Post oficial Push

rod_zero
#466 por rod_zero el 21/04/2014
Lo primero es que tienes que tener instalada la versión 9.1.1 de Live ( al menos) por que en 9.0 no había step sequencer.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
reef
#467 por reef el 21/04/2014
ok, gracias, voy a descargar la ultima y pruebo, yo creo que instale el suite y no lo actualize !! saludos
Subir
loomy
#468 por loomy el 24/04/2014
Hola! alguién sabe si se puede ajustar brillo y contraste del LCD del push?¿
un saludo.
Subir
loomy
#469 por loomy el 24/04/2014
Otra pregunta a alguno de vosotros se os ven unas lineas horizontales, como si fueran lineas de refresco de frecuencia! en el Lcd?¿?¿ es por saber si es normal, no me molestan porque son muy tenues...pero es por curiosidad.
Subir
rod_zero
#470 por rod_zero el 24/04/2014
Sobre el brillo creo que no se puede, sobre las lineas, si se ven atrás muy tenues.
Subir
loomy
#471 por loomy el 25/04/2014
#470
gracias por contestar! Así ya me quedo más tranquilo, son muy, muy tenues, de hecho solo se ve desde algunos ángulos . Era una duda que tenía.
Un saludo.
Subir
samplerman
#472 por samplerman el 26/04/2014
Qué tal majos! :) Si alguien está interesado en un Push yo me vendo el mío, tiene solo 3 semanitas; lo podéis ver en mis anuncios. Buen finde!! (ojo con esos hígados) jajaja
Subir
Elektor
#473 por Elektor el 12/05/2014
Pedido push a thoman, cuanto tarda en llegar? Y recomendaciones así como otro controlador o sinte o groovevox que le vaya bien , he visto por ahí akai mpc 40 si no recuerdo mal
Subir
samplerman
#474 por samplerman el 12/05/2014
A mi tardó una semana en llegarme.

Respecto a otro controlador... teniendo el Push no creo que necesites un MPC40. Sintes? Cualquiera que tenga USB si mal no recuerdo podrás controlarlo; yo lo tenía con un Blofeld y estupendamente.

Slds
Subir
Solid
#475 por Solid el 12/05/2014
#473
Yo no me plantearía tanto el "qué le sienta bien a Push" y me centraba en "que le viene bien a mi música"
Busca un Sinte o un Groovebox a corde a ello... siempre y cuando no te valga lo que ya te viene con Ableton.

Con los medios que hay hoy día, vas a poder controlar de cierta manera cualquier cosa.

En fin... mera opinión.

Saludos!
Subir
1
rod_zero
#476 por rod_zero el 12/05/2014
Si tienes Push ya mejor concéntrate en aprender a usarlo, si acaso comprar alguna buena librería de samples para el genero que te interesa.
Subir
Elektor
#477 por Elektor el 13/05/2014
Donde puedo adquirir una buena librería ?digo lo de mpc 40 porque es desde hay donde lanzaría las bases y desde push las melodías bajos etc,por dividirlos
Subir
noder
#478 por noder el 19/05/2014
que tarjeta de sonido me recomendariais para usar push? estaria bien la audio 10 porque a si me da tambien la posibilidad de conectarle mas cacharros e usar un mixer analogico?


gracias y un saludo
Subir
samplerman
#479 por samplerman el 19/05/2014
Qué tiene que ver una tarjeta de sonido con Ableton Push? Son cosas indistintas que van en función de la música que produzcas y de tu estilo; una interface no depende de un controlador... Ai madre.
Subir
1
Dexter
#480 por Dexter el 19/05/2014
#478

Lo ideal es que comentases un poco el uso que le vas a dar, si necesitas muchas entradas, si vas a usarla con aparatos externos para un live, si usas mac o pc, si para ti es importante la portabilidad... y el presupuesto, claro xD

#479

Pues depende de lo que vayas a hacer, tiene que ver una autentica barbaridad. Vamos que si tienes 3 sintes y una tarjeta solo salidas tu me contaras... La pregunta es buena y tan valida como cualquier otra. Que para eso estamos aqui, para preguntar y ayudar.
;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo