Post oficial Push

Carlos R mod
#1 por Carlos R el 26/01/2013
Venga, reunamos aqui la informacion y las cuestiones que vayan surgiendo sobre el nuevo cacharro de Akai/Ableton.

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Neel303
#2 por Neel303 el 26/01/2013
Muy buen tutorial tio
Subir
Johnny G
#3 por Johnny G el 26/01/2013
Este equipo va a caer pa mi estudio,.., me va a venir de perlas..
Subir
1
Johnny G
#4 por Johnny G el 28/01/2013
Me gusaría ver un video donde se vea la interaccion con Ableton,.., que instrumento utiliza, como pasa de una pista a otra y sigue creando clips de otra pista..

Vamos lo que aparece en el video, pero tamibén visto desde la pantalla del ordenador...
Subir
Dexter
#5 por Dexter el 28/01/2013
Una pena, la demo es menos completa que la presentacion de hace unos meses. Cada vez que preguntan por funciones de control medio avanzadas sale la palabra "Max...", lo que significa irte a los 1000 pavos... Pocos instrumentos de ableton adaptados a los pads!, habra que ver como van los VST, miedo me da. Seguro que termina siendo una maquina impresionante, pero despues de ver que meses despues de la presentacion no hay nada nuevo... me ha dado un poco de bajon.
Subir
Darth Synth
#6 por Darth Synth el 28/01/2013
Bueno iniciativa, Carlos. Me subo al carro! :)
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 29/01/2013
#5

Demosle tiempo, aun esta en una fase muy temprana ;)
Subir
Johnny G
#8 por Johnny G el 29/01/2013
Yo quiero ser optimista y el ccharro seguro q promete...
Subir
Dexter
#9 por Dexter el 29/01/2013
#7

Claro claro, a mi perfecto, asi no me puede el "aaaansia viiiivaaaa!" que empezaba a tener por no ahorrar a tiempo para el lanzamiento jaja. Habra que darle unos meses. Probablemente no se quieran mojar enseñando como se comporta con software o hardware de otras empresas. Seguro que al poco comenzar a venderse veremos el estado real del desarrollo. Lastima que no hayan dado fechas tampoco.
Subir
macki
#10 por macki el 29/01/2013
Entiendo que este cacharrito es más un instrumento que un controlador!!!

Pongo un vídeo muy interesante que posteo otro forero en otro hilo...

http://www.youtube.com/watch?v=J5eO0rD-PfU&feature=youtube_gdata

Perdon, repetido!!
Subir
rod_zero
#11 por rod_zero el 29/01/2013


A mi me encanta, pero el precio lo veo exagerado (incluye además solo live intro). Esperare a que baje a unos 400 USD.
Subir
Fj Martin
#12 por Fj Martin el 30/01/2013
Push es el paso natural para los que conocen y están muy familiarizados con Live...es la máquina perfecta para el manejo del Live,por otro lado puede ser
que la curva de aprendizaje sea costosa en general,amén de como trabaja con vst y fx de terceros...
Subir
Carlos R mod
#13 por Carlos R el 09/02/2013
Creo que dice lo mismo que en el primero, solo he visto un trozo:

Subir
erp
#14 por erp el 09/02/2013
Pues yo voy a hacer una predicción.

Predigo predigo que en el 2015 sacaran una nueva version (mk2) y tendra faders para controlar el volumen (o lo que te de) a lo apc y mandaran la alianza con akai a paseo..
Ahh tambien tendra mas knobs!!

Hagan sus apuestas! :campeon:
Subir
rod_zero
#15 por rod_zero el 09/02/2013
#14 Tal vez, peros si nos quedamos esperando la próxima versión de cualquier cosa nunca compraríamos nada, sobre todo en nuestros tiempos de lanzamientos tan constantes.

Es más yo diría que dado la velocidad de lanzamientos, comprar en cuanto sale algo es lo de hoy, usarás más tiempo esa versión en lo que sale la nueva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo