Post oficial Push

Darth Synth
#46 por Darth Synth el 23/02/2013
Viendo el video, creo que a Maschine le queda cada vez menos tiempo en mi estudio... Muy bueno la verdad!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Johnny G
#47 por Johnny G el 28/02/2013
Subir
thenewest
#48 por thenewest el 28/02/2013
Que ganas de que salga PUSSS!!!..yo soy nuevo aqui en este foro de HISPASONIC y en todo esto de la producción..tengo Ableton 9 comprado el SUITE y estaba pensando en adquirir o PUSH o la serie de controladores NANOSERIERS2 (los 3 que hay)..

Y viendo esto..ufff...jejejeje

Alguien me puede ayudar un poquitin a solventar mi duda? jejeje produciria minimal a lo PAUL KALKBRENNER sobretodo..aunque me gustaria hacer de todo!!!
Subir
Darth Synth
#49 por Darth Synth el 28/02/2013
#47 =D>
Subir
rod_zero
#50 por rod_zero el 28/02/2013
#48 lo que hagas depende de ti no del controlador, podrías reggaeton o algo tipo ligetti.
Subir
thenewest
#51 por thenewest el 28/02/2013
#50 Me lo imagino!!! jejeje pero bueno, al no tener ningún controlador y ser nuevo ando un poco perdido..si seguro que sin controlador a base de ratón también puedo hacer lo que quiera en ppio..jejeje

por eso pido consejo..si vale la pena gastarse los 500 euros q vale PUSH a los 150 (que ni llega) del NanoKorg, NanoKey y NanoPad
Subir
rod_zero
#52 por rod_zero el 28/02/2013
#51 Ayer lo vi en un evento, sin duda vale más que cualquier controlador en el mercado de este tipo. Pero no se si 500 euros, me parece demasiado. Esta super bien construido y los pads son muy buenos peros si esta muy caro. necesitas probarlo en persona para saber si vale 500 para ti.

Los nano son de juguete comparado con esto, controladores similares como Livid son igual de caros. Los teclados isometricos como el Axis cthru de 49 teclas cuestan también 500 y no es sensible a la velocidad o preción o tiene pantallita.

maschine tiene solo 16 pads y no se integra tan profundamente con Live, cuesta lo mismo.

El launchpad no es sensible a la velocidad o presión y la iluminación solo es de 4 colores, no tiene knobs o pantallita y la construcción es muy barata.

Es una dificil decisión, yo por 400 no me lo pensaba (USD). Por 600 es muy difícil.
Subir
thenewest
#53 por thenewest el 28/02/2013
#52 Realmente el dinero lo tengo..y lo tenia en mente como inversión para aprender a usarlo y sacarle el máximo partido..
Ahora mismo lo utilizaria principalmente para la creación de música..posteriormente lo usaria para lives también ya que haria directos con el Live..

Si realmente vale la pena, y realmente tienes razon, ya que los demas controladores se asemejan al precio o se acercan..pues quizá si tengas razón...
y si son juguetitos los Nano que se pueden romper facilmente..no dejan de ser 150 euros..

Así que puede que me tire a la piscina jejeje..que ganas que sea ya 5 de MARZO!!!
Subir
rod_zero
#54 por rod_zero el 28/02/2013
Yo trato de resistirme a no comprarlo, es que además añadarle IVA y envío a México me dueleeeeee
Subir
thenewest
#55 por thenewest el 28/02/2013
A hostias..claro, si eres de México..ufff..

Yo tengo la "suerte" de que estoy en España y aqui me quedaria por 495 o 498 con IVA y Envio..
Subir
Dexter
#56 por Dexter el 28/02/2013
No se si alguno de los que comentis que solo son 500 € ha probado Live Intro, pero es muy limitado (que es la version que trae Push). Para poder cargar unos cuantos VST y utilizar la EQ8 y demas historias hay que tener Live 9 y eso, si no acabas de comprar live 8 son otros tai-muchos euros mas. Vamos que te vas a los 750 € en nada... si no a los 1000...
Subir
Dreamed Sound
#57 por Dreamed Sound el 28/02/2013
ufff
Subir
thenewest
#58 por thenewest el 28/02/2013
#56 Yo ya tengo el Upgrade de la Suite 8 a la 9 Suite..me la regalaron..

Por eso digo que solo me falta controlador..y dudo entre gastarme ahora 500 euros..o gastar 150 en la Serie NANO de KORG e ir aprendiendo ABLETON..y mas adelante cuando vea que tal va PUSH, su funcionalidad, todo lo que puede hacer, etc, y alguna promocion o version mejorada de algun que otro "fallo" pues pillarla..

Que opinas Dexter?
Subir
Carlos R mod
#59 por Carlos R el 01/03/2013
#58

Si eres principiante espertate a aprender, no tengas prisa, porque todavia no tienes una forma de trabajar.
Subir
thenewest
#60 por thenewest el 01/03/2013
#59 Entonces me recomiendas que empieze por los jueguetitos de KORG, así supongo que me divertire y aprendere a la vez..no??? Y ya mientras valoro y miro el tema de PUSH
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo