¿Por que hay tan pocas mujeres en hispasonic?

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 28/12/2009
Yo no soy medio, un cuarto de músico; pero mi hija pequeña tuvo instrumentos (incluído piano) y profesores (incluída de piano), tiene un talento innato para la música; pero lo tiene aún más por las artes visuales (como toda la familia), no ha querido deidicarle a la música ni un minuto, no habré sido muy buen profesor ni la habré sabido seducir para la música; pero es que veía de lejos que era tarea perdida; y no es que no sean etudiosas mis hijas, que ambas son de estudiar y sacar sobresalientes, no le interesa nada, punto.
Subir
fokittyfok
#62 por fokittyfok el 28/12/2009
pues yo soy de leon, y aqui ha habido bandas de chicas, y bandas mixtas... de hecho hay una que lleva bastantes años (aunque ahora igual esta disuelta) que se llamaba "las best-tias" y eran rockeras a dolor.
siempre me ha molao el rock de mujeres como texas terri y esa movida, jajaja

saludos!
Subir
undercore
#63 por undercore el 28/12/2009
harpocrates666 escribió:

Pd.: Para dominar el mundo solo les hace falta dominar a un hombre poderoso.


de esos no...de todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
sakatain
#64 por sakatain el 28/12/2009
porque aquí hay muchos tontos.
Subir
juan valero 60
#65 por juan valero 60 el 28/12/2009
0c7e4045eae78fdd464abd1aa85e9-2328751.jpg
Subir
Gracias a todos
#66 por Gracias a todos el 28/12/2009
gagagagaagaga
Subir
PSGirl-Suburbia
#67 por PSGirl-Suburbia el 30/12/2009
harpocrates666 escribió:

Ahora el tema es que tengo a parte 3 hermanas mas, una tia hermana de mi padre y ella 2 hijas y ninguna de ellas saco el interes por la musica, aun no se por que ocurre asi, pero asi toco.


Pues yo no tengo ni un solo familiar interesado por la música (solo unos hijos de primos de mi madre...vamos, que nada así como demasiado cercano). En casa nadie toca ningún instrumento. Yo soy la única "musiquera" de la familia. Y si miramos hacia atrás, es que no hay ni un solo músico o intento-de-músico que recordemos en la familia. Y sin embargo yo desde pequeña pedí estudiar música. No tengo yo muy claro que eso sea una cuestión genética.


hapocrates666 escribió:

Pd.: Para dominar el mundo solo les hace falta dominar a un hombre poderoso.


Para dominar el mundo solo necesitamos que más del 50% de los hombres sean tan penosos como el que afirma eso. :P
Subir
ok
#68 por ok el 30/12/2009
PSGirl escribió:
harpocrates666 escribió:


hapocrates666 escribió:

Pd.: Para dominar el mundo solo les hace falta dominar a un hombre poderoso.


Para dominar el mundo solo necesitamos que más del 50% de los hombres sean tan penosos como el que afirma eso. :P


Es mas dificil influenciar al 50% de los hombres que dominar a un hombre poderoso... :lol:
Subir
ok
#69 por ok el 30/12/2009
carmeloc escribió:
gagagagaagaga


Que haces? mi ilustre amigo iberico...

Estas de gargaras? :lol:
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 30/12/2009
No, estoy Gagá.
Subir
guitarra
#71 por guitarra el 30/12/2009
PSGirl escribió:
No tengo yo muy claro que eso sea una cuestión genética.


Entonces por qué crees que es?
Subir
pueblo
#72 por pueblo el 30/12/2009
guitarra escribió:
PSGirl escribió:
No tengo yo muy claro que eso sea una cuestión genética.


Entonces por qué crees que es?



Por una simple cuestión de gustos.

A mí me pasa lo mismo, soy el único en todo mi familia conocida :lol: que se gasta pasta en estas cosas, aunque tengo un primo que pinchaba, no creo que sea lo mismo :mrgreen: .

Y eso que recuerdo que en el colegio me negué a hacer el exámen de flauta...de hecho en esa época odiaba un poquito el tema de la música....putas flautas honner :mrgreen: :lol: .
Subir
Harpocrates666
#73 por Harpocrates666 el 30/12/2009
PSGirl escribió:
harpocrates666 escribió:

Ahora el tema es que tengo a parte 3 hermanas mas, una tia hermana de mi padre y ella 2 hijas y ninguna de ellas saco el interes por la musica, aun no se por que ocurre asi, pero asi toco.


Pues yo no tengo ni un solo familiar interesado por la música (solo unos hijos de primos de mi madre...vamos, que nada así como demasiado cercano). En casa nadie toca ningún instrumento. Yo soy la única "musiquera" de la familia. Y si miramos hacia atrás, es que no hay ni un solo músico o intento-de-músico que recordemos en la familia. Y sin embargo yo desde pequeña pedí estudiar música. No tengo yo muy claro que eso sea una cuestión genética.


hapocrates666 escribió:

Pd.: Para dominar el mundo solo les hace falta dominar a un hombre poderoso.


Para dominar el mundo solo necesitamos que más del 50% de los hombres sean tan penosos como el que afirma eso. :P


Es que puede serlo, y puede no serlo, los factores que determinan la conducta son en parte a factores sociales y tambien geneticos, en algunos casos pueden influir mas los factores geneticos, en otros los sociales.

Lo de dominar el mundo, para que vamos a andar con cosas, si esos temas no interesan a las mujeres :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#74 por Harpocrates666 el 30/12/2009
betances escribió:
carmeloc escribió:
gagagagaagaga


Que haces? mi ilustre amigo iberico...

Estas de gargaras? :lol:


Esta de gargaras? sera que quiere dominar el mundo?
Subir
ok
#75 por ok el 30/12/2009
harpocrates666 escribió:
betances escribió:
carmeloc escribió:
gagagagaagaga


Que haces? mi ilustre amigo iberico...

Estas de gargaras? :lol:


Esta de gargaras? sera que quiere dominar el mundo?


Quiere dominar al mundo gargarico... Dice muchos gargarismos... :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo