Hay putadas...y luego esto,expertos

  • 1
VocoderPower
#1 por VocoderPower el 07/01/2004
esto lo ha hecho mi prima de 7 años y...sobran las palabras...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
merlonegro
#2 por merlonegro el 07/01/2004
Putada vil ------->

ya puedes pedir otro twr, ¿de que marca son los monitores?

_los niños.. ya se sabe... lo siento, pero ellos son asi. ;)
Subir
doppler
#3 por doppler el 07/01/2004
Habia un trukillo que se hace kuando te pasa eso,
Kon un poko de celofan kon mucho kuidao lo vas pegando y luego tiras de él. así la membrana vuelve a su ser.
Kuando lo haces en unos Ns-10 de Yamaha en el kono grande te kedas kon parte del papel del kono :mrgreen:
Subir
merlonegro
#4 por merlonegro el 07/01/2004
Consulta si puedes cambiarle solo la membrana, te saldria mas barato, en algunos se puede con un poco de maña...
Subir
urbania
#5 por urbania el 07/01/2004
Creo que hay gente que los infla de aire con una jeringuilla :?
Subir
VocoderPower
#6 por VocoderPower el 07/01/2004
pero si lo consiguiera poner bien...no creo q llegara a ser lo mismo.Ahora se nota mucho la diferencia. comprare otro tweeter, pq no creo q sea demasiado caro...ad+ son unos samson resolv. Sabeis si es trabajo fino el cambiarlo? (no creo)
Subir
VocoderPower
#7 por VocoderPower el 07/01/2004
urbania, gracias por vuestra ayuda...pero no pincho a mis monitores ni de coña
Subir
merlonegro
#8 por merlonegro el 07/01/2004
VocoderPower escribió:
pero si lo consiguiera poner bien...no creo q llegara a ser lo mismo.Ahora se nota mucho la diferencia. comprare otro tweeter, pq no creo q sea demasiado caro...ad+ son unos samson resolv. Sabeis si es trabajo fino el cambiarlo? (no creo)


no, simplemente quitar los 4 tornillos, quitar los conectores (seguro que no va soldado, o si :) ) tener cuidado que no se te cuelen pa dentro los cables , enchufar los conectores MAnteniendo la FAse y podo mas, a si, atornillarlo de nuevo.

Vete pidiendo el twr, en estos casos suele tardar la entrega....
Subir
urbania
#9 por urbania el 07/01/2004
Si no ha apretado mucho y solo es la tela no debe de haber mucha diferencia, más bien, ninguna o inapreciable, pero si decides poner unos nuevos no temas en pincharlos, ya no los queras para nada y te aseguro que por un simple pinchazo de aguja fina no va a pasarle nada, Por cierto si valen igual que los agudos de los ns10 de yamaha vete preparando 12000 mil de las antiguas pesetas, antes de pagar tal cantidad por un altavoz de agudos me la jugaria con lo que fuera :wink:
Subir
unknown
#10 por unknown el 07/01/2004
cinta aislante ..la pegas y poco a poco saldra..mi hijo me hizo lo mismo ..pero con la cinta volvio a su sitio
Subir
VocoderPower
#11 por VocoderPower el 07/01/2004
aqui estoy en una aproximacion con el celofan, supongo q valdran menos de 12 talegos...
o eso espero
Subir
merlonegro
#12 por merlonegro el 07/01/2004
Si, apoyo a urbania, si vas a cambiarlos inténtalo. El problema de que suenen mal ahora puede ser debido que al estar muy deformes, roce la bobina con los laterales, haciendo que de menos caña y con una distor tipo arena, como si rascara. si devuelves la forma a la membrana aunque sea aproximada, dejara de rascar y apenas notaras la diferencia..... inténtalo con el cello... si no lo consigues, intenta el método del Bombin jojojojo.... si quieres puedes, después de haber convertido a tu twr en yonki, tapar el agujerito con una pizca de pegamento tipo pegamento para todo, en la punta de un palillo por ejemplo. ;)
Subir
VocoderPower
#13 por VocoderPower el 07/01/2004
muchisimas gracias a todos...me parece q voy a tener q afrontar con un par la cuesta de enero...quiza ahora con rebajas...jeje. Me consuela no ser el unico al q le haya pasado, pero era su primer dia...en fin, hay algo q los hace irresistibles para los niños
Subir
merlonegro
#14 por merlonegro el 07/01/2004
los estrenabas????????? la putada es ya .... estoy sin palabras...joder.
Subir
VocoderPower
#15 por VocoderPower el 07/01/2004
esq ha sido tremendo, despues de mil años ahorrando me compre la semana pasada los monitores, y como venia mi ahijada a reyes lo puse como si me lo trajeran ellos...en fin si cuando me da asco la navidad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo