Microfusa? no, no

Glen_Urquhart
#1 por Glen_Urquhart el 04/12/2008
Bueno chicos... 1 mes llevaba intentando decidirme a comprar un Novation Remote 61 SL. 15 días para decidirme si en Thomann por 20€ menos o en una tienda de Hispania. Al final, y siguiendo el consejo de la mayoría, me decidí por Microfusa, por eso de que merece la pena pagar más por la atención personalizada, bla, bla, bla.
Hago el pedido vía web y su correspondiente Transferencia Bancaria (el cash es suyo) -> En su web se puede leer: Plazo de entrega del producto 2-4 días. Bien, me podréis tachar de impaciente y tal y tal. Llevan 7 días. Pero 7 cortos días sin: Sin confirmar el envío o no del paquete. Sin poder acceder al teléfono de la tienda habiendo realizado cientos de llamadas y todas responden como "Ocupado". Si llamas fuera de horario entonces, milagrosamente, SI hace tono de llamada... estoy empezando a pensar que son la tienda que vende más del planeta tierra. Ap... y el teléfono es un 902 y si llamas a los cursos, te dicen que no hay otro teléfono y que la tienda está en la otra punta del pueblo.
En fin... Comunicación 0 - Atención 0 - Precio 0 - Un CERO señores como un lucero. La próxima vez me ahorro los 20 euritos que ya llevo gastados en llamadas y estaría ya en la puerta de casa con UPS.
A la mieeerda!!! con todos mis respetos, porque si no desfogo, reviento.

P.D. Este post es sólo una opinión personal en base a un caso personal. Que cada uno lo tome como quiera.

Saludos a todos los Hispasónicos de este pedazo de foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 04/12/2008
Hay gente que vende y gente que van de sobrados... La crisis es igual para todos, pero no afectará a todos igual... Se sacan conclusiones y uno se va a otro sitio, no vuelve nunca y ya está...
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 04/12/2008
A mí microfusa nunca me a gustado,en la misma calle tienes sonomarket que es mas pequeño pero estas cosa no pagan,son unos chicos majisimos todos,secretaria incluida =P~ :lol: :lol:

un saludo,la próxima llama a sonomarket y pregunta por diego,veras como te cogen el teléfono,y me cuentas la atención y amabilidad que tienen, =D> =D>

un saludo :wink:
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 04/12/2008
perdón,quería decir esta cosas no pasan,no que no pagan. :lol: :lol:
Subir
chicharrero
#5 por chicharrero el 04/12/2008
El mejor consejo que te puedo dar es que les mandes un mail, con un enlace a este post, no creo que les guste esta mala publicidad, ya que van de "Thomann español".

Un saludo.
Subir
Glen_Urquhart
#6 por Glen_Urquhart el 04/12/2008
Hombre... tampoco se trata de reventarlos. A fin de cuentas, el mío, puede ser un caso aislado, pero del que lógicamente, también hay que dar conocimiento.
Subir
7 MONOS
#7 por 7 MONOS el 04/12/2008
Esta claro que todavia no hay proveedor perfecto..Thomann tiene buen precio pero si hay problemas con el pedido alucinas igual que turnkey ,micro fusa segun cuentas pasa de sus clientes porque tiene mucho volumen de venta ......

A mi me gusta Grafica Directa....es competitivo y dan buen servicio al cliente...EN especial PAblo su tecnico
que es buenisimo currando....

Si alguien sabe de otros sitios con experiencia 100 por 100 positiva que lo diga
Subir
Rofl rofl
#8 por Rofl rofl el 04/12/2008
A mi lo que me hace gracia es lo de que tengan artículos en la web para comprar, pero luego no los vendan :lol:

Aunque también ha pasado en alguna alemana :lol:
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 04/12/2008
Yo no he tenido núnca ningún problema con Musik-Produktiv y eso que están en Alemania.

TONI
Subir
Nico Suárez
#10 por Nico Suárez el 04/12/2008
En sonomarket me han tratado muy muy muy muy bien :)
Subir
Jim Beam
#11 por Jim Beam el 04/12/2008
Ej que en Ejpaña tenemos la fea manía de publicitar en webs cosas que no tenemos en stock y prometer que en 24h ejtará en la puerta de tu casa.
Subir
Yeims
#12 por Yeims el 05/12/2008
a mí auvisa y musick producktive,,,me han tratado como unos señores,,,les doy un 10 a los dos.

Creo que una de las cosas que más distingue de una tienda pesima a una buena, es como arreglan las cagadas. Una cagada bien arreglada, es un 10 para la tienda. Porque cagadas las hacemos todos, sean tiendas o nosotros mismos en el día a día, así que tampoco esperemos que no hayan cagadas, porque lo más lógico es que las hayan. Ojo hablo de cagadas, no de mentiras de venta, como que tienen en stock, etc.



PD: Una gran cagada la arregla una gran tienda
Subir
Glen_Urquhart
#13 por Glen_Urquhart el 05/12/2008
Lo que no es tolerable, es que guarden silencio o vengan con estrategias de demora, como la que me acaban de enviar... Me dicen que les de más datos sobre la transferencia porque no la encuentran :?: , y graciosamente dicho email, trae arrastrando todo el hilo desde que confirman el pedido hasta que le envío todos los datos con detalle sobre la transferencia y el envío [-X .
Vamos, por mi parte, han perdido un cliente de por vida. Si eso es una buena política de ventas, que venga Diox y lo vea, porque eso es "Comida para hoy, hambre para mañana"
Subir
Gerundio
#14 por Gerundio el 05/12/2008
Yo tampoco estoy nada contento con Microfusa, lo que pasa es que a veces tienen el precio más bajo en algunos artículos... Mi ventaja es que yo vivo en Barcelona, cerca de la tienda, y puedo pasarme por ahí a protestar a alguien a la cara... (vaya ventaja...).

Tienes razón, tampoco hay que cargarse a la tienda y cada caso es un mundo, pero yo me lo pienso dos veces antes de pasarme por ahí...

Otro consejo es, si no tienes mucha prisa, dejar las compras importantes para después de navidad...
Subir
malacara
#15 por malacara el 05/12/2008
pues valla un poco de paciencia, aunque todos sabemos que el esperar por un aparato que ansias se hace eterno aunque solo sean 24 hrs.

yo he tenido un problema con thomann hace un par de semanas con un aparato que vino mal, me puse en contacto con ellos para su devolucion la cual pagaron ellos el porte, y me han devuelto el dinero el dia 2 de diciembre (tengo que ir al banco y comprobar) les he llamado y me lo han cogido amablemente y han contestado a todos mi emails.
en cuanto a tiendas nacionales solo he comprado en billpunter =D> que se portaron y son muy majos por telefono y en crisfer musical que la tengo cerca, por cierto ¿ que tal esta?

http://shop.digitalaudioservice.com.es/

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo