Hola a todos, acabo de entrar en el foro.
Me descargue la demo de FL6 para aprender a crear musica. Sin embargo veo que la cosa no es tan secilla como parece, mi idea es crear musica instrumental para poder tener un fondo en qualquier tipo de cancion que yo pueda componer con mi guitarra electrica.
A parte de que no estoy seguro de que este programa pueda ofrecerme esa posiblidad, empiezo a creer que hace falta conocimientos musicales que no tengo para llegar a dominar tal programa (o al menos eso pienso a medida que voy leyendo la guia). Es eso cierto? me seria util para crearme fondos de bajo y bateria un programa como FL6?
Existe algo mas sencillo para empezar a meterme en este mundo?
Gracias a todos los que ofrezcan su ayuda.
Me descargue la demo de FL6 para aprender a crear musica. Sin embargo veo que la cosa no es tan secilla como parece, mi idea es crear musica instrumental para poder tener un fondo en qualquier tipo de cancion que yo pueda componer con mi guitarra electrica.
A parte de que no estoy seguro de que este programa pueda ofrecerme esa posiblidad, empiezo a creer que hace falta conocimientos musicales que no tengo para llegar a dominar tal programa (o al menos eso pienso a medida que voy leyendo la guia). Es eso cierto? me seria util para crearme fondos de bajo y bateria un programa como FL6?
Existe algo mas sencillo para empezar a meterme en este mundo?
Gracias a todos los que ofrezcan su ayuda.

No tenía ni idea de música; lo único que me dijo un amigo cuando le pregunté es que se podía componer con ordenador.[ Imagen externa no disponible ] Me imagino que por aquel entonces tenía la ventaja de que FL era mucho más sencillo o, más bien, simple.
Me imagino que mis canciones habrán mejorado algo.[ Imagen externa no disponible ] En cualquier caso yo recomiendo FL a tod@ aquel que quiera iniciarse en el mundo de la música[ Imagen externa no disponible ]