Post oficial Push

Solid
#346 por Solid el 07/12/2013
#345

hombre... eso que quieres lo pudes hacer con cualquier controlador con knobs por ejemplo... simplmente mapeando un poco.

La gracia de Push es todo lo que puedes hacer en la vista session, a mí me está dando la vida la verdad!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
stereohertz
#347 por stereohertz el 07/12/2013
Si por eso decía... la verdad es que lo de secuenciar por pasos para crear los clips es una cosa que ahora no tengo ya que solo uso un teclado midi bastante básico. Concretamente un M-Audio Keystatio 32 y tengo que andar con el ratón creando la partitura. Por ejemplo si pongo un kick debo hacerlo a mano, etc... Con Push como es por pasos pues bueno entiendo que puedo crear los clips de un estacazo y además modificar su longitud por si me interesa que uno dure 4 tiempos u otro 16, por ejemplo... sin necesidad de cuantizar luego

Lo que me interesa saber en sí es si una vez tengo todo en arrengement puedo modificar las automatizaciones sólo dando al play+grabar en arrengement sin tener ya que lanzar clips, que es de la forma que vengo haciendo hasta ahora, lo que de una manera mucho mas lenta ya que sólo puedo controlar parametros de uno en uno y con el ratón...
Subir
stereohertz
#348 por stereohertz el 07/12/2013
Me refiero a que cuando toco con el teclado luego me toca cuantizar por narices y cuando quiero crear estrcuturas exactas como puede ser un patrón de batería o de bombo que va cada X compases siempre por igual pues debo hacerlo a mano, con push parece que eso cuando lo montas ya queda cuantizado, y si además creo melodías, éstas también quedan cuantizadas a la rejilla de manera exacta...
Subir
NeOX
#349 por NeOX el 07/12/2013
Hola, tengo push desde ayer asi que estare al tanto de este hilo para dudas etc... Un saludo!
Subir
alespardo
#350 por alespardo el 07/12/2013
#347 sí claro q puedes simplemente tienes q darle a configure todos los parámetros que quieras usar y push los mapea por bloques de 8 en orden de creación
Subir
Carlos R mod
#351 por Carlos R el 07/12/2013
STEREOHERTZ escribió:
Me refiero a que cuando toco con el teclado luego me toca cuantizar por narices


Activa la cuantizacion en grabación.
Subir
stereohertz
#352 por stereohertz el 08/12/2013
Ok..., es ésta opción??
Archivos adjuntos ( para descargar)
cuantización.jpg
Subir
Juandediez
#353 por Juandediez el 08/12/2013
#352 eso es para lanzar clips, en el menú edición/cuantizar, creo que era.
Subir
stereohertz
#354 por stereohertz el 08/12/2013
ah ok ya lo ví gracias...!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
cuant2.jpg
Subir
Juandediez
#355 por Juandediez el 08/12/2013
#354 :ook:
Subir
stereohertz
#356 por stereohertz el 08/12/2013
:teclado: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
stereohertz
#357 por stereohertz el 08/12/2013
En el caso de compra, me recomendáis alguna tienda en particular? Y otra cosa, el estuche de la casa MAGMA para el Push está bien? Por si alguno lo tiene digo... Gracias
Subir
alespardo
#358 por alespardo el 08/12/2013
#357 te recomiendo cualquier tienda Española, el precio será el mismo y apoyas a los de aquí.
Subir
stereohertz
#359 por stereohertz el 08/12/2013
Pues yo no se, pero me estaba leyendo éste post y vamos, que se te quitan las ganas de comprar aquí... en España digo... Por lo que veo valoran muy bien a Thomann

https://www.hispasonic.com/foros/microfusa-no-no/235012

No se los de CutOff que tal serán..., sino creo que me ire a por Thomann, no se... valorando estoy!
Subir
alespardo
#360 por alespardo el 08/12/2013
Pues yo compro todo aquí y nunca tuve problema la verdad. Yo compro en un vendedor de mi ciudad q tiene web on line http://www.pluginaudio.es
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo