Bueno chicos... 1 mes llevaba intentando decidirme a comprar un Novation Remote 61 SL. 15 días para decidirme si en Thomann por 20€ menos o en una tienda de Hispania. Al final, y siguiendo el consejo de la mayoría, me decidí por Microfusa, por eso de que merece la pena pagar más por la atención personalizada, bla, bla, bla.
Hago el pedido vía web y su correspondiente Transferencia Bancaria (el cash es suyo) -> En su web se puede leer: Plazo de entrega del producto 2-4 días. Bien, me podréis tachar de impaciente y tal y tal. Llevan 7 días. Pero 7 cortos días sin: Sin confirmar el envío o no del paquete. Sin poder acceder al teléfono de la tienda habiendo realizado cientos de llamadas y todas responden como "Ocupado". Si llamas fuera de horario entonces, milagrosamente, SI hace tono de llamada... estoy empezando a pensar que son la tienda que vende más del planeta tierra. Ap... y el teléfono es un 902 y si llamas a los cursos, te dicen que no hay otro teléfono y que la tienda está en la otra punta del pueblo.
En fin... Comunicación 0 - Atención 0 - Precio 0 - Un CERO señores como un lucero. La próxima vez me ahorro los 20 euritos que ya llevo gastados en llamadas y estaría ya en la puerta de casa con UPS.
A la mieeerda!!! con todos mis respetos, porque si no desfogo, reviento.
P.D. Este post es sólo una opinión personal en base a un caso personal. Que cada uno lo tome como quiera.
Saludos a todos los Hispasónicos de este pedazo de foro.
Hago el pedido vía web y su correspondiente Transferencia Bancaria (el cash es suyo) -> En su web se puede leer: Plazo de entrega del producto 2-4 días. Bien, me podréis tachar de impaciente y tal y tal. Llevan 7 días. Pero 7 cortos días sin: Sin confirmar el envío o no del paquete. Sin poder acceder al teléfono de la tienda habiendo realizado cientos de llamadas y todas responden como "Ocupado". Si llamas fuera de horario entonces, milagrosamente, SI hace tono de llamada... estoy empezando a pensar que son la tienda que vende más del planeta tierra. Ap... y el teléfono es un 902 y si llamas a los cursos, te dicen que no hay otro teléfono y que la tienda está en la otra punta del pueblo.
En fin... Comunicación 0 - Atención 0 - Precio 0 - Un CERO señores como un lucero. La próxima vez me ahorro los 20 euritos que ya llevo gastados en llamadas y estaría ya en la puerta de casa con UPS.
A la mieeerda!!! con todos mis respetos, porque si no desfogo, reviento.
P.D. Este post es sólo una opinión personal en base a un caso personal. Que cada uno lo tome como quiera.
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