¿Hay diferencia entre denon DN-S 1000 y el DN-S700?

  • 2
Dj Psa
#16 por Dj Psa el 09/02/2010
toy deacuedo, pork de un timepo en adelante simpre k pregunto algo, me dicen espera un poco mas y te compras no se que...
comenze que tenia 400 eur y me decian esperate un poco y te compras la vci300
luego consegui un poco mas y dije pos prefiero no dpender del ornador, me mire un 3 en 1 y me dijeron ahorra y te compras unos cd simples.
ahora tengo para cd simples pero como no son pioneer o denon pos nada..!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Homerbailon
#17 por Homerbailon el 10/02/2010
GgDag escribió:
Yo tengo unos akiyama cdx mp200, evidentemente no los comparo con ningun cdj pero su fiabilidad es 100%, ni un salto de cd lle mp3 perfectamente y bueno su precision de pitch es de 0,1 pero a ver chicos, el pioneer cdj100 es una maquina de la ostia y su pitch era del mismo rango 0,1 y conozco dj's que con ellos hacen maravillas, a lo que quiero llegar con esto es que no seamos tan pijoteros, pues con un cdj800 rango de 0,05 y un cdj1000 rango de 0,02, cualquier dj te hara una mezcla impresionante sin casi tocarte el jog, aunque cada uno tenga una precision de pitch...Hay dj's que comenzaron con pioneer cdj500 y cdj100 y se han consagrado y esos reproductores tenian una precision de 0,1, asi que no nos volvamos locos con la precision porque si eres bueno lo demostraras hasta en unos american audio...



Deacuerdo, con dos cdj con 0.1 se puede mezclar, retocando la mezcla a cada momento, pero para lo que yo lo quiero, como tercer plato, prefiero un cdj 200 con 0.02, que tendre que retocarlo menos, ya que tienes que estar pendiente de tres platos.
No soy pijotero, solo que ya he cometido errores al comprar un equipo y no quiero volcer a caer en el error.

Un saludo
Subir
Dj Psa
#18 por Dj Psa el 10/02/2010
si en eso tienes razon...
Subir
GgDag
#19 por GgDag el 10/02/2010
Retiro lo dicho entonces pero vamos ya te digo yo que con una precision como el cdj800 del 0,05 irias sobrado yo al menos toco un poco el jog cada 2 min o 3 minutos es decir que casi ni varia ahora eso si hay que cudrarlo a la perfeccion, pero si encima es del 0,02 ya olvidate de tocar nada jajaja
Subir
Dj Psa
#20 por Dj Psa el 11/02/2010
A ver yo creo que si tiene dinero tirate a por lo que mas te convenga... si lo que qieres es mucha precision tirate a por pioneer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo