Post oficial Push

Ynse
#496 por Ynse el 26/09/2014
hola, en el push se pueden hacer estos efectos visuales como el launchpad? https://www.youtube.com/watch?v=2SaB-05BpKw
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ragonar™
#497 por Ragonar™ el 26/09/2014
#496
Conozco un colega que lo ha hecho...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

https://www.facebook.com/photo.php?v=635495483206523
Subir
Ragonar™
#498 por Ragonar™ el 26/09/2014
#496

Por si te interesa... abre el alp adjunto. Cárgalo en Live, tienes que poner el midi out de las pistas LED .... en ableton push (port2). Luego lo pones en modo user y ves tirando escenas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEDS RAGONAR.alp
Subir
stereohertz
#499 por stereohertz el 29/09/2014
Teniendo Push veis bien complemetarlo con la nueva Apc-40 MkII?? Hay alguien que lo tenga asi?? Que por favor diga a ver que tal le funciona el Push con la Apc trabajando juntos...
Subir
Ragonar™
#500 por Ragonar™ el 29/09/2014
#499

Dáme una semana y te lo digo. Estoy a la espera de recibir la APC40 mkII para complementarlo con el Push. Aunque no hace falta, ya te lo anticipo. Teniendo el Push te sobra.
Subir
1
rod_zero
#501 por rod_zero el 29/09/2014
A mi lo que me hace más falta es un mixer, el apc da sólo 8 faders...Y no necesito ni la matriz ni el control sobre efectos.

Entonces lo complemente con una platilla en Lemur.

Aunque si tuviera el dinero tal vez lo complementaria con un Livid DS1
Subir
stereohertz
#502 por stereohertz el 29/09/2014
Ya por eso lo digo, sabes que pasa es que a veces pienso que me gustaria poder usar dos Push jajajaja lo malo de Push y digo malo por decirlo de alguna manera es que no tiene faders y la sección destinada a activar o desactivar canales la veo muy bien acondicionada... Pues nen felicidades ya contarás que tal...
Subir
stereohertz
#503 por stereohertz el 29/09/2014
Pero el Lemur que es exactamente? He leído por ahi que vale una pasta...

Ah perdon,me respondo.... es una aplicación para Ipad. Bueno no tengo ipad y lo táctil la verdad no medice nada. Hoy mismo casualmente he probado el Livkontrol en mi tablet y no se... poco practico. Nada como tener un control físico.

A mi me llama mas la Apc que la Livid
Subir
Solid
#504 por Solid el 29/09/2014
Pues yo creo que el compañero ideal de un Push es una controlador tipo Behringer X-Touch… con faders motorizados!
Subir
1
stereohertz
#505 por stereohertz el 30/09/2014
Tiene una pinta brutal...!
Subir
rod_zero
#506 por rod_zero el 30/09/2014
#503 Definitivamente es cuestión de gustos.

1.- Para mi tiene varias ventajas: te puedes "diseñar" el controlador de tus sueños, que tenga todos los controles que necesites y como necesites.

2.- Los valores de los controles están sincronizados, como si fueran "motorizados".

3.- Es más económico que comprar varios controladores

Pero si para algunas tareas tampoco son lo mejor, donde es preferible el tacto de un objeto.

Otra opción de mixer es el launchcontrol XL.
Subir
ivanterrible
#507 por ivanterrible el 02/10/2014
Cawenlaporra... Es imposible comprar un Push de 2a mano!!! Tan bueno es??? Jajaja!

Algún alma caritativa me lo vende...??? :babear:

Jajaja saludos!!!
Subir
stereohertz
#508 por stereohertz el 02/10/2014
Es la ostia de bueno.... jajajaajj
Subir
Jorge DT
#509 por Jorge DT el 06/10/2014
Hola, recientemente soy usuario de Push, he seguido bastante el hilo y releido unas cuantas veces asta que me decidi por su compra, bueno el caso es que tengo unas dudas a ver si alguien me ayuda.
1º- Que bolsa utilizais o recomendais para su transporte? tal vez lo mas practico es la de magma pero tampoco he visto muchas alternativas..
2º- He comprobado que funciona sin el alimentador, directamente desde el usb, alguien mas lo utiliza asi, le ha dado algun tipo de problemas? en mi caso iria a un concentrador Usb con su alimentador.
Subir
Ragonar™
#510 por Ragonar™ el 06/10/2014
Jorge DT escribió:
He comprobado que funciona sin el alimentador, directamente desde el usb, alguien mas lo utiliza asi

Yo
Jorge DT escribió:
le ha dado algun tipo de problemas?

No
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo