¿Por que hay tan pocas mujeres en hispasonic?

Gracias a todos
#76 por Gracias a todos el 30/12/2009
Sí, soy Gargarín de Tarascón; pero como no me automodere, me van a mandar a hacer gárgaras...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sidelkc
#77 por Sidelkc el 30/12/2009
Por aportar al tema ese de la genetica recuerdo que eso tambien se ha dicho de los futbolistas que si son hijos de tal pues van a ser buenos y eso, pues bien los franceses crearon un centro de alto rendimiento y metieron ahi a todos los chiquillos que tenian algo y hala sin gentica sacaron a Henry, Thuram, Trezeguet, Anelka, Petit, Makelele... y encima ganaron el mundial. Vamos todo conseguido con genetica. Mira esto es muy facil el echo de que tuentorno sea de musicos puede influir en tu desarrollo, pues tendras acceso a cosas que otros no, pero tambien con trabajo y dedicacion puedes llegar a ser un buen musico(incluso mejor que muchos descendientes de ) y por aportar con esto de las mujeres, yo no se donde os moveis pero yo si que veo mujeres en el mundo de la musica (tecnicas, guitarristas, bajistas, cantantes...) y no solo en niveles noveles eh, ademas realmente para nosotros mejor que no se metan pues tienen una respuesta en frecuencia mas amplia que nosotros(vamos que oyen mas y mejor) y puede que a mas de uno lo dejen en ....
Un saludo
Subir
Harpocrates666
#78 por Harpocrates666 el 30/12/2009
sidelkc escribió:
Por aportar al tema ese de la genetica recuerdo que eso tambien se ha dicho de los futbolistas que si son hijos de tal pues van a ser buenos y eso, pues bien los franceses crearon un centro de alto rendimiento y metieron ahi a todos los chiquillos que tenian algo y hala sin gentica sacaron a Henry, Thuram, Trezeguet, Anelka, Petit, Makelele... y encima ganaron el mundial. Vamos todo conseguido con genetica. Mira esto es muy facil el echo de que tuentorno sea de musicos puede influir en tu desarrollo, pues tendras acceso a cosas que otros no, pero tambien con trabajo y dedicacion puedes llegar a ser un buen musico(incluso mejor que muchos descendientes de ) y por aportar con esto de las mujeres, yo no se donde os moveis pero yo si que veo mujeres en el mundo de la musica (tecnicas, guitarristas, bajistas, cantantes...) y no solo en niveles noveles eh, ademas realmente para nosotros mejor que no se metan pues tienen una respuesta en frecuencia mas amplia que nosotros(vamos que oyen mas y mejor) y puede que a mas de uno lo dejen en ....
Un saludo


:shock: , todo bien hasta lo de la respuesta en frecuencia, yo me conformo con una de respuesta plana :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#79 por Gracias a todos el 30/12/2009
sidelkc escribió:
Por aportar al tema ese de la genetica recuerdo que eso tambien se ha dicho de los futbolistas que si son hijos de tal pues van a ser buenos y eso, pues bien los franceses crearon un centro de alto rendimiento y metieron ahi a todos los chiquillos que tenian algo y hala sin gentica sacaron a Henry, Thuram, Trezeguet, Anelka, Petit, Makelele... y encima ganaron el mundial. Vamos todo conseguido con genetica. Mira esto es muy facil el echo de que tuentorno sea de musicos puede influir en tu desarrollo, pues tendras acceso a cosas que otros no, pero tambien con trabajo y dedicacion puedes llegar a ser un buen musico(incluso mejor que muchos descendientes de ) y por aportar con esto de las mujeres, yo no se donde os moveis pero yo si que veo mujeres en el mundo de la musica (tecnicas, guitarristas, bajistas, cantantes...) y no solo en niveles noveles eh, ademas realmente para nosotros mejor que no se metan pues tienen una respuesta en frecuencia mas amplia que nosotros(vamos que oyen mas y mejor) y puede que a mas de uno lo dejen en ....
Un saludo



Pues dos cosas: alguno de los que has citado es tan francés como Luis Mariano (prononcé "magianó") o Jacques Brel (los franceses que son hospitalarios y hacen suyos a los belgas, los españoles o los camboyanos.
Y por otro lado, me alegra saber que las mujeres, que tanto me gustan, son full range.
Subir
Gracias a todos
#80 por Gracias a todos el 30/12/2009
Harpócrates, Harpócrates, pinche...planas te van a dejar las pelotas como te coja alguna de la comisión Pro justitia feminae hispasonica...
Subir
Sidelkc
#81 por Sidelkc el 30/12/2009
Eh lo de que oyen mejor no es coña por porcentaje hay mas mujeres que oyen perfectamente por arriba de 18000 y por debajo de 30 a mi me impacto cuando me lo enseñaron y respecto a lo de los franceses adoptando creo que por aqui hemos españolizado a un corredor cubano no hace mucho jejeje
Subir
Gracias a todos
#82 por Gracias a todos el 30/12/2009
sidelkc escribió:
Eh lo de que oyen mejor no es coña por porcentaje hay mas mujeres que oyen perfectamente por arriba de 18000 y por debajo de 30 a mi me impacto cuando me lo enseñaron y respecto a lo de los franceses adoptando creo que por aqui hemos españolizado a un corredor cubano no hace mucho jejeje


Sí, que también nos hemos hecho muy hospitalarios, elos al fin y al cabo estaban en plena expansión neocolonial africana (vive la grandeur!)
Subir
Harpocrates666
#83 por Harpocrates666 el 30/12/2009
carmeloc escribió:
Harpócrates, Harpócrates, pinche...planas te van a dejar las pelotas como te coja alguna de la comisión Pro justitia feminae hispasonica...


Por el momento deben estar preocupandose de asuntos mas importantes :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#84 por PSGirl-Suburbia el 30/12/2009
harpocrates666 escribió:
carmeloc escribió:
Harpócrates, Harpócrates, pinche...planas te van a dejar las pelotas como te coja alguna de la comisión Pro justitia feminae hispasonica...


Por el momento deben estar preocupandose de asuntos mas importantes :mrgreen:



Seguramente dándole al REC.
Subir
Harpocrates666
#85 por Harpocrates666 el 31/12/2009
PSGirl escribió:
harpocrates666 escribió:
carmeloc escribió:
Harpócrates, Harpócrates, pinche...planas te van a dejar las pelotas como te coja alguna de la comisión Pro justitia feminae hispasonica...


Por el momento deben estar preocupandose de asuntos mas importantes :mrgreen:



Seguramente dándole al REC.


Anque algunas estaran dandose vueltas por offtopics :twisted:
Subir
PSGirl-Suburbia
#86 por PSGirl-Suburbia el 31/12/2009
harpocrates666 escribió:

Anque algunas estaran dandose vueltas por offtopics :twisted:


Alguna con los oídos taponados por la maldita gripe, sí. Es lo que tiene el aburrimiento y el no estar en condiciones de darle al REC.
Subir
Harpocrates666
#87 por Harpocrates666 el 31/12/2009
PSGirl escribió:
harpocrates666 escribió:

Anque algunas estaran dandose vueltas por offtopics :twisted:


Alguna con los oídos taponados por la maldita gripe, sí.


No, perdoname PS Girl estamos en charla general no en off topics, no he dicho nada.
Subir
Gracias a todos
#88 por Gracias a todos el 31/12/2009
No haya piques.
Aunque eso de darle al rec como recomendación moral tradicional en esta página siempre me ha parecido como la procreación por decreto (algo que a las mujeres se les imponía en años oscuros del pasado) o como la productividad stajanovista (tampoco muy de artistas que digamos).
Con lo bonito que tiene que ser el componer una obra musical en tu memoria, acostado incluso, y ser capaz al día siguiente de escribirla en el pentagrama, o escuchar sin capturar, qué generoso es disfrutar sin atesorar y qué hermoso desear sin querer poseer.
Además grabar es, no sólo de atesoradores, es crear un posible delito contra la propiedad intelectual; ¿cómo te podrían copiar tus pensamientos?.
Contra la piratería, la telepatía.
Subir
ok
#89 por ok el 31/12/2009
Alguien escribió:
Contra la piratería, la telepatía.

:lol: :lol: :lol:

Que buena esa... =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo