Haz tus preguntas sobre PUSH

Carlos R mod
#61 por Carlos R el 16/04/2013
#59

Ha sido semana de musikmesse, por lo que imagino que soyuz no habra tenido tiempo de colgarlo, imagino que lo hara en cuanto vuelva ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
parker25
#62 por parker25 el 25/04/2013
muchas gracias por las respuestas y por la review
Subir
Max
#63 por Max el 27/04/2013
...me había olvidado.
...más vale tarde que nunca.

MUCHAS GRACIAS

:cool:
Subir
txarlystyle
#64 por txarlystyle el 05/05/2013
buenas
no me ha quedado claro pero supongo que ¿se podran meter tus propios sonidos?
pero solo con el drum rack?
me lo podrias explicar un poco ya que en los videos se ve solo los sonidos desde la propia maquina

(losiento pero soy un poco nuevo en esto)
Subir
Carlos R mod
#65 por Carlos R el 08/05/2013
#64

Si, claro que puedes cargar tus propios sonidos, tanto en drum rack, como sampler, simpler, etc..
Subir
Sadio Ba Fane (Fun4Funk)
#66 por Sadio Ba Fane (Fun4Funk) el 17/07/2013
Para Erp que pregunta si se puede mediante hub?

Yo lo tengo así y me funciona bien
Subir
erp
#67 por erp el 18/07/2013
Menos mal por que no se vosotros pero a mi los usb no me dan mas abasto..

Muchas gracias!!
Subir
Darkneed
#68 por Darkneed el 27/07/2013
Hola Carlos! Una dudilla :-D , se pueden o podrán asignar macros en el modo user ? Es por el tema de atajos de teclado...

Gracias!!!!!!!
Subir
S.Durán
#70 por S.Durán el 02/09/2013
En referencia al control de plugins de terceros comentar que si usamos la opción "configure" para configurar los controles que mas usemos y metemos en un rack el plugin en un rack estos controles se quedan memorizados en el rack y no hace falta volver a configurarlos.

Aun así me parece un fallo muy grande que Ableton no de soporte completo a su propio browser. Porque las carpetas que añadimos manualmente tampoco aparecen por ningún lado ¿Verdad? ni manera de categorizar nuestros sonidos.

Quiza en la próxima version 15 metan eso jejejejeje
Subir
rod_zero
#71 por rod_zero el 02/09/2013
FNors escribió:
En referencia al control de plugins de terceros comentar que si usamos la opción "configure" para configurar los controles que mas usemos y metemos en un rack el plugin en un rack estos controles se quedan memorizados en el rack y no hace falta volver a configurarlos.


https://www.hispasonic.com/foros/nuevo-browser-live-9-como-funciona/426732

Básicamente: hay que usar el browser como esta diseñado, no es muy intuitivo.

Sobre los vst's:

Hay varias soluciones alternativas, meterlos en racks es el principio. Alguien en el foro de abs propone hackear el scripts de carpetas para agregar las tuyas, en ellas meter todos los presets en racks cada uno. Esta solución me aprece mucho trabajo además de que tardan mucho en cargar entre preset y preset.

Yo estoy usando esta solución https://forum.ableton.com/viewtopic.php?f=55&t=196730 (soy login en ese foro).

Aun no he tenido tiempo para ponerlo aquí en hispa pero básicamente, pensando que muchos VST permiten navegar sus presets con las flechas del teclado:

1.- Usar un traductor que convierte MIDI en señales de teclado de computadora normal.
2.- Usar el User mode en Push con el traductor para configurar 2 acciones con mensajes MIDI:
--Navegeación con flechas
-Abrir y cerrar vsts
Subir
Carlos R mod
#72 por Carlos R el 03/09/2013
Si os parece, cerramos este post, que tenia como finalidad la review, y seguimos comentando en el oficial.

https://www.hispasonic.com/foros/post-oficial-push/422520
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas