Haz tus preguntas sobre PUSH

evilheat
#16 por evilheat el 29/03/2013
otra duda que tipo de edicon esta disponible desde el controlador tanto para clips audio midi
me explico en midi pro ejmeplo doblar duracion borrar evento cuantizar evento subir bajar octavas etc
y en audio trocear clip en una pista midi ,en armonia melodia drums, ajustar warp markers tipo de warp
ajustar abrazera loop etc ese tipo de cosas saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
parker25
#17 por parker25 el 29/03/2013
Mis preguntas van sobre push y su relacion con maschine: competencia entre las dos (ventajas y desventajas de push sobre maschine) e integracion entre las mismas. Tengo maschine, he invertido un monton de tiempo en su control y manejo y me he acostumbrado bastante a su workflow, y aunque push me encante tengo que tener segura su compra...

AHI VAN MIS PREGUNTAS:

1- Se pueden tocar/ programar patrones en todas las pistas, sea cual sea su fuente de audio (samples o plugins) de forma cromatica, en su nota raiz y en el step sequencer? Se pueden tocar los instrumentos vstau/ samples cargados en maschine desde push?

2- Como en maschine: a la hora de programar un beat tocandolo, en los 16 pads de abajo a la izda de push, ¿qué atajos hay para controlar el tempo, el volumen y el swing de cada elemento por separado? .... y si no hay atajos... como se puede hacer (siempre desde la controladora)?

3- Como en maschine: a la hora de programar un patron en el step sequencer, en los 32 pads de arriba, qué atajos hay para controlar el tempo, el volumen y el ajuste fino (para darle groove al patron) de cada nota por separado?.... y si no hay atajos... como se puede hacer (siempre desde la controladora)?

4- En la vista de session, se puede ajustar el volumen, pan y otros parametros de CADA CLIP por separado? Que novedades trae push en la vista session comparado con launchpad?

5- Que facultades tiene push en su modo de controlador cromático si solo cuentas con un buen oido y no tanto con una base potente en armonia?


Un saludo

Gracias
Subir
Carlos R mod
#18 por Carlos R el 29/03/2013
parker25 escribió:
Mis preguntas van sobre push y su relacion con maschine: competencia entre las dos (ventajas y desventajas de push sobre maschine) e integracion entre las mismas.


Esto si quieres te lo contestare en el post de push despues de la review, o abrimos uno de comparativa si os interesa, en la review no quiero entrar demasiado en comparaciones ;)
Subir
1
parker25
#19 por parker25 el 29/03/2013
ok, pero he echado un vistazo a las preguntas que he hecho y si que son validas no?

Es decir... mas alla de las ventajas y desventajas con maschine (que es un tema mas subjetivo y me parece bien que lo hablemos mas adelante en el post de push) mis preguntas si que se podran responder no? jejej
Subir
Carlos R mod
#20 por Carlos R el 29/03/2013
#19

Si si, perdona, las preguntas genial :D
Subir
elhambre
#21 por elhambre el 30/03/2013
Estoy con #15 No me había fijado en lo de los knobs, tengo un multiefectos Zoom donde para ajustar valores tienes que darles demasiadas vueltas y la verdad es que no mola nada ¿como van los de Push?

La verdad es que con la de videos que hemos visto ya, sobretodo la respuesta de trabajo con terceros (nativos o externos)
Subir
Carlos R mod
#22 por Carlos R el 30/03/2013
elhambre escribió:
La verdad es que con la de videos que hemos visto ya, sobretodo la respuesta de trabajo con terceros (nativos o externos)


El problema es ese, que ya hay mucho video, asi que intentaremos centrarnos un poco mas en cosas que no se hayan explicado demasiadas veces, excepto las funciones principales, evidentemente.
Subir
elhambre
#23 por elhambre el 30/03/2013
Exacto! No creo que haga falta mostrar por enesima vez el step seq o el note mode...

También tengo otra pregunta ¿cuando llega el mio? :mrgreen:
Subir
Carlos R mod
#24 por Carlos R el 30/03/2013
elhambre escribió:
También tengo otra pregunta ¿cuando llega el mio?


Me han dicho que esta llegando.... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Carlos R mod
#25 por Carlos R el 04/04/2013
Venga que está a punto de caer, si tenéis alguna más...
Subir
loomy
#26 por loomy el 04/04/2013
Carlos no hay más preguntas.....jeje.... Suelta la review Yaaaa , por Dios!
Subir
Carlos R mod
#27 por Carlos R el 04/04/2013
#26

En ello estamos!! :desdentado:
Subir
erp
#28 por erp el 04/04/2013
Yo si tengo otra.
En modo teclado veo que la tonica de la escala esta iluminada pero al pulsar otra tecla se iluminan varias. Eso son las posibles progresiones o te marca la quinta o eso q es? :paletas:
Subir
parker25
#29 por parker25 el 05/04/2013
funciona sin alimentador de corriente?

es decir solamente con usb... creo que no pero para mi es importante saber esto
Subir
Demuff
#30 por Demuff el 05/04/2013
Si, si que funciona solo con conexión USB. Pero la iluminación de los Pads es algo más débil. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas