Consulta si puedes cambiarle solo la membrana, te saldria mas barato, en algunos se puede con un poco de maña...
pero si lo consiguiera poner bien...no creo q llegara a ser lo mismo.Ahora se nota mucho la diferencia. comprare otro tweeter, pq no creo q sea demasiado caro...ad+ son unos samson resolv. Sabeis si es trabajo fino el cambiarlo? (no creo)
urbania, gracias por vuestra ayuda...pero no pincho a mis monitores ni de coña
cinta aislante ..la pegas y poco a poco saldra..mi hijo me hizo lo mismo ..pero con la cinta volvio a su sitio
aqui estoy en una aproximacion con el celofan, supongo q valdran menos de 12 talegos...
o eso espero
muchisimas gracias a todos...me parece q voy a tener q afrontar con un par la cuesta de enero...quiza ahora con rebajas...jeje. Me consuela no ser el unico al q le haya pasado, pero era su primer dia...en fin, hay algo q los hace irresistibles para los niños
los estrenabas????????? la putada es ya .... estoy sin palabras...joder.
esq ha sido tremendo, despues de mil años ahorrando me compre la semana pasada los monitores, y como venia mi ahijada a reyes lo puse como si me lo trajeran ellos...en fin si cuando me da asco la navidad...