Hay manera de silenciar un MAC?

--31852--
#1 por --31852-- el 02/09/2003
Hola soy usuario de Pc pero estoy pensando en pasarme a Mac (esq el OSX ba demasiao bien!) pero lo unico q me esta echando atras es el hecho de q los mac hacen un ruido del infierno, como muchos PCs, pero con un PC siempre te puedes ir a la web http://www.quietpc.com y cambiar el ventilador de la CPU el chipset, la grafica y cambiar la PSU por una silenciosa, ademas de comprarte una caja insonorizada.

Sabe algun Makero de algun tipo de solucion similar para mac?

slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Muss
#2 por Muss el 02/09/2003
Hola, no soy Makero, pero buscando información sobre como silenciar mis Pc's encontré esta página

http://www.verax.de

verás que hay un kit para G4, y creo que los G5 ya no hacen tanto ruido.

Por cierto también hay muchas cosas para Pc's y muy silenciosas, así que, también le puede interesar a quien tenga problemas de "ruidillos".

Creo que se pueden encontrar en una tienda de Barcelona
http://www.pnp.es

Salu2.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 02/09/2003
Gracias, muy util

slds
Subir
yeppaman
#4 por yeppaman el 02/09/2003
El os9 hace un ruido infernal, pero se puede solucionar actualizando la bios, el osx si no lo tienes actualizado hace ruido tambien, yo lo actualice y no hace nada de ruido, pero el os9 sigue haciendo ruido...
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 02/09/2003
No se mucho sobre MACs, pero aclararme una cosa, como puede la Bios de un ordenador (ya sea mac o pc) hacer q produzca menos ruido???? :shock:
Subir
zapmad
#6 por zapmad el 03/09/2003
Los mac's ruidosos eran los G4 Dual de primera generación. Apple ha solucionado ya el problema: ya no son tan ruidosos. Pero para mi gusto siguen haciendo ruido, sobretodo si tienes la cpu cerca de ti.
Si el mac que vas a comprar es de esa generación deberías acudir a un centro Apple para que te den una solución.
Si corres en OS 9 puedo decirte que el ruido es mínimo. Otra cosas es si trabajas en OS X ya que la BIOS está configurada para que cuando los Duales (que son los que más se calientan) alcanzan una temperatura determinada dispara los ventiladores durante un tiempo x hasta que baje la temperatura para que los procesadores puedan trabajar en condiciones y a pleno rendimiento.

El año pasado estuve trabajando con un G4 Dual 1ghz de la primera generación y te puedo decir que desprendía un ruido bastante molesto. Lo peor es que no te avisa, y se disparaban los reactores!!!!!

Salu2
Subir
mabbam
#7 por mabbam el 03/09/2003
respecto al G5, la bestia esa que quien la pillara, todavía no hemos podido comprobar cuanto ruido hace, pero tiene 9 ventiladores, así que... de todas formas apple está bastante al loro con el ruido por los problemas que tuvieron algunos G4 y seguro que se lo han tomado en serio.
SAludos,
Juan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo