Hay tienda de musica en el AEROPUERTO JFK de NEW YORK?

Set
#1 por Set el 13/04/2011
Estoy interesado en comprarme una controladora TRAKTOR KONTROL S4 En USA cuesta 800 Dolares.
Me gustaria saber si en la zona del aeropuerto donde hay tiendas libre de tasas hay alguna tienda de musica para poder comprarmela.

Me da miedo pillarmela en la ciudad y al pasar por aduana pagar taxas e iva .

A ver si alguno ha estado por ahí hace poco y me da algun consejo.

Si hubiese tienda supongo que podria llevar la controladora en la mano al entrar en el avion, pesa unos 4kgs con caja.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 13/04/2011
uff EEUU yo no me arriesgaria...
Subir
Set
#3 por Set el 13/04/2011
No me arriesgare si no hay nadie que me cuente una experiencia positiva..
Subir
ETG
#4 por ETG el 13/04/2011
No se si t servira...pero yo estuve en New york en 2008, me pille un CDJ 200 en la ciudad y no tuve ningun problema en el aeropuerto, ni facturar ni nada de nada, no se si fue suerte, pero ningun problema, de todas formas a ver si alguien que haya estado recientemente t puede decir... que lo mismo ahora se han puesto mas farrucos...
Subir
Max
#5 por Max el 14/04/2011
...creo que debe de tener buena información el forero Netz.
...creo que vive allí.
8)
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 14/04/2011
No hay ninguna tienda de instrumentos, si una de discos en la terminal 3.

http://www.jfk-airport-info.com/jfk-airport-terminal.htm
Subir
gar_ink
#7 por gar_ink el 14/04/2011
Aunque hay una tienda de electrónica y fotografía en la terminal 1, se llama Millennium. Lo mismo ahí tienen de eso...
Subir
Lizarazu
#8 por Lizarazu el 14/04/2011
Un amigo mío se pillo dos Denon 3500 en la misma ciudad y no tuvo ningún problema para traerlos en las maletas supongo que con una S4 será mas fácil y mas si lo traes en el equipaje de mano, procura pillarte también un bolso de transporte para la S4 y no creo que tengas problemas.
Subir
Netz
#9 por Netz el 14/04/2011
1ºen el aeropuerto te van a crujir con el precio....
2ºni idea de si lo venden, pero seguramente no....no tiene mucho sentido que lo vendan alli...
3ºque problema hay con comprarlo en la ciudad y luego embarcar?
han cambiado alguna ley o algo? porque si no, no lo entiendo.....aunque lo lleves empaquetado y con el ticket pegado a la caja dudo que te digan nada....
ya si lo llevas en una bolsa pues ya es imposible que te miren raro.....
yo he llevado un par de ipods en su caja y con el ticket de compra al lado y no me han dicho nada al embarcar....
pero si no te fias, pues compra una bolsa(segun mantk las de portátiles de 22'' sirven), tiras el embalaje y metes el cacharro dentro....así es seguro que no te dirán nada....pero me parece rarisimo eso que dices de los sobrecostes....
4ºsi lo compras fuera del aeropuerto, aprovecha y da un paseo....

suerte.....
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 14/04/2011
En el único lado donde te podrían hacer problemas es al entrar a España , nunca al salir de un país .
La aduana que cuenta es la del país donde entras .
Lo mejor es que te compres una maleta de 21" donde entre el s4 y la traigas arriba como si fuera un portátil . La caja no la tires , la doblas y la metes en la maleta con la ropa (por si más adelante se te ocurre venderla )
Subir
Max
#11 por Max el 14/04/2011
...en ocasiones, no merece la pena "ciertos ahorros" en la compra de cacharros.

...si la diferencia fuese de un gran porcentaje, se entendería. Pero toda esa "movida" por ahorrarte "teóricamente" cierta cantidad y tener el riesgo añadido de que te hagan pagar aduana en la entrada....no sé si merece tanto la pena.

...y luego, la garantía. Eso es otro riesgo. Si no pasa nada, cojonudo. Pero creo que en USA (Netz, confirma, please) la garantía es de un año y aquí es el doble, 2 años.

...y puedes tener 3 años dependiendo la tienda en que lo compres. Aunque te ahorraras 80 €, no merece la pena "tanto riesgo".

...tú verás.
8)
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 14/04/2011
Max escribió:
Aunque te ahorraras 80 €, no merece la pena "tanto riesgo".

800 dólares son a día de hoy 554 € por un controlador que cuesta 850 en Europa .
El ahorro es mucho , y OJO : 800 dólares con IVA , si pides que te devuelvan el IVA en el aeropuerto de salida te saldrá más barato aún . Yo no me lo pensaría dos veces .
Subir
Max
#13 por Max el 14/04/2011
#12
...siendo así, vale. Merece la pena. Es mucha pasta la que te ahorras. :plasplas:

...pero, en verdad la S4 vale en USA 300 € menos ?? :susto:
...yo creo que es mucha diferencia. Si eso es cierto, estamos hablando de un 35% menos !! :susto:


...algo no me cuadra. :nono: Es mucha diferencia aunque el euro esté muy cotizado (1 euro= 1,445 $). :shock:

...pero claro, siendo así, vale. :roll:


8)
Subir
Set
#14 por Set el 14/04/2011
Huy,me parece que me colé, serian 899$, que al cambio son 619 euros. Saldría a cuenta si no tengo ningun problema con aduanas, 190-200 euros mas barato que en españa. No se que haré....
Subir
Miguel Almenara Baneado
#15 por Miguel Almenara el 14/04/2011
No vas a tener problema ninguno, yo en varios viajes que he hecho, me he traido mas de un ipod,un MacBook y varios cientos de euros en ropa y sin problema ninguno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo