Hay putadas...y luego esto,expertos

  • 2
merlonegro
#16 por merlonegro el 07/01/2004
No, coño, son cosas que pasan, yo en estos casos lo que hago es salirme por la tangente... le haria una fiesta a mi ahijado por joderme el twr, sin coñas, y me reiria de mi "desgracia" , es una buena forma de quitarle importancia. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VocoderPower
#17 por VocoderPower el 07/01/2004
joe la verdad esq no me lo he tomado mal del todo, al menos no le he dicho nada, o no me ha dado tiempo a decirselo voy a poner una foto ahora de como va el trabajo de restauracion
...
Subir
VocoderPower
#18 por VocoderPower el 07/01/2004
...
Subir
merlonegro
#19 por merlonegro el 07/01/2004
Te falta algo abajo a la derecha, vas por buen camino... jejejeje.
Subir
merlonegro
#20 por merlonegro el 07/01/2004
Creo que cuando lo termines de restaurar, va a ser muy dificil que notes diferencia. ;)
Subir
VocoderPower
#21 por VocoderPower el 07/01/2004
estoy pensando q mañana me hare con un destornillador de estos y quitare el revestimiento q asi sera mucho mas facil,, pq ese lateral esta putisimo, como note la minima diferencia lo cambiare entero supongo. Pq la verdad esq me jode ya el primer dia triunfar asi. Muchismias graciasmerlonegro, mañana te cuento y con los progresos ire posteando
Subir
merlonegro
#22 por merlonegro el 07/01/2004
chao. :)
Subir
VocoderPower
#23 por VocoderPower el 07/01/2004
por favor, alguien q me pueda dar mas informacion sobre este tema...
Subir
VocoderPower
#24 por VocoderPower el 07/01/2004
seguro q a alguien mas le ha pasado, o no? heeelp
Subir
merlonegro
#25 por merlonegro el 07/01/2004
como va la cosa, notas diferencia, ??? suena????
Subir
VocoderPower
#26 por VocoderPower el 07/01/2004
a mi me da la imprsion de q como lo deje ayer suena bastante mejor
me suena casi igual puede ser? lo q hago es ponerle un low cut y un sonido agudo e ir paneando
Subir
merlonegro
#27 por merlonegro el 07/01/2004
si lo conparas con el otro altavoz tendras que notar la diferencia, carga un vst sinte y vete subiendo el oscilador, dale cierta caña, si hay algun defecto tendras que notar diferencias o que rasca o resuena en alguna frecuencia, conparalo con el otro altavoz....

de todos modos vete pensando en comprar el twr, asi evitaras el mal rollo cuando mires para el altavoz..... :)
Subir
MF
#28 por MF el 07/01/2004
Hola Vocoder!!
Yo lo que siempre he hecho con los tweteers.. es clavar una aguja y ir estirando hasta darle forma.
Pero nada de pegamento.. vas a hacer carga en la placa metalica y luego al final es peor..
Con los wofeers funciona, pero con lo tweteers, es muy delicado, ya que si la bobina se deforma.. olvidate.
Además, vas a tener siempre la mania de que está mal..
No confies en una reparación definitiva si la bobina rasca, me he peleado con mucho bafles, que rascan y al final han acabado en la basura.
Lo siento por tu desgracia, a mi me jodería mucho.. pero asi son los niños, les da igual romper un movil que cargarse un tweteer, al fin y al cabo juegan con las cosas de casa.. son inocentes.
Animate, MF.
Subir
DAZETROM
#29 por DAZETROM el 07/01/2004
He oido de utilizar un aspirador esto hace que vuelva a su sitio pero no se nada de la mecanica del twtr
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo