Post oficial Push

djsergi600
#196 por djsergi600 el 18/07/2013
el martes recibo el mio....por fin. despues de quemar el telefono llamando a varias tiendas ya que donde realize el pre-pedido me dijeron que habian recibido tan solo dos unidades. Con la version suite ademas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djsergi600
#197 por djsergi600 el 18/07/2013
en los enlaces que propone Loomy siguen teniendo varias unidades y ademas si le achuchas diciendo que los has visto mas baratos te hace los portes gratis. para el que le interese....
Subir
Darkneed
#198 por Darkneed el 19/07/2013
Os habeis fijado que trae ranuras como para enracarlo en algún tipo de base o soporte? Me da que Akai nos tiene alguna sorpresa mas :-D
Subir
SSuL
#199 por SSuL el 19/07/2013
Si en el frontal y la trasera, pero me da que es simplemente por diseño...
Subir
alespardo
#200 por alespardo el 19/07/2013
Tras largo tiempo de espera me ha llegado ayer mi Push.

Demomento al cargar mi live el Push me la lia gordisima. Cuando armo una pista me hace como un retriger con una nota midi. Una liada, tengo que repasar todos los ajustes midi con calma.

EL workflow es un mundo a parte, tuve apc40, maschine...nada que ver Push.

Lo de las ranuras supongo que es para una base que hay de metal o acero no se bien pero en las fotos de la web de ableton se ve que esta el Push montado en un pedestal o soporte. Que por lo que vale ya podia venir con el....
Subir
rod_zero
#201 por rod_zero el 19/07/2013
#198 Cuando recién lo anunciaron el a página de ableton también especificaba una cubierta de aluminio opcional que usaba dichas ranuras. Lo retiraron de al página y no han comentado nada al respecto.
Subir
loomy
#202 por loomy el 19/07/2013
#198
Me imagino que será para algún "Case" especifico! tipo traktor stand.
Subir
djsergi600
#203 por djsergi600 el 26/07/2013
ya llego la joya por fin......ahora a trastear. Gracias a Musiluz.
Subir
Milanozero
#204 por Milanozero el 28/07/2013
#192

no joder ya me imagino..me referia a la hora de desmenuzar clips..en loops.. aplicacion de fx..dentro de los parametros que le asignes al clip..

vamos la versatilidad y fluided a la hora de tocar en live traducido a push y la fluided de su trabajo a la hora de aplicar todo esto que es lo que realmente me puede atraer del aparato.

..que limitaciones tiene..
Subir
sangoo
#205 por sangoo el 02/08/2013
He leido en el foro de Ableton que hay problemas con el color blanco de los leds. ¿Teneis alguno este problema? ¿Sabeis si ya lo han solucionado?

En esta foto se supone que los led deberian lucir todos blancos:

1ba7d615eb92fdbc7faefc71deb94-3633723.jpg
Subir
rod_zero
#206 por rod_zero el 02/08/2013
#205 Según ableton no es un problema, es resultado de que calibrar los led rgb es complicado y por tanto las diferencias en 64 pads son "naturales".

La discusión ha sido intensa al respecto, Y si te fijas muy bien en los videos de demostración se nota, auqnue no tanto como algunas unidades que han puesto fotos.

A mi lo que me parece muy ridículo es que es obvio que en el blanco se observa más este problema y fue elegido como color principal de el Note mode. SI lo hubieran hecho con otro color más básico, como azul y rojo, la diferencia sería muy poco distinguible, El problema afecta especialmente al blanco por que requiere la combinación de los tres.
Subir
sangoo
#207 por sangoo el 02/08/2013
Gracias por la info.

Joer, pues se ve algo chapucilla el asunto, si. Además de que cada unidad tendrá matices de colores distintos, en unas se notará más y otras parecera un arbol de navidad.

Que rabia, estaba a punto de pillarme uno y viendo esto me tira un poco para atras el asunto... #-o
Subir
sangoo
#208 por sangoo el 02/08/2013
Creo que esto en el modo Scale, donde todos los pads que no son azules deberian ser blancos... Valla tela...

Imagen no disponible
Subir
Reno
#209 por Reno el 02/08/2013
Yo tengo una duda, Hacia un mes o asi que no le metia mano a la push y ahora en el secuenciador de drums tengo 2 lineas verticales de leds rojos y no recuerdo a que se debia >__<
Subir
sangoo
#210 por sangoo el 02/08/2013
Yo sigo con los colorcicos, jeje.

Me parece increible la cagada de los pads del Push y he seguido buscando cosas y me he encontrado con este hilo del Foro de Ableton en el que explican cómo cambiar de colores los pads:

https://forum.ableton.com/viewtopic.php?f=55&t=192043

¿Lo habeis probado? Parece que evitando el color blanco en los pads el asunto mejora bastante.

38fe6096263b9c3a2fbe01f6524c7-3633993.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo