!!!!No es una baldosaa!! Bueno, sí, pero los obreros dejaron un pedazo de hierro imantado debajo y pus eso. Que atrae la parte externa hacia abajo.
Ya esta. Cuando estas en la primera valdosa, te apoyas con un brazo al lado del lavabo y en la otra no puedes apoyarte.
que tienes cerca de una y otra baldosa?
No, no estoy apoyado en ningún lado. Voy a hacer fotos, ea!
por ejemplo, si cerca de la que mas pesas hay algo goloso para tí, la inclinacion que produces al intentar cogerlo es mayor que en la baldosa donde no exista algo goloso.
No se, ya otra explicación
En el cuarto de baño no hay nada goloso, no no, eso no es...
Creo que el fantasma ha desaparecido, o se ha ido a dormir. He ido al baño a hacer las fotos, y ahora da igual la baldosa donde la ponga, marca siempre el mismo peso.
Es electrónica o mecánica??
Electrónica. Siempre he tenido mecánica, pero últimamente me marcaba lo que le daba la gana sin ninguna consistencia, así que me compré una electrónica. Y en el mes que llevo pesándome por la dieta, es la primera vez que hace eso tan raro. Pero es que depender de la baldosa me ha parecido surrealista. Ahora ya no lo hace...extraño...
Siguiente prueba mañana a las mismas horas, a ver si sólo es en ese espacio de tiempo.