que por cierto fueron un fracaso. Cuando veo eso de "Los padres del punk" me entra un no se qué, ya que, aunque he sido,soy y seré un forofo empedernido de los Pistols, nunca me meria con la necesidad de colgarles tal honor. eso quedaria para la "Velvet Undreground" que ya en 1964 apuntaba maneras.
A mi personalmente que los vi en directo en su tiempo creo que sid vicius les daba mucho juego en el escenario, aunque tocaba como el culo. Luego vi la formacion actual hace 6 años y ya te digo... como dice "Roten" cuatro viejos intentando espetar cosas que solo espeta un crio de 19 años.
Un saludo.
Subir
Briar
#6 por Briar el 22/09/2007
Los Pistols son un gran disco, otros no tanto, y la plataforma para el origen de PIL, que a la larga han sido mucho más influyentes...
Subir
Teto Ruiz
#7 por Teto Ruiz el 22/09/2007
Alguien escribió:

la plataforma para el origen de PIL

PIl no era mas que John Lydon. y excep to su "This is not a love song" poco mas hicieron ademas que su única gira fué un estrepitoso fracaso.

Discrepo con que Pil han sido mas influyentes que los Sex pistols... discrepo muuucho.




PD: Plataforma para que se unan los RAMONES y vengan a VALENCIA.
Subir
undercore
#8 por undercore el 22/09/2007
plataforma pa que vuelva mozart....por decir uno :lol:
Subir
VF
#9 por VF el 22/09/2007
undercore escribió:
plataforma pa que vuelva mozart....por decir uno :lol:


:D


yo voto......"Plataforma para que no vuelvan las viejas glorias, y nos quedemos con la buena imagen de leyendas que fueron en su dia"
Comprendo que hace falta money.....pero es que.......ya no es lo mismo 8)
Subir
tinobass
#10 por tinobass el 22/09/2007
y encima leo que uno de los sex cometa que los police son viejos y carcas, este tio seguro que no tiene espejos en su casa..., creo que tiene que pagarse los vicios estos dos grupos y como nadie se baja sus temas para el movil tienen que hacer conciertos....a la hoguera con los dos, y que dejen a los nuevos talentos como bisbal :lol: y merche :P o la puta niña prodigio rumana :mrgreen: ganarse los dineros........... #-o aun es mas, como se me ha podido olvidar la gran diva italiana, tata golosa, esa si que vuelve dentro de 20 años con otro tema
Subir
Briar
#11 por Briar el 22/09/2007
Tetoexp escribió:
Alguien escribió:

la plataforma para el origen de PIL

PIl no era mas que John Lydon. y excep to su "This is not a love song" poco mas hicieron ademas que su única gira fué un estrepitoso fracaso.

Discrepo con que Pil han sido mas influyentes que los Sex pistols... discrepo muuucho.




PD: Plataforma para que se unan los RAMONES y vengan a VALENCIA.





Creo que no conoces bien la discografía de PIL, es muy amplia y está plagada de buenos temas, sobre todo gracias al magistral John McGeoch y Allan Dias, con mucha ayuda de Martin Atkins...

Solían rondar el Top 40 y hacían muchas giras, no eran unos pinchauvas...

Aunque la etapa inicial con Jah Wobble y Keith Levene me gusta mucho, incluso más...

Si no notas la enorme influencia de PIL quizás es porque está por tooodas partes...
Subir
dramatictone
#12 por dramatictone el 22/09/2007
Alguien escribió:
y encima leo que uno de los sex cometa que los police son viejos y carcas


Hombre!, es que tienen que decirlo, tienen que irse acostumbrando a sus antiguos papeles de punk antisistema y antitodo xD
Subir
DGuerrero
#13 por DGuerrero el 22/09/2007
de aki a 20 años volvera tata golosa con su nuevo tema...Baflemania...y ahora...los tweeters.....

Joder os imaginais que se retiran el bisbal,bustamante,y triunfitos varios...y vuelven con 60 años???q bueno seria.....
Subir
dramatictone
#14 por dramatictone el 22/09/2007
Alguien escribió:
Joder os imaginais que se retiran el bisbal,bustamante,y triunfitos varios...y vuelven con 60 años???q bueno seria.....


Ya me gustaría ver al Bisbal romperse una pierna al contonearse salvajemente en los escenarios con sesenta años 8)
Subir
Mario J.
#15 por Mario J. el 23/09/2007
Pobrecillos¡¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo