Hay incompatibilidad entre macbookpro y cubase studio 4?

tyben
#1 por tyben el 09/08/2007
al final me rasque el bolsillo y me compre un equipo nuevo un macbookpro 2.2,cubase studio 4,y el interface toneport de line6.y resulta que la señal de audio de salida hace chasqueos y da como saltos se que es la señal de salida porque no afecta a la hora de grabar.lleve mi problema a la tienda y me dijeron que es el toneport que vino defectuoso pero ahora espero que me lo cambien y no lo tengo activado pero me sigue chasqueando y saltando menos pero sigue alguien sabe algo?me cambie a mac para no tener problemas y no empiezo bien.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
XTC
#2 por XTC el 18/08/2007
hay quien piensa q mac y cubase no son la mejor simbiosis , a mi desde luego me va bien , en su detrimento cierto q conozco a varios usuarios de cubase bajo los nuevos mac-intel q por fallos varios han acabado con mac-intel-windows para q todo les vaya mejor q no bien del todo ....

y ya tiene hue*os la cosa

es lo q tiene la fiebre mac-intel q os pensabais q era la panacea y ....... espero q consigas tu equilibrio con tu hardware y tu software q es lo realmente importante.

yo uso mac-motu-cubase4 y 100% por si te sirve de guia

un saludo
Subir
solker
#3 por solker el 21/08/2007
Si no has actualizado, te recomiendo que te bajes las ultimas actualizaciones ... van bastante mejor que las primeras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo