Hay gran diferencia entre Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen y Clarett 4Pre

DANIEL
#1 por DANIEL el 07/06/2020
Muy buenas con todos.

Estoy a punto de comprar una interface que básicamente tenga 4 preamplificadores, estaba pensando entre la Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen y la Clarett 4Pre, esta ultima cuenta con opción de modo "Aire" típicas de los Focusrite ISA, se ademas que tiene mas rango dinámico de hasta 119 dB y el tema de velocidad con su conexión usb thunderbolt.

Alguien ha tenido estas interfaces, quiero saber si de verdad vale la pena ir por el Clarett 4Pre.

Desde ya gracias por su tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 08/06/2020
Hola. Si vas a http://compare.focusrite.com/ en la parte inferior puedes seleccionar ambas y, una vez lo has hecho, clicando en "Compare 2 Interfaces" salen las características en columna para una comparación más fácil.
La 18i8 de 3ª generación también tiene los "AIR".
Lo de los 119 dB no sé a qué te refieres. Según lo que aparece ahí, la 18i8 3ª generación tiene convertidores analógico/digital (AD) de 111dB y digital/analógico (DA) de 108dB. Y la Clarett Red 4 Pre, de 118 dB (AD) y 121dB (DA).
Subir
DANIEL
#3 por DANIEL el 13/06/2020
Otra consulta con respecto a la conexión thunderbolt, mi laptop no cuenta con este tipo de entrada, podre igual conectar el Focusrite Clarett 4Pre sin problemas a una de las entradas USB tipo A de mi laptop?
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 14/06/2020
No puedes.
Otra cosa es que creo que estás equivocado y estás hablando de la Focusrite Clarett 4Pre USB Que tiene un conector USB tipo C pero que no es para conexión Thunderbolt, es para conexión USB.
Por si no lo has visto, hace muy poco ha salido una revisión https://www.hispasonic.com/reviews/review-focusrite-clarett-4pre-usb/45180
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 14/06/2020
DANIEL escribió:
no cuenta con este tipo de entrada

¿Entrada?, más bien salida, en todo caso puerto, un puerto que controla (cada puerto) seis dispositivo s reconocidos y los controla (depende de una controladora) nunca puede ser una entrada, en un portátil las únicas entradas que se me ocurren son la de un micrófono y un lector de tarjetas de memoria. Hasta un puerto USB es de salida, por más que haya entradas de datos hacia el ordenador, en un ratón sin ir más lejos, por eso, siendo la comunicación bidireccional, puerto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo